Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos localizado el de francia,italia, polonia … cada uno con especificaciones diferentes…¡increíble! Encontré este catálogo por casualidad. Es de Eslovaquia y no puedo editarlo para traducirlo.
BuenasYo tengo pedido el nuevo Yaris GR sport 130 desde el 21 de octubre y aún en fabricación.
No se si será fiable la fecha de entrega que me dieron (9 de enero).
Saludos.
Muy bien, me alegro, pero no lo matricules hasta el 2024, aunque sea el 2 de enero. El valor superior en la venta del usado en unos años te compensará con creces las ganas y la angustia de esperar unos días más...Yo reserve el 29 de septiembre y me sale fecha de entrega el 23 de diciembre en los documentos que firme para la reserva. Dudo que se cumpla ya que sin me sale procesando el pedido y no está en fabricación
Enhorabuena!! Yo reservé el blanco el 20 de noviembre. Mi fecha de entrega (en contrato) es el 16 de mayo...Muy buenas! Acabo de reservar un premiere. Según el del concesionario no empieza la fabricación hasta marzo, a partir de fabricación dos meses mínimo a mayores. Espero que aguante el que tengo hasta mayo/junio... Veo difícil que llegue antes