Matrículas

• Autor de tema Autor de tema Eva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me matriculan la semana que viene, o al menos me dan el coche el día 16. Me llegará a tocar la matricula M ¿?
creo que no faltan unas 6 letras para llegar a la M, al paso que va ahora se va a finales de Agosto primeros septiembre

A mi ha dicho el comercial que llega para el 17, creo que muy Justa va la cosa, 😅

A mí me ha tocado LZR, esperaba la M pero después de tanta espera, no voy a esperar más por una letra que no se cuándo va a llegar 🤣

Quiero una facilita de recordar
¿Es mucho pedir que me pongan ésta matricula?

MATRICULA.png

Para mi sorpresa ha llegado hoy al concesionario! Y vamos el martes a verlo!!! Creo que No me libro de la LZ..😅

Me ha llegado un mail del renting diciendo que el coche está a punto y que la matrícula es LZV

Como decia 4 dias con EL y es mejor de lo que esperaba,solo me falta un pequeño viajecito para ver como se porta en carretera.
Lleva las luces ambiente azules(eso era a partir del plus) el cambio automatico, una pasada(nunca habia llevado uno)una suavidad,comodidad,practico,silencioso, nada de ruidoso como decian en algunos videos de youtube, un maletero que para ser un coche pequeño, no esta nada mal y para mi guapisimo tanto por fuera como por dentro.
Ahora a esperar que sea tan fiable como dicen los hibridos de toyota y ya seria la leche!! 😘 ;)

Como decia 4 dias con EL y es mejor de lo que esperaba,solo me falta un pequeño viajecito para ver como se porta en carretera.
Lleva las luces ambiente azules(eso era a partir del plus) el cambio automatico, una pasada(nunca habia llevado uno)una suavidad,comodidad,practico,silencioso, nada de ruidoso como decian en algunos videos de youtube, un maletero que para ser un coche pequeño, no esta nada mal y para mi guapisimo tanto por fuera como por dentro.
Ahora a esperar que sea tan fiable como dicen los hibridos de toyota y ya seria la leche!! 😘 ;)
Fiable lo será, dale tiempo

Volver