Nuevo Yaris 130

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Si viene en barco hasta Sagunto es normal, hay mucha logistica por medio, lo que no es normal es que no lleguen a acuerdos con los puertos del norte y den toda la vuelta
 

xavito

Forero Activo
Así sale. En la app vieja me sale una imagen genérica
Buenas,
A mí me sale distinto, me pone que el coche está en puerto de Bélgica, el tuyo por lo que parece sigue en Praga.
(Esperemos que sea un fallo, ya que has recibido el correo de que te llega en 2/4 semanas)

Adjunto mi pedido:
IMG_20240204_124954.jpg

Y por último, en la extensión de Google para la web de Toyota que hay en este foro, rav4 y Corolla... Te sale más detallado. No me acuerdo cuál de todas me funcionó bien al instalarlo.

Saludos
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buenas,
A mí me sale distinto, me pone que el coche está en puerto de Bélgica, el tuyo por lo que parece sigue en Praga.
(Esperemos que sea un fallo, ya que has recibido el correo de que te llega en 2/4 semanas)

Adjunto mi pedido:
Ver el archivo adjunto 5581

Y por último, en la extensión de Google para la web de Toyota que hay en este foro, rav4 y Corolla... Te sale más detallado. No me acuerdo cuál de todas me funcionó bien al instalarlo.

Saludos
A mí me salía como a ti en la app de MyT. Cuando tuve el número de bastidor y lo agregué a la app me mandó a descargar una nueva app que se llama MyToyota. Si intentas con la nueva app como te sale?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Así sale. En la app vieja me sale una imagen genérica
Se nota que no hay ni rastro en la web del modelo nuevo que ni si quiera tienen la foto para la app. A ver si cuando consigas poner el VIN y vincularlo a app te sale la fotito del coche.
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Se nota que no hay ni rastro en la web del modelo nuevo que ni si quiera tienen la foto para la app. A ver si cuando consigas poner el VIN y vincularlo a app te sale la fotito del coche.
Ya tengo el vin vinculado. No sale ni foto ni tiene el manual
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ya tengo el vin vinculado. No sale ni foto ni tiene el manual
Pero esa captura es de los coches comprados. Si lo vinculas te tiene que aparecer en tus vehiculos (owned) y te deberían de salir los controles para activar el aire acondicionado, abrir puertas, ubicación etc...
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Pero esa captura es de los coches comprados. Si lo vinculas te tiene que aparecer en tus vehiculos (owned) y te deberían de salir los controles para activar el aire acondicionado, abrir puertas, ubicación etc...
Porque estábamos comparando el seguimiento. Aun no le he activado los servicios standards porque no le veo sentido. Pero igual ahí. No me sale foto del coche.
 

Adjuntos

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Porque estábamos comparando el seguimiento. Aun no le he activado los servicios standards porque no le veo sentido. Pero igual ahí. No me sale foto del coche.
Me llama la atención que no haya foto del coche ni en la propia app oficial. Pero se confirma que te llega el nuevo. Era lo que estaba dudando. Con el anterior rediseño hay gente que esperaba el nuevo y le llegó el viejo. En este caso no vas a tener esa mala suerte.
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Me llama la atención que no haya foto del coche ni en la propia app oficial. Pero se confirma que te llega el nuevo. Era lo que estaba dudando. Con el anterior rediseño hay gente que esperaba el nuevo y le llegó el viejo. En este caso no vas a tener esa mala suerte.
Eso era el miedo que tenía, pero si dice que el motor es el de 130H :D
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris

Este video tiene subtitulos en español y es grabado en Barcelona. Así que supongo que será la versión que nos llega a España.

Head ups displays, jbl, y si no entendí mal volante y asientos calefactable, sin techo solar.

Ahora sí me siento como un niño esperando regalo.
 
Última edición:

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
en mi hoja de pedido no pone nada de volante y asientos calefactables, tampoco de jbl, igual nos llevamos sorpresa
Creo que lo de la hoja de pedido es muy orientativo porque no se sabía bien con que iba a venir. Por ejemplo la mía no dice head ups display. Pero es algo que viene de serie en el premiere.
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me llama la atención que no haya foto del coche ni en la propia app oficial. Pero se confirma que te llega el nuevo. Era lo que estaba dudando. Con el anterior rediseño hay gente que esperaba el nuevo y le llegó el viejo. En este caso no vas a tener esa mala suerte.
Si en tu contrato pone 130H tienen que darte un 130H. Si no, hay una claúsula del mismo estipula que puedes anular la compra y te tienen que devolver la señal.

Otra cosa es que hayan jugado con propietarios anteriores, pero el contrato lo deja bien claro.
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Video del nuevo GR Sport 130h (diría que es el acabado Plus). Está en italiano pero con subtitulos creo que se entiende bien.

 
Arriba