Nuevo Yaris 130

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Parece que ya se pueden hacer reservas en Toyota para el reestyling que llega para el Yaris con el Premiere Edition y motorización de 130cv , no se puede configurar aún pero si hacer reserva.

Por si a alguien le interesa.
 

Adjuntos

Schonberg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120h Gr Sport
Ya han subido los precios del Yaris. Y el 130 también se dispara de precio.

Suerte que lo encargué hace dos semanas...
 

Ukaniano

Forero Activo
Habra que ver el azul neptuno como es, no sé si ese color lo lleva algun modelo de la propia Toyota para verlo en vivo.
 

chipier

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris130H premiere edition
Buenas yo hice el pedido 28/09/23
130H premiere edition blanco perlado.
El comercial me ha dicho que para marzo.. abril.
Primero quería el style , al dia siguiente lo cambié por el 130h mi marido un poco mas y me mata…
Me decidí por el tema de la 5 generación y esos cv mas.
Aquí una que se come mucho la cabeza porque el comercial poca cosa me pudo decir de equipamiento.
Ahora visto que la web francesa pone audio jbl , techo panorámico no se si como extra o que porque la web española no dice nada .
 

Ukaniano

Forero Activo
Buenas yo hice el pedido 28/09/23
130H premiere edition blanco perlado.
El comercial me ha dicho que para marzo.. abril.
Primero quería el style , al dia siguiente lo cambié por el 130h mi marido un poco mas y me mata…
Me decidí por el tema de la 5 generación y esos cv mas.
Aquí una que se come mucho la cabeza porque el comercial poca cosa me pudo decir de equipamiento.
Ahora visto que la web francesa pone audio jbl , techo panorámico no se si como extra o que porque la web española no dice nada .
"creo" que es el acabado de extras como el style plus, tiene el HUD . Y lo del techo panoramico diria que no lo tiene, es bicolor.
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buenas yo hice el pedido 28/09/23
130H premiere edition blanco perlado.
El comercial me ha dicho que para marzo.. abril.
Primero quería el style , al dia siguiente lo cambié por el 130h mi marido un poco mas y me mata…
Me decidí por el tema de la 5 generación y esos cv mas.
Aquí una que se come mucho la cabeza porque el comercial poca cosa me pudo decir de equipamiento.
Ahora visto que la web francesa pone audio jbl , techo panorámico no se si como extra o que porque la web española no dice nada .
Pedí el mismo. Y la verdad es que estoy un poco perdido de los que pedí. Ya que igual que tu, me decanté por la nueva versión híbrida. Y cuando pedí la equipacion me dijeron que lo tenía todo. Cuando lo reservé en el contrato si se me sale lo que trae pero creo que es solo una "parte". En fin, me siento como si no supiera lo que compré.
 

ivan3676

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola,
Quería saber dónde estais reservando el Yaris 130H, ya que mi concesionario no sabe absolutamente nada.
Graciasss
 

chipier

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris130H premiere edition
Hola,
Quería saber dónde estais reservando el Yaris 130H, ya que mi concesionario no sabe absolutamente nada.
Graciasss
Yo enTarragona , ningún problema hoy me ha comentado el comercial que le sale una fecha de entrega 12 diciembre pero le pone otra codificacion y me ha comentado que supone que llegará mas tarde …
Ya le he dicho yo en diciembre no matriculo el coche 🤣🤣🤣😓
 

chipier

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris130H premiere edition
Pedí el mismo. Y la verdad es que estoy un poco perdido de los que pedí. Ya que igual que tu, me decanté por la nueva versión híbrida. Y cuando pedí la equipacion me dijeron que lo tenía todo. Cuando lo reservé en el contrato si se me sale lo que trae pero creo que es solo una "parte". En fin, me siento como si no supiera lo que compré.
Yo igual .. estaba en duda si ponerle el JBL dice mi marido primero ves y prueba.. total que como no es el mismo que el de ahora… al final no lo he cogido.
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo igual .. estaba en duda si ponerle el JBL dice mi marido primero ves y prueba.. total que como no es el mismo que el de ahora… al final no lo he cogido.
Cuando llegue el otro año daré el update. Menos mal aun no tengo necesidad de él.
 

Yarislink

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
yaris | 206 gti | civic type r FN2
Hola,yo he encargado un 130 GR Sport Plus en gris Ascari, por lo que vi el gris Ascari solo se puede elegir en el GR Sport. Cuando elegimos el color me mostró la pantalla y era exclusivo del Gr sport. Eso si , lo elegí porque me dijo el comercial que en otro concesionario lo tenían y que lo viera en persona porque cambiaba mucho ,y es verdad , en persona da la sensación de más claro. Me gustó. Paso unas fotos por si os sirve
 

Adjuntos

chipier

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris130H premiere edition
En la pagina de toyota italia encontré un pdf con las especificaciones completas del nuevo yaris 2024. por si alguno le quiere echar un vistazo. https://www.toyota.it/content/dam/t...Nuova_Yaris_Hybrid_Scheda_Equipaggiamento.pdf
Buff cada país por lo que veo traen cosas diferentes.
Por ejemplo veo italia :
aparte del premium y gr puedes pedir un style de 130 cv … cosa que aquí por lo menos me dijeron que no podía.
si lleva el jbl de serie pero no lleva lo de entrar sin llaves , sensores delanteros y traseros,….

😓😓😓😓
 

Ukaniano

Forero Activo
Lo peor es que nadie sabe lo que tiene, segun a quien consultes te dice que tiene esto o lo otro, ¿ de verdad es manera de vender asi un coche?.
 

Markosiete

Forero Novato
Ubicación
Mediterráneo
Vehículo/s
Futuro Yaris GR Sport
Yo hace una semana pedí el nuevo Yaris 130h gr sport con el acabado plus, esto es lo que trae el plus:

Toyota Smart Connect+
Cargador inalambrico
Llave inteligente digital
Restrovisores plegables
Sensores de parking con frenado automático delanteros y traseros
Detector de ángulo muerto

Saludos!
 
Arriba