Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente, estaba siguiendo de cerca lo que ibais comentando debido a que a finales de Abril pedí un Yaris GR Sport de renting de empresa. No lo esperaba hasta de aquí unos cuantos meses. Pero para mi sorpresa hoy me ha llamado el del concesionario y ya lo tenía en la campa. Así que he ido a verlo. Y nada, ha sido breve, pero he grabado un par de videos y le he hecho unas fotos. Espero que os ayuden a haceros una idea.

Es el GR Sport Plus bitono gris ascari. Me ha sorprendido lo claro que es (cosa que me ha gustado). Los asientos muy cómodos y algunos elementos del interior dan sensación de premium. No parece que tenga sensores de aparcamiento y viene con el escape cromado al igual que los pedales.

Solo lo he podido arrancar y tocar un poco la pantalla y tal, que parecía ir bastante ágil. Hasta la semana que viene que firme el renting no podre conducirlo. Así que hasta ahora es lo que os puedo contar.

Un saludo!
Muchísimas gracias!!!
Yo también lo cogí gris ascari(sin bitono) y me lo esperaba más oscuro!!

En la extension me sale que llegaba a Zeebrugge el 1 de junio y desde entonces no se ha actualizado nada. Imagino que lo normal es que este viniendo hacia Sagunto ya y en algún momento de este actualizando. Si fuera así creo que cumplirían con la fecha de entrega del 16 de junio, pero ni idea de que tiempos se manejan normalmente o si es posible que el coche este retenido todavía en Zeebrugge.

En la extension me sale que llegaba a Zeebrugge el 1 de junio y desde entonces no se ha actualizado nada. Imagino que lo normal es que este viniendo hacia Sagunto ya y en algún momento de este actualizando. Si fuera así creo que cumplirían con la fecha de entrega del 16 de junio, pero ni idea de que tiempos se manejan normalmente o si es posible que el coche este retenido todavía en Zeebrugge.
Pues curioso que en mi caso desde Zeebrugge a la fecha de entrega estimen 40 días.

Pues curioso que en mi caso desde Zeebrugge a la fecha de entrega estimen 40 días.
Sip, no entiendo muy bien como funcionan los van los plazos ni nada de nada. Por lo que he visto creo que es mas fiable la fecha de entrega que dan los comerciales de los concesionarios que de la extensión.

Yo tengo pedido uno igual y el color gris ascari me parece verlo mucho más claro de la idea que me hacía por las fotos. De hecho pensaba que era blanco, hasta que he leido tu comentario del color y he percibido que era grsi. No se si me va a gustar tan claro o es solo la percepción del video y en directo es más oscuro. Me ha ofrecido el comercial uno igual pero en rojo y que me llega incluso antes que el mio y ahora me estoy planteando cambiar por el rojo. Si no te importa, cuando tengas ocasión, haz algun video con luz del sol haber si ha sido por el video del momento. De todas formas, precioso!! Que ganas de tener el mio!!

Pues la verdad es que es muy clarito, es decir, casi blanco. En mi caso me molan los coches blancos así que contento (estuve a punto de pillarme el blanco perla). Si te gusta más el rojo que un blanco igual si que es para pensárselo.

Por cierto el del concesionario me avisó que los coches de renting tienen preferencia de fabricación frente a los otros. También me dijo que con los Yaris Style Plus el tema estaba tenso a nivel de chips, y que por ejemplo habían quitado hasta el acabado Plus en los Yaris Cross, para centrarse en la fabricación de los pedidos que ya tenían.

Que guapo🎉🎉. A mi hoy me han mandado un mail que ha salido de fábrica, no sé lo que va a tardar en llegar. Gracias por el vídeo, las llantas son una pasada, y el color como bien dices a mi me parecía más oscuro en el configurado y en el concesionario no había ninguno para poder verlo, así que decidí comprarlo en color rojo porque lo vi en un Corolla de exposición y me gustó.
A ver lo que tarda en llegar, es en acabado sport no el sport plus, y por si os sirve de guía a los que lo tenéis pedido yo hice el pedido el 1 de Abril y me daban plazo de entrega en Agosto, pero parece ser que llegará antes o eso creo

Que guapo🎉🎉. A mi hoy me han mandado un mail que ha salido de fábrica, no sé lo que va a tardar en llegar. Gracias por el vídeo, las llantas son una pasada, y el color como bien dices a mi me parecía más oscuro en el configurado y en el concesionario no había ninguno para poder verlo, así que decidí comprarlo en color rojo porque lo vi en un Corolla de exposición y me gustó.
A ver lo que tarda en llegar, es en acabado sport no el sport plus, y por si os sirve de guía a los que lo tenéis pedido yo hice el pedido el 1 de Abril y me daban plazo de entrega en Agosto, pero parece ser que llegará antes o eso creo

Qué fecha estimada de entrega te aparece con la extensión de Chrome?

