Nuevo Yaris GR Sport

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Los precios en España son equivalentes a las versiones Style y Style Plus aunque la GR Sport Plus ligeramente mayor que esta última.
Lo he mirado en la web de Toyota y el precio es similar pero el equipamiento no. Como dije el pasado 4 de febrero parece que no lleva BMS, HUD, JBL con 8 altavoces, sensores delanteros y traseros con frenado automático...
En mi opinión si se confirma que no lleva estos extras +- importantes venderán pocos.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo he mirado en la web de Toyota y el precio es similar pero el equipamiento no. Como dije el pasado 4 de febrero parece que no lleva BMS, HUD, JBL con 8 altavoces, sensores delanteros y traseros con frenado automático...
En mi opinión si se confirma que no lleva estos extras +- importantes venderán pocos.
Lo he mirado en la web de Toyota y el precio es similar pero el equipamiento no. Como dije el pasado 4 de febrero parece que no lleva BMS, HUD, JBL con 8 altavoces, sensores delanteros y traseros con frenado automático...
En mi opinión si se confirma que no lleva estos extras +- importantes venderán pocos.
Pues lo acaban de publicar hoy o más bien esta tarde porque esta mañana aun no aparecían
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Ya está disponible en web para configurar el gr, y como bien decís, está más equipado el Style, aparte es que no da opción a añadir nada que no sea el pack sport plus…. El
Lunes lo veré en concesionario… así mismo la edición limitada GT7 creo que sólo está disponible en gris ascari y no me gusta mucho…. Veremos
(No lleva ni los espejos abatibles automáticamente)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo he mirado en la web de Toyota y el precio es similar pero el equipamiento no. Como dije el pasado 4 de febreroo parece que no lleva BMS, HUD, JBL con 8 altavoces, sensores delanteros y traseros con frenado automático...
En mi opinión si se confirma que no lleva estos extras +- importantes venderán pocos.
Pero si comparas las versiones que no son Plus para algunos puede primar más la estética y los cambios en las suspensiones que por ejemplo los espejos plegable eléctricamente (creo que no hay ninguna otra diferencia) Además incluye 2 colores sin coste.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y en el mercado español no viene con el paragolpes con difusor ni cola de escape cromado ¿?


1646514797674.png
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Pero si comparas las versiones que no son Plus para algunos puede primar más la estética y los cambios en las suspensiones que por ejemplo los espejos plegable eléctricamente (creo que no hay ninguna otra diferencia) Además incluye 2 colores sin coste.
Por supuesto que habrá gente que prefiera la estética sport, suspensiones, llantas 18"... pero no es mi caso. Los Style y Style Plues tienen también un cierto aspecto deportivo. Para mí el BMS, UHD, JBL, sensores delanteros y traseros con función de frenado me parecen unas opciones necesarias pero para gustos ... los colores.
En un futuro seguramente amplien con un pack que incorpore todos esos extras pero pagando.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Ya está disponible en web para configurar el gr, y como bien decís, está más equipado el Style, aparte es que no da opción a añadir nada que no sea el pack sport plus…. El
Lunes lo veré en concesionario… así mismo la edición limitada GT7 creo que sólo está disponible en gris ascari y no me gusta mucho…. Veremos
(No lleva ni los espejos abatibles automáticamente)
Hola @M!k3L , veo por tu perfil que tienes un GR Sport de la generación anterior. Se aprecia el comportamiento dinámico del tuyo a la versión normal? La suspensión es demasiado dura? Y entiendo que frena mejor pero en esta actual generación no me queda claro si cambiaron algo en discos o pinzas. Gracias de antemano
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
hola Vitz, el comportamiento en carretera reviradas es bueno, no balancea, mejor a la entrada que a la salida pero por qué los 100 cv se quedan algo cortos en mi opinión. La amortiguación es dura y claro está, transmite todo al interior, la frenada muy buena. En cuanto a la nueva versión, mañana he quedado con el del concesionario, me tiene chinado lo poco equipado que viene.
Mañana os cuento….
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
hola Vitz, el comportamiento en carretera reviradas es bueno, no balancea, mejor a la entrada que a la salida pero por qué los 100 cv se quedan algo cortos en mi opinión. La amortiguación es dura y claro está, transmite todo al interior, la frenada muy buena. En cuanto a la nueva versión, mañana he quedado con el del concesionario, me tiene chinado lo poco equipado que viene.
Mañana os cuento….
Lo tienen en un concesionario ya?
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Que va!, vamos no creo…. Lo veré con el agente sobre el papel.
Viendo los vídeos y las fotos que hay en la web se observan los sensores del asistente de parking en los paragolpes, otra cosa es que el sistema esté activado, no??
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
De los sensores de parking olvídate. Las fotos que hay son de prensa y sería equipamiento para otros mercados como el francés. Del mismo modo que hay fotos con los JBL y con el Head UP Display. En un concesionario me ofrecieron montar sensores de parking aftermarket, sin asistente de frenada, si me interesaba alguna versión que no fuera la Style Plus.
 
