Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benas a tod@s, hoy en la aplicación Toyota me pone en tránsito puerto de SaguntoA ver lo que tarda en llegar al concesionario
Cogió el barco rápido, el mio va a pedalesDe Bélgica a Sagunto ha tardado solo 6 días? Muy rápido
Nah19 subió unas fotos y un par de vídeos de su coche en gris ascari, están en la página 7, yo en el concesionario lo vi más oscuro y más mate que en sus fotos y vídeos...Y el gris ascari qué tal? El q vi me pareció demasiado blanco
Para que neumáticos? Llanta de 15 o 18? Es broma... No lo sé!Alguien sabe si trae sistema para monitorizar la presión de neumáticos ?
Para que neumáticos? Llanta de 15 o 18? Es broma... No lo sé!Mira la foto, donde pone Tpws? Es eso?
En relación con esto puedo contaros que vi un Gr sport plus ayer que estaba de exposición en Palencia. Las llantas preciosas y que al rellenar los pasos de rueda un poquito mas le dan mucho empaque al coche. Otro detalle es que los pasos de rueda vienen mejor acabados que en el normal así que imagino que se reduce bastante ruido interior. Por lo demás nada qu Eno se haya comentado ya, que es una pasada y en persona gana mucho respecto a las fotos.Me ha dicho el comercial hoy, que en principio me llega 6 de julio, y que ha llegado esta semana uno en gris ascari de exposición, me voy a acercar a verlo esta tarde cuando salga de trabajar, en cuanto le haga unas fotos, os las paso por aqui..
Otro detalle es que los pasos de rueda vienen mejor acabados que en el normal así que imagino que se reduce bastante ruido interior.
Si, se nota mucho mucho. No se como será la mejora en prestaciones reales, pero visualmente era mucha.Has podido ver esta mejora? Viene guarnecido integral en el interior del paso de rueda?
En relación con esto puedo contaros que vi un Gr sport plus ayer que estaba de exposición en Palencia. Las llantas preciosas y que al rellenar los pasos de rueda un poquito mas le dan mucho empaque al coche. Otro detalle es que los pasos de rueda vienen mejor acabados que en el normal así que imagino que se reduce bastante ruido interior. Por lo demás nada qu Eno se haya comentado ya, que es una pasada y en persona gana mucho respecto a las fotos.
En segundo lugar quiero preguntaros por la aplicación, os ha cambiado ya a camino hacia Sagunto o algo? De momento a mi se me ha quedado pillado en "Ha salido de fabrica" desde hace casi dos semanas.
Según lo que le ha ocurrido a otro compañero del foro el coche vino en camión y también fue muy rápido. En la extensión te marcó que se transportó en barco?Benas a tod@s, hoy en la aplicación Toyota me pone en tránsito puerto de SaguntoA ver lo que tarda en llegar al concesionario
Tio... Me está generando ansiedad xD quiero tenerlo ya y aún sigue en "salido de fábrica"![]()
No sé como instalar lo que me dices de la extensión. La aplicación está actualizada, no sale nada nuevo o nada extra, ni puedo ver nada más, por ejemplo el manual del propietario o algo así tampoco puedo verlo, Solo puedo ver lo que puse en el post.Según lo que le ha ocurrido a otro compañero del foro el coche vino en camión y también fue muy rápido. En la extensión te marcó que se transportó en barco?
Si le hago caso a la aplicación ahora que lo he mirado bien diría que ha venido en camión pero no te lo puedo asegurarNo sé como instalar lo que me dices de la extensión. La aplicación está actualizada, no sale nada nuevo o nada extra, ni puedo ver nada más, por ejemplo el manual del propietario o algo así tampoco puedo verlo, Solo puedo ver lo que puse en el post.