Yo lo pedí el 14 de abril y me da el comercial fecha el 8 de agosto. A día de hoy me pone la extensión salida de fábrica el 24 de junio. El rojo tampoco me termina de llenar del todo asi que creo que voy a quedármelo que seguramente, una vez lo tenga en mi poder me encantará 😂

Pues no sé a qué te refieres exactamente, no pone fecha en el correo, solo que ha salido de fábrica y en la aplicación my Toyota tampoco pone nada

Adjuntos

• 155B58DC-BE49-4112-AEE7-0C1A6A3FACD1.jpeg
    155B58DC-BE49-4112-AEE7-0C1A6A3FACD1.jpeg
    52,7 KB · Visitas: 27
Pues no sé a qué te refieres exactamente, no pone fecha en el correo, solo que ha salido de fábrica y en la aplicación my Toyota tampoco pone nada
Si te instalas la extensión de Chrome verás la fecha estimada de entrega

Ya que ninguno de los GR Sport pueden equipar los JBL alguien se está planteando mejorar el sonido?

En mi caso, estoy bastante convencido de montar delante los Focal IS 165 TOY y ya aprovecharía para insonorizar puertas. Y luego ya posteriormente me pondría con los traseros con los Focal IC 165 TOY. Si alguien ha pensado hacer lo mismo y conoce una solución mejor...

Ya que ninguno de los GR Sport pueden equipar los JBL alguien se está planteando mejorar el sonido?

En mi caso, estoy bastante convencido de montar delante los Focal IS 165 TOY y ya aprovecharía para insonorizar puertas. Y luego ya posteriormente me pondría con los traseros con los Focal IC 165 TOY. Si alguien ha pensado hacer lo mismo y conoce una solución mejor...

También tengo pensado insonorizar capo, puertas delanteras y traseras , altavoces igual no es necesario después de insonorizar pero esperare a ver , lo mismo me sorprende y no es tan ruidoso

También tengo pensado insonorizar capo, puertas delanteras y traseras , altavoces igual no es necesario después de insonorizar pero esperare a ver , lo mismo me sorprende y no es tan ruidoso

Interesante. Ya irás informando. Los bricos que vaya haciendo los publicaré.

Lo de cambiar altavoces es por la baja calidad que tienen los de serie que lo notas aunque el coche esté parado. Pero eso ya es opción personal según las exigencias de cada uno.

Si hacéis lo de insonorizar comentar que tal que yo me lo estoy planteando.

Tan mal insonorizado viene o tanto ruido hace para tener que insonorizar un coche nuevo recién salido del conce? Es la primera vez que oigo de tener que insonorizar un coche nuevo

Los coches japoneses generalmente no se caracterizan por estar bien insonorizados y este Yaris no es una excepción. Si miras por otros foros de Toyota verás que es un tema recurrente.

Tan mal insonorizado viene o tanto ruido hace para tener que insonorizar un coche nuevo recién salido del conce? Es la primera vez que oigo de tener que insonorizar un coche nuevo
Aún no te puedo decir que tal insonorizado está ya que no lo tengo. Pero es algo que he leído varias veces y si tienen razón es muy probable que lo haga.

Os dejo un video que he encontrado.

Creo que es el Rojo Emocion que es el que pedi yo 😍

Los coches japoneses generalmente no se caracterizan por estar bien insonorizados y este Yaris no es una excepción. Si miras por otros foros de Toyota verás que es un tema recurrente.
Será algo cultural, parece que Japón es el país más ruidoso del mundo: Japan’s Problem with Noise Pollution
Para ser honesto en Japón sobre todo se trata de las grandes ciudades, zonas comerciales y similares, pero es donde vive la mayoría de la gente.
Hace tiempo leí que España ostentaba la segunda plaza, justo detrás de Japón, pero no encuentro el enlace.
Lo cierto es que España es bastante ruidosa, sobre todo las grands ciudades. Personalmente noté mucho el cambio cuando me mudé a Granada después de vivir 4 años en París.

Volver