Nuevo Yaris 130

Hola!

Yo acabo de llamar a mi concesionario y me dicen que mi pedido se va a retrasar porque Toyota está teniendo problemas con los chips del navegador y que no les sale ninguna fecha de fabricación….

Un saludo!
Hi,
A mi me acaban de decir lo mismo, que la fábrica que suministra x componentes a la fábrica de modelos Yaris, Yaris Cross y Aygos, se ha quemado...
Ya no se que creer jajaja

Hi,
A mi me acaban de decir lo mismo, que la fábrica que suministra x componentes a la fábrica de modelos Yaris, Yaris Cross y Aygos, se ha quemado...
Ya no se que creer jajaja
Ya están con las “Trolas” de todos los años, que manera de tirar balones fuera, parecen políticos de cualquier legislatura, escojan ustedes …

Ya están con las “Trolas” de todos los años, que manera de tirar balones fuera, parecen políticos de cualquier legislatura, escojan ustedes …

No tiene por qué ser trola. En Agosto se quemó la fábrica de componentes de República Checa y en Octubre explotó una fábrica de componentes en Japón (entiendo que esta no afecta a Europa)

Aquí el incendio de la fábrica de república checa:

Yo no sé si ha sido coincidencia pero está tarde me llegó correo y notificación de Toyota. Ya tengo fecha de producción para 24/1/24, cuando la supuesta entrega era el 9 de enero. Me tocó ir al concesionario como comenté esta tarde a quejarme.
Ya queda menos :)

Yo no sé si ha sido coincidencia pero está tarde me llegó correo y notificación de Toyota. Ya tengo fecha de producción para 24/1/24, cuando la supuesta entrega era el 9 de enero. Me tocó ir al concesionario como comenté esta tarde a quejarme.
Ya queda menos :)

Y que version del 130H has pedido? y que dia lo encargaste?

A mi me acaba de llegar un correo que mi pedido ha sido correctamente procesado, que espere a la brevedad más información. Quizás comenzará la producción del nuevo yaris en enero? Quien sabe.
Version: premiere 130H blanco perlado.

• Me Gusta
Reacciones: Oni
A mi me acaba de llegar un correo que mi pedido ha sido correctamente procesado, que espere a la brevedad más información. Quizás comenzará la producción del nuevo yaris en enero? Quien sabe.
Si preguntas al chat de Toyota... Ya tienes la fecha de producción, es justo lo que me pasó a mí

• Me Gusta
Si preguntas al chat de Toyota... Ya tienes la fecha de producción, es justo lo que me pasó a mí
Muchas gracias por el tip! Acabo de comunicarme con el chat y me dieron que la fecha de entrada a fabricación es el 21 de enero y que para la primera quincena de marzo debería ser la entrega. :D

Yo tengo pedido el mismo modelo y color.
¿Cuándo lo compraste?
Yo lo compré el 20 de noviembre y mi fecha de entrega prevista es el 16 de mayo.

• Me Gusta
Gracias a todos por las noticias.

Esperemos que empiecen a aparecer reviews y opiniones en los distintos media sobre este nuevo modelo.

Me sigue sorprendiendo que aún no haya pruebas, vídeos o noticias concretas actuales sobre un modelo que ya está en proceso de fabricación para su entrega al público.

Feliz Año Nuevo a todos.
¡Buena salud y felices viajes!

Gracias a todos por las noticias.

Esperemos que empiecen a aparecer reviews y opiniones en los distintos media sobre este nuevo modelo.

Me sigue sorprendiendo que aún no haya pruebas, vídeos o noticias concretas actuales sobre un modelo que ya está en proceso de fabricación para su entrega al público.

Feliz Año Nuevo a todos.
¡Buena salud y felices viajes!

Yo estuve el día 28 en la Toyota y para el cross no le dejaba coger nada más que el modelo de 2023

Buenas,

Que yo sepa, la información sobre el Yaris 130 MY24 apareció en junio de 2023 e indicaba una fecha de fabricación de "principios de 2024", con entregas en el primer trimestre de 2024.

Creo que la primera información sobre el "nuevo" Yaris Cross 130 es de noviembre, cuando Toyota dijo, "Se espera que las primeras unidades lleguen en el segundo trimestre de 2024."

Creo que eso puede explicar la falta de información sobre el Yaris Cross.

Sin embargo, me parece aún más extraña la falta de información y publicidad sobre el Yaris MY24, que debería -según me dijeron en el concesionario- empezar a fabricarse este mes de enero...
Y nunca me han comentado ningún problema de fábrica o incendio que pudiera retrasar las fechas de fabricación o entrega.

Habrá que esperar noticias oficiales y no fiarse de los diversos informes de los técnicos de ventas de los diferentes concesionarios.

Última edición:
yo compré yaris Sport plus 130 h el 13 de octubre, me dijeron entrega 9 de enero. Hoy he contactado con Toyota y no saben fecha de fabricación, todo es muy raro

Hola, yo realicé el pedido del 130H GR Sport Plus el 25 de Septiembre, la fecha de fabricación que daba el sistema era para el 8 de Diciembre de 2023, a fecha de hoy sigue el pedido en proceso, mi comercial no sabe indicarme una fecha orientativa ni aportar información concreta, en atención al cliente me dicen que a primeros de cada mes les vuelcan los listados de la producción del mes y en Enero el mío no aparece, es lamentable la información que proporciona Toyota.

Una vez entra en producción son dos meses para la entrega más o menos. Vamos que mínimo abril, creo que es una vergüenza que den unas fechas que saben que no son ciertas. Es cuestión de pillar pedidos y luego ya la entrega pues ya la haremos

yo compré yaris Sport plus 130 h el 13 de octubre, me dijeron entrega 9 de enero. Hoy he contactado con Toyota y no saben fecha de fabricación, todo es muy raro

Exactamente igual que a mí y el mismo modelo

Esta mañana he hablado con atención al cliente y me han dicho que tienen una demora importante, no hay semiconductores y dicen que es un problema generalizado en todas las marcas, vamos que la entrega prevista para el 9 de enero de puede alargar a mayo o junio

Volver