vitz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris GR Sport 120h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que yo te dije...Muy buenas!! Ya he estado allí, os comento:
Es el gris ascari, en este caso, puedo deciros que el color no tiene mucho que ver en persona que en las fotos que os pongo por aquí, parece raro pero es cierto, en persona se ve mucho más mate y mas tirando a gris, aquí en estas fotos, parece totalmente blanco, no me preguntéis el por qué!!
En resumen, una pasada.. mucho mejor en persona que en fotos. La tapicería increible también, y al sentarte te da la sensación de coche más grande.
El mío estuvo casi tres semanas en tránsito hasta que llegó a Sagunto. Y ahora allí está. A ver cuando sale hacia el concesionarioAquí sigue el estado después de dos semanas y pico. No se si es lo habitual pero me parece demasiado viendo los plazos que manejan otros por aquí. Ver el archivo adjunto 1463
No sé por qué pero tengo la sensación que tienen el mismo aislante.Alguno puede hacer fotos de los pasos de rueda para ver si tienen mas aislante que otros Yaris ?
Ya haré fotos... Pero ya me podéis explicar como hago la foto al aislante ese, porque ya busque el otro día lo que era el paso de rueda, estáis en otro nivel que yoAlguno puede hacer fotos de los pasos de rueda para ver si tienen mas aislante que otros Yaris ?
Ya haré fotos... Pero ya me podéis explicar como hago la foto al aislante ese, porque ya busque el otro día lo que era el paso de rueda, estáis en otro nivel que yo![]()
Sería meter el móvil x encima de la rueda y hacer una foto a la parte de arriba? Con flash claro@Spmrbrs3 nos referimos a la parte interior del guardabarros donde hay zona de recubrimiento.
Ver el archivo adjunto 1468
eso para que vale, que función hace tener más aislante?Viene con más aislante, lo he podido ver y comprobar.
Aislar ruido de rodadura que se filtra en el interior.eso para que vale, que función hace tener más aislante?
eso para que vale, que función hace tener más aislante?
Pues da mejor insonoridad al interior y viene mejor protegido de cara al óxido. Los pasos de rueda suelen ser bastante delicados en ese aspecto.eso para que vale, que función hace tener más aislante?