A mi me parece perfecto, cada uno hace y deshace con su coche lo que quiera, faltaría más, que para eso lo ha pagado.
Pero vamos creo yo, y esa es mi húmilde opinión, que todo el Yaris GR Sport es postureo, porque el motor es exactamente el mismo en toda la gama hibrida. ¿Por que te decidiste entonces por este modelo? Yo lo tengo claro que lo hice porque me gusta la línea sport, llamalo postureo si quieres.
Pero a mi parecer en esa línea sport del coche las llantas son un punto fundamental que le dan el carácter deportivo.
Vuelvo a repetir que cada uno hace lo que quiere o puede y no hay ningún ánimo de mal meter, que al fin y al cabo si estamos en este foro es porque el Toyota Yaris nos gusta a todos y hemos decidido comprarlo por algo. Y eso al final es lo que nos une a compartir las experiencias relacionadas con el coche.
En fin, ya nos dirás cuando cambies las llantas las sensaciones que tienes y si ha merecido la pena.
Un saludo y a disfrutar del Yaris que a mi parecer es un coche guapísimo y que vamos a disfrutar mucho.