SiorysTuix
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Buenas tardes compañeros, mail de Yaris en fabricación recibido… ojalá no se vaya más allá de septiembre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!! En nada lo tienes!!!
El mío está en camino, creo que le ha tocado barco. Pero por lo que he podido leer entre mes o mes y medio.Sabes cuanto tiempo tardan en entrega? Por tener un aproximado jeje
muchas gracias!
GR Yaris o Yaris GR Sport?Mi gr Yaris tambien acaba de entrar en producción. En el concesionario me dijeron que el 16 de junio llegaría el coche así que esperemos que acierte y ya en nada lo tenga. De momento han acertado bastante con las fechas.
Gr sport perdona, a veces me hago un lio con los nombresGR Yaris o Yaris GR Sport?
Sigo buscando fotos e información del Yaris GR sport y sigo sin encontrar demasiada información. Entiendo por lo que veo que el gr sport normal vendrá con la pantalla "antigua" y la trasera del coche sera la deportiva y no la que viene en la pagina de Toyota. Por otra parte tambien he visto que parece venir con luz ambiental pero no estoy seguro, el comercial no tenia ni idea cuando le pregunte por el equipamiento. Sabéis vosotros algo mas?
Muchas gracias, con esto ya lo tengo mas claro. El comercial no tenia ni puñetera idea y no sabia que era exactamente lo que llevaba.No hay más información ni novedades de las que hemos comentado por aqui. Las 2 tapicerías las hemos visto en imágenes, los pedales y la trasera serán deportivos y la lista de equipamiento es la que aparece en la web. No hay mucho más que descubrir.
Si las hubiese llevado de 17" es muy probable que lo hubiese elegido pero las 18" me echaban para atrásParece que lleva la misma llanta que el nuevo GR86 aunque la de éste es de 17".
![]()
Estéticamente desde luego pero incluso habría preferido unas 16" en el mío.Yo creo que las llantas de 18” le pueden quedar espectacular la verdad