Nuevo Yaris GR Sport

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Si las hubiese llevado de 17" es muy probable que lo hubiese elegido pero las 18" me echaban para atrás
Tengo estas en 15 en el trastero para cuando llegue el Gr Sport
 

Adjuntos

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
La verdad es que no tiene ningún sentido meter 18 en el Yaris , el GR86 con 235cv trae 17 , incluso ni en estética porque 18 con esos discos tan pequeños canta por todos los lados de que , es un quiero y no puedo.

A buen seguro con 15 el coche ganara en prestaciones sin ninguna duda
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Consumos los harías más bajos y a la hora de cambiar las ruedas igual. Pero entiendo que uno de los atractivos para elegir el GR sport son las llantas.
Pues si pero es un quiero y no puedo , como bien dices el coche consume mas, sera mas lento en aceleración, en frenada de emergencia sera también peor y desde luego el precio del neumático. Una rueda que pese mas que otra se dice masa no suspendida y cuanto mas lejos esté la masa mas pesada del eje peor en prestaciones , me explico en 15 la masa mas extrema tiene menos peso que en 18 porque en esta ultima tenemos neumático y metal
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Vamos a ver, en mi opinión si eliges el acabado GR Sport es por la estética que trae el coche, obviamente en prestaciones será casi lo mismo salvo por alguna modificación si acaso de la curva de potencia, pero si no te gusta la estética Sport que puede ofrecer pues no se eligiria este acabado, para eso estan los Styles digo yo xD
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pues si pero es un quiero y no puedo , como bien dices el coche consume mas, sera mas lento en aceleración, en frenada de emergencia sera también peor y desde luego el precio del neumático. Una rueda que pese mas que otra se dice masa no suspendida y cuanto mas lejos esté la masa mas pesada del eje peor en prestaciones , me explico en 15 la masa mas extrema tiene menos peso que en 18 porque en esta ultima tenemos neumático y metal
De la misma manera el acabado GR Sport es un "quiero y no puedo", ya que a pesar de mejorar ligeramente la parte dinámica ostenta una imagen que nada tiene que ver con su motorización. Poner poner llanta de 15" con unos neumáticos con poca anchura posiblemente arañen décimas en prestaciones, con el cronómetro en la mano, pero donde más se notará la diferencia será en la comodidad. Pero para ello yo me quedaría con la versión Style o Active Tech, que ya de por sí serán más cómodos de serie.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
De la misma manera el acabado GR Sport es un "quiero y no puedo", ya que a pesar de mejorar ligeramente la parte dinámica ostenta una imagen que nada tiene que ver con su motorización. Poner poner llanta de 15" con unos neumáticos con poca anchura posiblemente arañen décimas en prestaciones, con el cronómetro en la mano, pero donde más se notará la diferencia será en la comodidad. Pero para ello yo me quedaría con la versión Style o Active Tech, que ya de por sí serán más cómodos de serie.
Me resulta bastante mas bonito el acabado Gr Sport (salvo el tamaño desproporcionado de llantas) que los otros , los asientos piel-alcantara lo valoro mucho porque vengo de un coche que los lleva, lo que jode es no tener retrovisores eléctricos , por lo demás me gusta por eso lo compré.

Me jugaría unas cervezas que la diferencia de llevar 15 a 18 posiblemente sea como poco medio segundo mas rapido por poner un ejemplo en un 0-100 , mira la diferencia de 16 a 17 solo en consumos
 

Adjuntos

Última edición:

vanderpopel

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Yaris gr sport
Me resulta bastante mas bonito el acabado Gr Sport (salvo el tamaño desproporcionado de llantas) que los otros , los asientos piel-alcantara lo valoro mucho porque vengo de un coche que los lleva, lo que jode es no tener retrovisores eléctricos , por lo demás me gusta por eso lo compré.

Me jugaría unas cervezas que la diferencia de llevar 15 a 18 posiblemente sea como poco medio segundo mas rapido por poner un ejemplo en un 0-100 , mira la diferencia de 16 a 17 solo en consumos
Me parece muy bien y entiendo lo que quieres decir pero tambien se valora la estética en detrimento de un par de décimas de aceleración o unas décimas de consumo. Estas diferencias no van a variar lo suficiente como para que se note demasiado.
Por otra parte ya hay prueba de aceleración de este coche y se ve que lo hace el 0 a 100 en 9,2 seg así que la diferencia que mencionas es inexistente.
Que quieres que te diga, con decir que no te gustan es suficiente. Las diferencias reales son menos que mínimas.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y con tanta variedad de llantas/neumáticos que tiene la gama Yaris me pregunto si el GR Sport tendrá en la ficha técnica las 4 medidas:

185/65/15
195/55/16
205/45/17
215/40/18
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Me han mandado un correo electrónico esta tarde informándome que la fabricación de mi nuevo Toyota Yaris Hybrid GR sport acaba de empezar🎉🎉🎉🎉 a ver cuánto tarda en llegar😊
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Buenas, tengo una pregunta... la pregunta es si el toyota gr sport viene con en tubo de escape en plan embellecedor, en las fotos del configurador de la pàgina de toyota española no lo lleva, en la Itàlia y francesa si, y yo lo quiero:cry: mando pruebas de que por que creo que el de españa no lleva, en cuanto me den el coche confirmo
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas, tengo una pregunta... la pregunta es si el toyota gr sport viene con en tubo de escape en plan embellecedor, en las fotos del configurador de la pàgina de toyota española no lo lleva, en la Itàlia y francesa si, y yo lo quiero:cry: mando pruebas de que por que creo que el de españa no lleva, en cuanto me den el coche confirmo
Este tema ya se ha comentado varias veces por aquí y llegamos a la conclusión que parece evidente que es un error de la web española. No tiene ningún sentido que el mercado español tenga un paragolpes diferente.
 

razgriz

Forero Habitual
Buenas, tengo una pregunta... la pregunta es si el toyota gr sport viene con en tubo de escape en plan embellecedor, en las fotos del configurador de la pàgina de toyota española no lo lleva, en la Itàlia y francesa si, y yo lo quiero:cry: mando pruebas de que por que creo que el de españa no lleva, en cuanto me den el coche confirmo
en la nota de prensa de toyota españa se menciona por escrito y se puede observar en las fotos el “difusor en forma de T”

 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
en la nota de prensa de toyota españa se menciona por escrito y se puede observar en las fotos el “difusor en forma de T”


Pues según esa nota de prensa grafica viene con sensores de parking y creo que ninguno de este foro a encargado un GR Sport donde indique que Sí los trae.
Vulevo a decir lo mismo de antes , es una verguenza que a dia de hoy Toyota España no disponga del catálago 2022 de la gama Yaris y si de los demas modelos
 

razgriz

Forero Habitual
Pues según esa nota de prensa grafica viene con sensores de parking y creo que ninguno de este foro a encargado un GR Sport donde indique que Sí los trae.
Vulevo a decir lo mismo de antes , es una verguenza que a dia de hoy Toyota España no disponga del catálago 2022 de la gama Yaris y si de los demas modelos
ya, y mi Yaris style plus my22 encargado a principios de enero, como todos los style plus hasta ahora, debería incluir el hud y los altavoces premium, algo que sí se menciona en la nota de prensa correspondiente pero que no viene en el contrato final

En ese aspecto toyota es un desastre
 
Arriba