Si las hubiese llevado de 17" es muy probable que lo hubiese elegido pero las 18" me echaban para atrás
Tengo estas en 15 en el trastero para cuando llegue el Gr Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si las hubiese llevado de 17" es muy probable que lo hubiese elegido pero las 18" me echaban para atrás
Consumos los harías más bajos y a la hora de cambiar las ruedas igual. Pero entiendo que uno de los atractivos para elegir el GR sport son las llantas.Tengo estas en 15 en el trastero para cuando llegue el Gr Sport
Consumos los harías más bajos y a la hora de cambiar las ruedas igual. Pero entiendo que uno de los atractivos para elegir el GR sport son las llantas.
Lo curioso es que lleva la pantalla nueva, quizás es por la diferencia de acabados entre países pero ni idea.Un video un poquito mas extenso del Yaris Gr Sport
Pues si pero es un quiero y no puedo , como bien dices el coche consume mas, sera mas lento en aceleración, en frenada de emergencia sera también peor y desde luego el precio del neumático. Una rueda que pese mas que otra se dice masa no suspendida y cuanto mas lejos esté la masa mas pesada del eje peor en prestaciones , me explico en 15 la masa mas extrema tiene menos peso que en 18 porque en esta ultima tenemos neumático y metal
De la misma manera el acabado GR Sport es un "quiero y no puedo", ya que a pesar de mejorar ligeramente la parte dinámica ostenta una imagen que nada tiene que ver con su motorización. Poner poner llanta de 15" con unos neumáticos con poca anchura posiblemente arañen décimas en prestaciones, con el cronómetro en la mano, pero donde más se notará la diferencia será en la comodidad. Pero para ello yo me quedaría con la versión Style o Active Tech, que ya de por sí serán más cómodos de serie.
Me parece muy bien y entiendo lo que quieres decir pero tambien se valora la estética en detrimento de un par de décimas de aceleración o unas décimas de consumo. Estas diferencias no van a variar lo suficiente como para que se note demasiado.Me resulta bastante mas bonito el acabado Gr Sport (salvo el tamaño desproporcionado de llantas) que los otros , los asientos piel-alcantara lo valoro mucho porque vengo de un coche que los lleva, lo que jode es no tener retrovisores eléctricos , por lo demás me gusta por eso lo compré.
Me jugaría unas cervezas que la diferencia de llevar 15 a 18 posiblemente sea como poco medio segundo mas rapido por poner un ejemplo en un 0-100 , mira la diferencia de 16 a 17 solo en consumos
Me han mandado un correo electrónico esta tarde informándome que la fabricación de mi nuevo Toyota Yaris Hybrid GR sport acaba de empezara ver cuánto tarda en llegar
![]()
Ni idea, no dicen nada más que eso en el correo. Ya iré contando cómo va la cosa jejeLa entrega será dentro de mes y medio?
Buenas, tengo una pregunta... la pregunta es si el toyota gr sport viene con en tubo de escape en plan embellecedor, en las fotos del configurador de la pàgina de toyota española no lo lleva, en la Itàlia y francesa si, y yo lo quieromando pruebas de que por que creo que el de españa no lleva, en cuanto me den el coche confirmo
Buenas, tengo una pregunta... la pregunta es si el toyota gr sport viene con en tubo de escape en plan embellecedor, en las fotos del configurador de la pàgina de toyota española no lo lleva, en la Itàlia y francesa si, y yo lo quieromando pruebas de que por que creo que el de españa no lleva, en cuanto me den el coche confirmo
en la nota de prensa de toyota españa se menciona por escrito y se puede observar en las fotos el “difusor en forma de T”
![]()
Toyota Yaris GR SPORT: un miembro más de la gama GR SPORT en Europa
Ajuste de la suspensión y carrocería más rígida, para una mejor respuesta y una experiencia al volante cómoda e intensa.Llantas de aleación de 18 pulgadas a medida, con líneas adhesivas en rojo mecanizado, entramado de la parrilla con la ‘G’ como motivo y difusor trasero de nuevo...prensa.toyota.es
Pues según esa nota de prensa grafica viene con sensores de parking y creo que ninguno de este foro a encargado un GR Sport donde indique que Sí los trae.
Vulevo a decir lo mismo de antes , es una verguenza que a dia de hoy Toyota España no disponga del catálago 2022 de la gama Yaris y si de los demas modelos