Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de llegar el coche al concesionario 🎉🎉🎉,😁, os dejo unas fotos, las llantas son muy guapas, más guapas al natural que en el catálogo . Lo dicho el coche es muuuuy guapo y cuando me lo entreguen limpio y encerado será más guapo todavía 😊 Ya os contaré cuando lo saque matriculado cuando le pongan los sensores de aparcamiento y vuelva de vacaciones.
Y sabes cuánto ha tardado en llegar desde Sagunto al concesionario? El mío está en Sagunto. En la extensión pone fecha estimada de entrega el día 17/06/22. Llegó a Sagunto el día 10 así que lo veo imposible. Pero vaya es para hacerme una idea de cuánto suele tardar en hacer el trayecto de Sagunto al concesionario en Barcelona. Por cierto el coche espectacular 😜

Y sabes cuánto ha tardado en llegar desde Sagunto al concesionario? El mío está en Sagunto. En la extensión pone fecha estimada de entrega el día 17/06/22. Llegó a Sagunto el día 10 así que lo veo imposible. Pero vaya es para hacerme una idea de cuánto suele tardar en hacer el trayecto de Sagunto al concesionario en Barcelona. Por cierto el coche espectacular 😜
Pues no te sé decir, el jueves pasado me cambió el estado y ponía puerto de Sagunto, que según ví en la aplicación parece que vino de fábrica en camión, y hoy a llegado a Tarragona. Así que no creo que tarde en llegarte porque tú y yo estamos a apenas 100 Km😁

• Me Gusta
Reacciones: vic
Hay una cosa que si me ha llamado la atención, si os fijáis bien, es que el logotipo de Toyota de la parte frontal no lleva las líneas azules en el logotipo de Toyota rollo eco, como por ejemplo el style, o cualquier acabado con motor híbrido, es el logotipo de toda la vida… Es una chorrada, pero me ha llamado la atención…

Adjuntos

• AED335DC-9B69-429C-AE5F-433B72A797AD.jpeg
    AED335DC-9B69-429C-AE5F-433B72A797AD.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 44
Hay una cosa que si me ha llamado la atención, si os fijáis bien, es que el logotipo de Toyota de la parte frontal no lleva las líneas azules en el logotipo de Toyota rollo eco, como por ejemplo el style, o cualquier acabado con motor híbrido, es el logotipo de toda la vida… Es una chorrada, pero me ha llamado la atención…

En los acabados GR Sport de cualquier gama de Toyota van así.

si intentas fabricar un coche que aparente ser deportivo sin serlo, también tienes que destacar que solo bebe zumo de dinosaurio, para que aparente más “serio” 😅

Estoy igual que tú
Realmente no creo que tarde en cambiar el estado porque ya ha pasado bastante tiempo, imagino que será cuestión de días. En cualquier caso ya me da lo mismo, llevo desde noviembre esperando en un principio por un Style que no llegaba nunca y ahora por este.

No solo cambian las ruedas, también la suspensión cambia. Y la altura del coche. El GR Sport viene pensado y calculado para las llantas de 18'' y cambiarlas producirá resultados inciertos.
Me parece un experimento algo desconcertante.

Experimento algo desconcertante ?

Lo que me parece una sobrada es meter una 18 para la potencia del Yaris y solo es postureo.Voy a poner la misma llanta que Toyota vende para la versión de acceso CON LA MISMA POTENCIA DE MOTOR

Estoy muy muy seguro de lo que hago

Lo que me parece una sobrada es meter una 18 para la potencia del Yaris y solo es postureo.Voy a poner la misma llanta que Toyota vende para la versión de acceso CON LA MISMA POTENCIA DE MOTOR

A mi me parece perfecto, cada uno hace y deshace con su coche lo que quiera, faltaría más, que para eso lo ha pagado.
Pero vamos creo yo, y esa es mi húmilde opinión, que todo el Yaris GR Sport es postureo, porque el motor es exactamente el mismo en toda la gama hibrida. ¿Por que te decidiste entonces por este modelo? Yo lo tengo claro que lo hice porque me gusta la línea sport, llamalo postureo si quieres.
Pero a mi parecer en esa línea sport del coche las llantas son un punto fundamental que le dan el carácter deportivo.

Vuelvo a repetir que cada uno hace lo que quiere o puede y no hay ningún ánimo de mal meter, que al fin y al cabo si estamos en este foro es porque el Toyota Yaris nos gusta a todos y hemos decidido comprarlo por algo. Y eso al final es lo que nos une a compartir las experiencias relacionadas con el coche.

En fin, ya nos dirás cuando cambies las llantas las sensaciones que tienes y si ha merecido la pena.

Un saludo y a disfrutar del Yaris que a mi parecer es un coche guapísimo y que vamos a disfrutar mucho.

No solo cambian las ruedas, también la suspensión cambia. Y la altura del coche. El GR Sport viene pensado y calculado para las llantas de 18'' y cambiarlas producirá resultados inciertos.
Me parece un experimento algo desconcertante.

