Nuevo Yaris 130

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Yo lo compré el 9 de octubre y me dijeron entrega 9 de enero. Bueno pues no ha entrado aún en producción. Los plazos se los inventan
Yo pude ver el plazo en la pantalla del comercial, comprobé como lo a aplicacion realizaba el pedido y se quedaba "calculando" tardó unos 30-40 segundos, finalmente apareció mi fecha de entrega.

Mi versión, Premiere Edition. Pedido realizado 20 noviembre, entrega 16 mayo.
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo he reservado esta tarde un 130H GR Sport Plus. Me han dicho que para finales de mayo... Todos los vuestros deberían salir antes.
 

Oni

Forero Novato
Vehículo/s
Seat
¿Cómo han obtenido la fecha de fabricación?

En el concesionario me han dicho que la fecha de fabricación debería llegar por correo electrónico, tras instalar la aplicación MyT (o crear la cuenta equivalente en la web).

El problema es que no tengo ningún dato disponible, porque la aplicación y la web de Toyota empiezan a pedir la referencia del número de bastidor y, claro, yo no la tengo y el concesionario dice que él tampoco.

Resultado: tengo una fecha estimada de entrega, que aparece en el ordenador del concesionario (y la he visto), pero no he visto ninguna fecha estimada de fabricación.

Espero no estar recibiendo tampoco información errónea.
Gracias por vuestra ayuda.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
¿Cómo han obtenido la fecha de fabricación?

En el concesionario me han dicho que la fecha de fabricación debería llegar por correo electrónico, tras instalar la aplicación MyT (o crear la cuenta equivalente en la web).

El problema es que no tengo ningún dato disponible, porque la aplicación y la web de Toyota empiezan a pedir la referencia del número de bastidor y, claro, yo no la tengo y el concesionario dice que él tampoco.

Resultado: tengo una fecha estimada de entrega, que aparece en el ordenador del concesionario (y la he visto), pero no he visto ninguna fecha estimada de fabricación.

Espero no estar recibiendo tampoco información errónea.
Gracias por vuestra ayuda.
La fecha de fabricación te aparecerá en la aplicación o en la web cuando te la asignen. Yo llevo dos meses justos con la "orden en proceso". Cuando me asignen fecha de fabricación me aparecerá en la app y en la web. Yo calculo que en un mes o así debería tener alguna noticia.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Oni

Asturgdr

Forero Novato
Vehículo/s
Kia
Esperar hasta abril a ver si la aplicacion sale de "pedido en proceso".
Y veremos si por aqui algun compañero se lo van entregando y esperar no nos esten tomando el pelo y se retrase mucho mas.
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
¿Cómo han obtenido la fecha de fabricación?

En el concesionario me han dicho que la fecha de fabricación debería llegar por correo electrónico, tras instalar la aplicación MyT (o crear la cuenta equivalente en la web).

El problema es que no tengo ningún dato disponible, porque la aplicación y la web de Toyota empiezan a pedir la referencia del número de bastidor y, claro, yo no la tengo y el concesionario dice que él tampoco.

Resultado: tengo una fecha estimada de entrega, que aparece en el ordenador del concesionario (y la he visto), pero no he visto ninguna fecha estimada de fabricación.

Espero no estar recibiendo tampoco información errónea.
Gracias por vuestra ayuda.
Pídela por el chat de la página de Toyota. Te la dan antes de que te aparezca en la app
 

Oni

Forero Novato
Vehículo/s
Seat
La fecha de fabricación te aparecerá en la aplicación o en la web cuando te la asignen. Yo llevo dos meses justos con la "orden en proceso". Cuando me asignen fecha de fabricación me aparecerá en la app y en la web. Yo calculo que en un mes o así debería tener alguna noticia.
¡Muchas gracias!

Entonces, todo lo que puedo hacer es esperar con paciencia y... ¡¿sentado?! =)

Gracias por su atención.
Espero que su espera tampoco sea muy larga y que termine con la satisfacción de conducir un coche nuevo.

@Manye: Muchissimas gracias por su sugerencia.
 
Última edición:

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
No creo que mio es el primero 😂
Porque me dicen que mio va a fabriacion 21 de enero y lo recibo en primer semana de marzo.
Es un premire edition blanco.
Te llegó alguna notificación? el mío también entraba en producción el 21 pero no me ha llegado nada.
 

santideleon

Forero Activo
Bueno, tengo noticias importantes. Ya está fabricado. Supongo que ahora empieza un proceso de inspección de calidad antes del embarque final. :D
Que ya te lo hayan fabricado y no tener información oficial de lo que lleva(potencia motor eléctrico, etc) es muy raro, no?
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Bueno, tengo noticias importantes. Ya está fabricado. Supongo que ahora empieza un proceso de inspección de calidad antes del embarque final. :D
Entiendo que al salir de fábrica ya estará todo el control de calidad superado. 🤔
Ya te queda menos... 👌🏼
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Que ya te lo hayan fabricado y no tener información oficial de lo que lleva(potencia motor eléctrico, etc) es muy raro, no?
Precisamente eso estaba pensando. De hecho en la página de Toyota quitaron los catálogos del Yaris. Pensé que era porque lo iban a actualizar pero lleva así ya un buen tiempo.
 
Arriba