Nuevo Yaris 130

Como alguno preguntaba por precios, he encontrado los precios oficiales en la sala de prensa de Toyota: Precios Toyota Yaris Electric Hybrid

Por otro lado, está la nota de prensa que imagino que ya conoceréis los datos, pero dado que no hay videos ni pruebas dinámicas, entiendo que aquí está toda la información disponible por el momento: Toyota Yaris Electric Hybrid 2024: gama renovada y nueva motorización 130H

Hola, yo realicé el pedido del 130H GR Sport Plus el 25 de Septiembre, la fecha de fabricación que daba el sistema era para el 8 de Diciembre de 2023, a fecha de hoy sigue el pedido en proceso, mi comercial no sabe indicarme una fecha orientativa ni aportar información concreta, en atención al cliente me dicen que a primeros de cada mes les vuelcan los listados de la producción del mes y en Enero el mío no aparece, es lamentable la información que proporciona Toyota.
Estoy igual que tú, acabo de hablar con mi comercial y ha dicho que aún no les ha llegado las listas de producción, así que a esperar.

saludos

Por algún sitio leí que traía baterías de niquel-cadmio, pero ahora no encuentro la fuente. Eso puede explicar el aumento de peso, pero dudo que den un paso atrás tan grande en tema baterías.

Última edición:
Por algún sitio leí que traía baterías de niquel-cadmio, pero ahora no encuentro la fuente. Eso puede explicar el aumento de peso, pero dudo que den un paso atrás tan grande en tema baterías.
Acá tienen una sección de premiere y dije que son de ion litio.

Acá tienen una sección de premiere y dije que son de ion litio.

No entiendo nada. Pone 130cv pero sigue siendo 92+80 como en los anteriores. Sigue teniendo una aceleración de 0 a 100 en 9,7 segundos y 175 de máxima. No sé si han mezclado datos o realmente es así. También tiene 0,4l más de consumo.

Última edición:
En la página que os puse arriba(motorgiga) no mezcla datos, especifica batería de litio, aceleración en 9,2, peso 1175kg, etc. La de carwow creo que los datos que no conocen los cogen del 120h.

Ya hay novedades en la web de la República de Irlanda:

y de Francia:

Sólo nos queda esperar tener pronto imágenes reales y pruebas de estas nuevas versiones.

Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro.
He pedido a primeros de Diciembre un yaris gr sport plus 130 y me dicen que el plazo de entrega es en abril. Alguién más por aquí?.
Gracias.
Un saludo.

Yo lo compré el 9 de octubre y me dijeron entrega 9 de enero. Bueno pues no ha entrado aún en producción. Los plazos se los inventan

Volver