Sin ánimo de polemizar más, como bien dices la altura del coche cambia, seguramente en parte, para compensar el mayor diámetro exterior del neumático que lo haría más alto sin realizar cambios. Curiosamente el neumático que más se parece al desarrollo del 215/40/18 es el que va a montar el compañero @Biox

Captura de pantalla 2022-06-14 a las 18.09.56.png
Captura de pantalla 2022-06-14 a las 18.09.36.png

El mío tambien está en Sagunto y llegó a Sagunto el día 10 . En la extensión pone fecha estimada de entrega el día 20/06/22. (Sevilla)

• Me Gusta
Reacciones: vic
Tengo novedades. Me pone en la extension que esta viniendo el coche a Sagunto en camion así que imagino que llegara mañana o pasado allí. Se adelanta un poquito la fecha de entrega-

Cada uno hace con su coche lo que tenga ganas pero evidentemente los que nos lo compramos con este acabado es porque nos gust así. Que lo quieres llamar postureo? Llamalo como quieras pero no creo que haga falta esa superioridad moral por tomar esa decision.

A mi me parece perfecto, cada uno hace y deshace con su coche lo que quiera, faltaría más, que para eso lo ha pagado.
Pero vamos creo yo, y esa es mi húmilde opinión, que todo el Yaris GR Sport es postureo, porque el motor es exactamente el mismo en toda la gama hibrida. ¿Por que te decidiste entonces por este modelo? Yo lo tengo claro que lo hice porque me gusta la línea sport, llamalo postureo si quieres.
Pero a mi parecer en esa línea sport del coche las llantas son un punto fundamental que le dan el carácter deportivo.

Vuelvo a repetir que cada uno hace lo que quiere o puede y no hay ningún ánimo de mal meter, que al fin y al cabo si estamos en este foro es porque el Toyota Yaris nos gusta a todos y hemos decidido comprarlo por algo. Y eso al final es lo que nos une a compartir las experiencias relacionadas con el coche.

En fin, ya nos dirás cuando cambies las llantas las sensaciones que tienes y si ha merecido la pena.

Un saludo y a disfrutar del Yaris que a mi parecer es un coche guapísimo y que vamos a disfrutar mucho.
Es que las llantas yo creo que lo son todo en este acabado. El resto de cosas son detalles en los que te puedes fijar mas o menos per las llantas sin duda son lo que mas entra por los ojos y mas carácter da. Si se las quitas parece un Yaris normal en el que hay que fijarse para ver las diferencias.

Realmente no creo que tarde en cambiar el estado porque ya ha pasado bastante tiempo, imagino que será cuestión de días. En cualquier caso ya me da lo mismo, llevo desde noviembre esperando en un principio por un Style que no llegaba nunca y ahora por este.

Yo confío en que sea más pronto que tarde, estoy turnandome el coche de mi padre con él y ahora con el calor es horrible xD

A mi por extension me pone: Captura de pantalla 2022-06-14 a las 19.48.36.png

Última edición:

Lo que llamas postureo, yo le llamo diseño, ese toque deportivo me gusta. Probablemente si las llantas del Style no hubiesen sido en color negro en la versión 2022 que a mi modo de ver no lucen nada es muy probable que lo hubiese comprado, porque no hubiese mirado más, mirando la versión 2021 me gustaban mucho las llantas pero la versión 2022 nada de nada y de repente pareció esta versión la hybrid GR sport, y viendo ambos acabados mil veces en la web Toyota y en vídeos y publicaciones, sinceramente la estética del GR me gusta más y no es por postureo no ostias porque con 41 años ya no eres un crío que compra un coche por postureo. Además las suspensiones no son las mismas y creo que la llanta 18 le da más estabilidad.
Lo dicho, a gustos colores… Un saludo y que cada uno disfrute a tope de su compra😉

No comparto tu opinion que todo el Yaris GR Sport es un postureo, por ejemplo llevar una suspension algo mas firme no significa que para aprovecharla te quedes falto de potencia , tan solo te dará mas firmeza pero sin ir a nada extremo, ni que se lo acerque en cambio una llanta de 18 si necesitas una potencia para moverlas con soltura y ya lastra en recuperaciones , aceleración que ya de por si , el Yaris no es un portento.

Mi elección es poque es el utilitario que menos consume y la verdad tampoco me hace falta un coche mas grande , me fui al acabado Gr Sport Plus porque al igual que tu me gusta ese toque sport , equipamiento y dentro de este por el nuevo sistema multimedia que para mi es muy importante. Las llantas como bien dices las de serie , le da un toque deportivo y desde luego quedan muy bien , mucho mas bonitas que las que pondré en 15 en ningún momento he dicho lo contrario, aunque también te digo , hay llantas en 16" que da un coche un toque deportivo y lo mas importante sin merma de prestaciones ya que normalmente irte a unas OZ, Japan Racing, Volk , Rays, Enkei , BuddyClub siempre buscan en sus modelos racing conseguir una llanta ligera por eso unas llanta forjadas son mas caras y mas livianas que unas flow forming estas ultimas son mas livianas que unas llantas de aleación aluminio. Pienso yo , que los fabricantes punteros buscan hacer llantas ligeras para los modelas de llantas racing creo que será por algo.

Ya lo dije en otros post para nada quiero crear polémica , ni mal meter y muchos menos aieres de superioridad como ha dicho otro compañero, creo que piensa así porque explico el porqué me parece una sobrada tanta llanta en el Yaris

Volver