Nuevo Yaris 130

Lo curioso es que en la página de Francia decía que tenía techo panorámico. Aquí dice que no (para el premier)

Hola,
También me gustaría saber si aún existe algún catálogo, sea cual sea el idioma, con especificaciones de los nuevos modelos.
Ya estamos a mediados de noviembre y no hay pruebas ni presentaciones de un modelo que debería estar a la venta en enero; ¿verdad? :unsure:
Saludos

Yo sigo buscando info …. Y no encuentro nada de nada.
He encargado un coche que no tengo ni idea de lo que trae …. En el caso del premier.
( me gustaría que llevara el JBL).
Pero a saber lo que trae… aparte tampoco encuentro info sobre la 5 generación del transeje.

¡increíble! Encontré este catálogo por casualidad. Es de Eslovaquia y no puedo editarlo para traducirlo.
Tenemos localizado el de francia,italia, polonia … cada uno con especificaciones diferentes…

• Me Gusta
Reacciones: Oni
Me parece extraño que los vídeos del Yaris 130 sean montajes de fotos que llevan meses online, sin ninguna novedad, a pesar de que el coche debería estar a la venta dentro de dos meses (enero).

Sin embargo, encontré este vídeo reciente del Yaris Cross 130 en movimiento, aparentemente siendo conducido.
Algunos videos señalan a "Toyota" como origen de la información.

¿Por qué no habrá todavía nada similar para el Yaris 130?

Alguno que haya pedido el nuevo Yaris 130h GR Sport tiene el coche en fabricación?

Según la App el pedido está en proceso, reservado desde el 19 de octubre.

Saludos.

Yo tengo pedido el nuevo Yaris GR sport 130 desde el 21 de octubre y aún en fabricación.

No se si será fiable la fecha de entrega que me dieron (9 de enero).

Saludos.

Yo tengo pedido el nuevo Yaris GR sport 130 desde el 21 de octubre y aún en fabricación.

No se si será fiable la fecha de entrega que me dieron (9 de enero).

Saludos.
Buenas

Pues haciendo la reserva un par de días antes que tú, aún no sale nada de que esté en fabricación, a esperar toca…

Saludos!

Yo reserve el 29 de septiembre y me sale fecha de entrega el 23 de diciembre en los documentos que firme para la reserva. Dudo que se cumpla ya que sin me sale procesando el pedido y no está en fabricación

Yo reserve el 29 de septiembre y me sale fecha de entrega el 23 de diciembre en los documentos que firme para la reserva. Dudo que se cumpla ya que sin me sale procesando el pedido y no está en fabricación
Muy bien, me alegro, pero no lo matricules hasta el 2024, aunque sea el 2 de enero. El valor superior en la venta del usado en unos años te compensará con creces las ganas y la angustia de esperar unos días más...

¿Se sabe algo de la capacidad de la batería principal?

La información disponible indica que la mejora en CV se deberá a la batería, ya que el motor mantendrá las características actuales

El "nuevo" Renault Clio indica claramente: "Capacidad de la batería: 1,2 kWh".

¿Qué capacidad tendrá la batería del "Toyota 130" para proporcionar los CV adicionales?
Gracias por vuestras aportaciones.

Última edición:
Yo reservé un Yaris gr Sport 130h ayer 7 de diciembre y en el contrato me aparece fecha de entrega el 25 de marzo...
1702034847541.png

Las diferencias entre GR Sport 130H y el Style 120H son las llantas (Style17 /GR Sport 18), el GR sin cargador inalámbrico, los retrovisores plegables manualmente en el GR y automáticos en el Style, y naturalmente el motor, 4ª generación de hibridación en el Style 120H y 5ª generación con un 12% mayor potencia en el GR 130H, potencia superior que aporta el motor eléctrico, el de combustión es el mismo.
Las tapicerías también deben ser distintas, el Gr sport es de piel y alcántara, y el style tela y cuero sintético.
La diferencia de precio son 600€, más caro el Gr sport 130H.

hola…la diferencia de precio entre Yaris acabado GR Sport y Gr Sport plus?

Muy buenas! Acabo de reservar un premiere. Según el del concesionario no empieza la fabricación hasta marzo, a partir de fabricación dos meses mínimo a mayores. Espero que aguante el que tengo hasta mayo/junio... Veo difícil que llegue antes

Muy buenas! Acabo de reservar un premiere. Según el del concesionario no empieza la fabricación hasta marzo, a partir de fabricación dos meses mínimo a mayores. Espero que aguante el que tengo hasta mayo/junio... Veo difícil que llegue antes
Enhorabuena!! Yo reservé el blanco el 20 de noviembre. Mi fecha de entrega (en contrato) es el 16 de mayo...
Todo lo bueno se hace esperar y el premiere viene cargadito de extras, además del motor 130h.
Ánimo con la espera!!

Muy Buenas

En el concesionario me dijeron que la "versión 130" empezaría a fabricarse en enero y las entregas comenzarían en marzo.
Llevaban aceptando pedidos desde principios de octubre.

Me resulta extraño no encontrar nada sobre esta nueva versión: ni pruebas, ni imágenes de modelos reales del coche en Internet o en revistas.
Sólo encuentro las mismas imágenes repetidas del interior/exterior, que ya aparecen en algunas webs oficiales, sin ni siquiera la información oficial/homologada del combinado WLTP - media (g/km). :unsure:

¿Alguien tiene alguna novedad sobre este nuevo modelo?

Un saludo

Última edición:
Hola!

Yo acabo de llamar a mi concesionario y me dicen que mi pedido se va a retrasar porque Toyota está teniendo problemas con los chips del navegador y que no les sale ninguna fecha de fabricación….

Un saludo!

Entonces tengo que averiguar la situación en mi concesionario. :cautious:

Eso no es en absoluto lo que me dijeron hace unas semanas.

Muchas gracias por la información.
Haré lo mismo en cuanto tenga noticias.

Un saludo!

Volver