Última edición:

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Yo tengo pedido uno con acabado GR Sport. Tiene el mismo precio que el Style. Ninguno de los dos lleva ni se le puede poner sensores de aparcamiento (ni siquiera ponerlos en postventa), y lo que lleva de más el Style como importante es que se plegan los retrovisores de manera automática y el GR sport no, ni hay opción de ponerlo. Los sensores de aparcamiento vienen en la versión style plus, en el Gr sport plus no ni puedes ponerlos en opción. El tema consumo, el comercial me aseguró que consumen lo mismo
( cosa que me pareció raro ye cuesta creer con llanta 18) lo que sí veo en catálogo es que el Style homologa unas emisiones de 97 gr y el GR sport 98gr.

Ya os contaré cuando llegue el coche que tal va, de momento hasta mediados de Agosto/primeros de septiembre que me han dicho que llegara toca estar atento a ver si incorporan cosas nuevas y nos las ponen a los que ya lo tenemos pedido jeje
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo tengo pedido uno con acabado GR Sport. Tiene el mismo precio que el Style. Ninguno de los dos lleva ni se le puede poner sensores de aparcamiento (ni siquiera ponerlos en postventa), y lo que lleva de más el Style como importante es que se plegan los retrovisores de manera automática y el GR sport no, ni hay opción de ponerlo. Los sensores de aparcamiento vienen en la versión style plus, en el Gr sport plus no ni puedes ponerlos en opción. El tema consumo, el comercial me aseguró que consumen lo mismo
( cosa que me pareció raro ye cuesta creer con llanta 18) lo que sí veo en catálogo es que el Style homologa unas emisiones de 97 gr y el GR sport 98gr.

Ya os contaré cuando llegue el coche que tal va, de momento hasta mediados de Agosto/primeros de septiembre que me han dicho que llegara toca estar atento a ver si incorporan cosas nuevas y nos las ponen a los que ya lo tenemos pedido jeje
Pensaba que yo era el único que había pedido el GR Sport básico ;). En mi caso hubiera pedido la versión Plus pero ya que no incorporaba los sensores de aparcamiento y no me gusta la pintura bi-tono y el resto de equipamiento no le doy el valor de lo que cuesta por la diferencia de precio que existe (1.800 euros por el TSC y la alcantara y la inversión en mejorar el sonido lo debería hacer más adelante igualmente) , me decidí por el básico.

Sobre lo que comentas de los sensores en mi concesionario me ofrecieron ponerlos aftermarket, eso sí, no estarían integrados con el sistema de infoentretenimiento y solo tendría los avisos acústicos. Me lo pensaré si lo pongo en el último momento. Además es algo que siempre lo puedes montar a posteriori.

Sobre le consumo, no creo que se logre apreciar la diferencia por llevar llantas de 18 porque por otra parte según la nota de prensa: " El rendimiento aerodinámico ha mejorado gracias a los revestimientos adicionales del interior de los pasos de ruedas delanteros y traseros, para disminuir la resistencia al avance."

Sobre lo de incorporar cosa nuevas no sé... Con que no nos suban el precio estoy contento :giggle:
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
¿Sería posible mejorar la aerodinámica de otras versiones instalando los mismos revestimientos en los pasos de rueda?
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
¿Sería posible mejorar la aerodínamica de otras versiones instalando los mismos revestimientos en los pasos de rueda?

Debería poderse porque no dejarán de ser unos plásticos que complementarán o sustituirán a los que lleven los otros Yaris pero hasta que no lo veamos en vivo... Y luego a ver lo que cuesta en repuestos.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Hemos pedido un style plus bitono, b/n, por el equipamiento la verdad, (la mujer que vive conmigo quiere los sensores). estéticamente me gusta mas el GR aunque solo cambia la parrilla y las llantas. Si de aquí a que lo metan en producción, (que no se cuando será), ampliaran algo de equipación soy capaz de cambiar de modelo....
 
Última edición:

juangr

Forero Novato
Vehículo/s
yaris gr sport plus
Yo tengo pedido un gr sport plus,también tiene de extra la pantalla de 9 pulgadas. Y cargador inalambrico. Pero es imperdonable que por un pequeño coste no pongan los retrovisores plegables eléctricos,y dudo incluso que ni tengan desempañantes vaya tela.
 
Arriba