Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, esta mañana me llamó el comercial que tenia el coche en el concesionario, y nada fuimos a verlo... Os lo presento!!!
Enhorabuena!!!! Que tal sensaciones te ha dado en persona? Tiene pinta de ser mas bonito que en las fotos jejeje

Nos encantó, sobretodo el color, es muy elegante... El comercial no encontraba la llave para poder encenderlo y mirar si lleva la luz azul interior de cortesía que quiero yo. A ver si se espabilan con las entregas y empezamos a verlos x las calles!!!

A ver si hay suerte y los retrovisores son abatibles electricamente

De Sagunto al concesionario cuánto tiempo tardó?
Si, si de record, iba leyendo los tiempo de espera x aquí y me ponía malo, a ver tengo, captura de la app de cuando salió, pero si te hago captura de ahora mismo, me dice la app k aún esta viniendo y k no está en el concesionario. Se lo comenté al comercial... O el email k te llega, cuando también hay algún movimiento en la app. Así k no os fieis mucho de la app myt.
Mando fotos del dia del último movimiento del coche y de ahora mismo como pone que aún está viniendo y no está en el concesionario.

Adjuntos

• Screenshot_2022-06-08-23-39-19-831_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-06-08-23-39-19-831_com.miui.gallery.jpg
    36,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_20220609_000400.jpg
    IMG_20220609_000400.jpg
    37,6 KB · Visitas: 34
El mío igualito… negro azabache. Hoy ha entrado en fábrica segun el app 🥰🥰

A ver si hay suerte y empiezan a llegar ya

Mucho negro azabache veo xD debo ser el único rarito que ha escogido el rojo emocion jeje

A ver si hay suerte y empiezan a llegar ya

Mucho negro azabache veo xD debo ser el único rarito que ha escogido el rojo emocion jeje
El rojo emoción es muy guapo también, parece un Ferrari, cuando fui a ver mi coche, estaba el mío y otro en gris ascari, es un color mate de estos nuevos...

El rojo emoción es muy guapo también, parece un Ferrari, cuando fui a ver mi coche, estaba el mío y otro en gris ascari, es un color mate de estos nuevos...
En gris ascari es el mío. Vi un Chr en gris ascari hace un par de días y me agrado para bien, es clarito pero si la luz es un poco baja parece mas oscuro.

En el nuevo ni mucho menos. Una amiga tiene uno y no es tanto como lo pintan, lo han mejorado mucho respecto al anterior. En autovía quizás hay alguno de su categoría mejor pero esta lejos de ser malo.
Pero habéis comprado el coche sin probarlo?

Pero habéis comprado el coche sin probarlo?

Yo si... No había coche para probar, se me averió el anterior y tiramos a ciegas por el Yaris, entró por los ojos a pesar de que yo buscaba el CHR, el presupuesto mandaba

Y el gris ascari qué tal? El q vi me pareció demasiado blanco

Volver