Nuevo Yaris 130

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Precisamente eso estaba pensando. De hecho en la página de Toyota quitaron los catálogos del Yaris. Pensé que era porque lo iban a actualizar pero lleva así ya un buen tiempo.
¿Estás completamente seguro de que es un 130h nuevo? Me parece rarísimo que ya esté fabricado y ni si quiera salga en la web para pedir. Recuerdo de casos similares en la remodelación del 2022 que les acabó llegando la versión antigua.
 

xavito

Forero Activo
¿Estás completamente seguro de que es un 130h nuevo? Me parece rarísimo que ya esté fabricado y ni si quiera salga en la web para pedir. Recuerdo de casos similares en la remodelación del 2022 que les acabó llegando la versión antigua.
Le debe salir en su contrato de compra MY24, bla bla bla ... Con su modelo
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Que ya te lo hayan fabricado y no tener información oficial de lo que lleva(potencia motor eléctrico, etc) es muy raro, no?

Respecto a esto, al comprarlo. ¿no os dieron una hoja con todo el equipamento?

Yo tengo el listado tanto del Premier como el del GR Sport Plus, si no lo tenéis os los paso.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Respecto a esto, al comprarlo. ¿no os dieron una hoja con todo el equipamento?

Yo tengo el listado tanto del Premier como el del GR Sport Plus, si no lo tenéis os los paso.
Sí, yo tengo las especificaciones, pero hay equipamiento que no aparece y que en otros catálogos y notas de prensa sí.

Sólo por poner un ejemplo, en esta nota de prensa

Toyota Yaris Electric Hybrid 2024: gama renovada y nueva motorización 130H

dice que la versión Premiere lleva Head-Up Display, pero en mi hoja de encargo no aparece y cuando pregunté al comercial dijo que yo sabía más que él del nuevo modelo...
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Sí, yo tengo las especificaciones, pero hay equipamiento que no aparece y que en otros catálogos y notas de prensa sí.

Sólo por poner un ejemplo, en esta nota de prensa

Toyota Yaris Electric Hybrid 2024: gama renovada y nueva motorización 130H

dice que la versión Premiere lleva Head-Up Display, pero en mi hoja de encargo no aparece y cuando pregunté al comercial dijo que yo sabía más que él del nuevo modelo...

En la hoja que me dieron a mi del Premiere sí aparece el HUD (apartado audio&multimedia)

20240126_102138.jpg
 

balilla

Forero Novato
Vehículo/s
yaris sport plus 130
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Con relación a su consulta, debemos informarle de que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general, a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global, de momento, tenemos información limitada.



Tras realizar la consulta de su caso en particular, nos consta que su pedido se encuentra pendiente de fabricación, por lo que nos es inviable poder facilitarle una fecha concreta de entrega.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.


Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 

santideleon

Forero Activo
Pues a mí me llamo mi comercial, fecha de entrega segunda quincena de mayo.
130h premiere edition azul Neptuno
Pedido el 15/12/2023
 

Asturgdr

Forero Novato
Vehículo/s
Kia
A mi el comercial no me dijo nada d eso.
Seguro que me estara ocultando eso que te acaban de decir, lamentable.
Si me entero de algo os comentare.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Con relación a su consulta, debemos informarle de que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general, a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global, de momento, tenemos información limitada.



Tras realizar la consulta de su caso en particular, nos consta que su pedido se encuentra pendiente de fabricación, por lo que nos es inviable poder facilitarle una fecha concreta de entrega.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.


Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Llevan con la FAMOSA frase desde 2021 "debemos informarle de que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general, a la industria de automoción". Vega ya, cambiar el texto de una vez, que clásicos ... aburris los de Toyota, con la "maldita excusa", para no cumplir con los plazos. "marditos" Japos.
 

marteva

Forero Activo
Vehículo/s
yaris gr130h
Buenas. Hoy mirando la aplicación me pone la fábrica de onnaing Francia y me e dado cuenta que me sale dos pedidos con dos id diferentes🤷‍♂️ puede ser?? En el otro no me pone fábrica ninguna
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas. Hoy mirando la aplicación me pone la fábrica de onnaing Francia y me e dado cuenta que me sale dos pedidos con dos id diferentes🤷‍♂️ puede ser?? En el otro no me pone fábrica ninguna
Curioso... has probado a reiniciarla? A veces se lía un poco.

Si persiste escribe al chat de Toyota para que te lo aclaren. En cualquier caso si te sale ya fábrica es una buena noticia
 

marteva

Forero Activo
Vehículo/s
yaris gr130h
Buenas noches. Hoy e hablado con el comercial y me a aclarado que es un fallo de la web,que mi pedido a entrado en producción y aunque no sale el día exacto se fabricará en febrero. Ya queda menos
 

ivan3676

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenas a todos!
Alguien sabes desde que fecha se puede reservar el Yaris 130h en Canarias?
Gracias!!
 

Michel

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot
Buenas.yo tambien pedí el nuevo Yaris gr sport + 130h , lo pedi el 15 Noviembre 2023 y la semana pasada mirando la app me sale Onnaing,France. A ver si sale ya pronto fabricación en curso...
 

Oni

Forero Novato
Vehículo/s
Seat
Hoy me ha escrito mi comercial. Fecha de entrega el 11 de marzo que ya viene en el barco 🛳. También me dio el VIN. ya falta menos.
Son buenas noticias. :)

Pero, ¿es normal que tarde más de un mes entre que está de camino - que ya está en el barco - y que tarde más de un mes (más de 34 días, de hecho)?

¡Que llegue pronto y que lo disfrutes mucho!
 
Arriba