vitz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris GR Sport 120h
Eso quiere decir que no se las vas a cambiar por las de 15"?Queda muy muy bien y mas las llantas con ese toque sutil rojo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso quiere decir que no se las vas a cambiar por las de 15"?Queda muy muy bien y mas las llantas con ese toque sutil rojo
Eso quiere decir que no se las vas a cambiar por las de 15"?![]()
Ganarás 0,1 segundos en el 0 a 100 y ahorrarás 0,1 litros a los 100 a cambio de de unas llantas más feas que pegar a un padre.El mio es Gris Ascari plus , aunque sin lugar a dudas pondré las 15 tiene que haber mucha diferencia en consumo y prestaciones.
Según dice en comentarios va con las ECOPIA EP150
Vamos no es algo que me invente , esta mas que probado "masa no suspendida"
Ganarás 0,1 segundos en el 0 a 100 y ahorrarás 0,1 litros a los 100 a cambio de de unas llantas más feas que pegar a un padre.
En la parte de consumo estoy de acuerdo pero en la de prestaciones no. Ya hay vídeo de aceleración en el que se ve que el Gr Sport es igual o mejor.Me gusta hablar con datos en la mano , el Gr Sport homologa 4,3 wltp y el Business edition (llanta 15) 3,9 wltp y no lo digo yo, lo dice Toyota en su web.
Unos post más atrás ya puse una captura de pantalla ya solo de 16 a 17 hay un empeoramiento de consumo y no es de 0,1 L
En el consumo hay esta mejora y además homologada , creo que no será muy difícil de entender que en prestaciones también la habrá, no crees ?
Intento que lo entiendas porque esto es sabido en coches desde siempre. Otra cosa , sin duda es la estética las de 15 oem más feas que las de 18, anduve mirando llantas de 15 para el Yaris y la verdad hay muy muy poco donde elegir y luego que sean bonitas y no se vayan de peso, al final me decanté por las de serie en 15 porque me salieron muy muy bien de precio con neumático puesto las 4
En la parte de consumo estoy de acuerdo pero en la de prestaciones no. Ya hay vídeo de aceleración en el que se ve que el Gr Sport es igual o mejor.
En el resto de prestaciones no solo no ganan las de 15 sino que son peores ofreciendo peor frenada y agarre en curva y esto no lo digo yo, lo dice la física. Y creo que no es muy difícil entender el porqué, no lo crees?
No quiero tener polémica.
Entiendo el tema de la masa no suspendida, pero me cuesta creer que una 18 con 215 mm de ancho, frene peor que una de 15 con 185 mm.
A parte de la calidad del neumático.... Que jugará casi seguro a favor de la 18, a no se que comparemos marca Premium el 15 y marca NISU en 18.
Luego esta del tema del acuaplaning y nieve que gana la estrecha.
Cada uno puede hacer lo que le parezca con su coche, pero poner en un GR sport menos de 17 como que no lo veo. Más que nada porque se ve que es el más deportivo de los híbridos y "canta" un poco la llanta pequeña.
Que no es lógica la llanta, de acuerdo.
Te lo dice que que le chafó un poco que el active tech pasase de 15 a 16. Pero claro el mio no tiene look deportivo.
Saludos
A mi también me gustan los coches. De echo el Yaris gr sport me gusta mucho.
Pero la lógica me ha hecho decidirme por el más básico. Duerme en la calle y hará 30.000 al año.
Para hacernos una idea de la magnitud del cambio estético. @Biox aún está a tiempo de rectificar
Ver el archivo adjunto 1347
Ver el archivo adjunto 1349
A mi también me gustan los coches. De echo el Yaris gr sport me gusta mucho.
Pero la lógica me ha hecho decidirme por el más básico. Duerme en la calle y hará 30.000 al año.
Si quieres vender las de 18 me avisasEn esto no hay debate infinitamente mejor en estética con 18 y vamos la rectificación será ir al trastero quitar y poner unas por otras![]()
Así será el mioMuy buenas, esta mañana me llamó el comercial que tenia el coche en el concesionario, y nada fuimos a verlo... Os lo presento!!!
Enhorabuena! Q te ha parecido??Muy buenas, esta mañana me llamó el comercial que tenia el coche en el concesionario, y nada fuimos a verlo... Os lo presento!!!
Muy buenas, esta mañana me llamó el comercial que tenia el coche en el concesionario, y nada fuimos a verlo... Os lo presento!!!