Matrículas

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mi me matriculan la semana que viene, o al menos me dan el coche el día 16. Me llegará a tocar la matricula M ¿?
creo que no faltan unas 6 letras para llegar a la M, al paso que va ahora se va a finales de Agosto primeros septiembre
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
A mi ha dicho el comercial que llega para el 17, creo que muy Justa va la cosa, 😅
 

Ness

Forero Activo
A mí me ha tocado LZR, esperaba la M pero después de tanta espera, no voy a esperar más por una letra que no se cuándo va a llegar 🤣
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Quiero una facilita de recordar
¿Es mucho pedir que me pongan ésta matricula?

MATRICULA.png
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Para mi sorpresa ha llegado hoy al concesionario! Y vamos el martes a verlo!!! Creo que No me libro de la LZ..😅
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
Me ha llegado un mail del renting diciendo que el coche está a punto y que la matrícula es LZV
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Como decia 4 dias con EL y es mejor de lo que esperaba,solo me falta un pequeño viajecito para ver como se porta en carretera.
Lleva las luces ambiente azules(eso era a partir del plus) el cambio automatico, una pasada(nunca habia llevado uno)una suavidad,comodidad,practico,silencioso, nada de ruidoso como decian en algunos videos de youtube, un maletero que para ser un coche pequeño, no esta nada mal y para mi guapisimo tanto por fuera como por dentro.
Ahora a esperar que sea tan fiable como dicen los hibridos de toyota y ya seria la leche!! 😘 ;)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como decia 4 dias con EL y es mejor de lo que esperaba,solo me falta un pequeño viajecito para ver como se porta en carretera.
Lleva las luces ambiente azules(eso era a partir del plus) el cambio automatico, una pasada(nunca habia llevado uno)una suavidad,comodidad,practico,silencioso, nada de ruidoso como decian en algunos videos de youtube, un maletero que para ser un coche pequeño, no esta nada mal y para mi guapisimo tanto por fuera como por dentro.
Ahora a esperar que sea tan fiable como dicen los hibridos de toyota y ya seria la leche!! 😘 ;)
Fiable lo será, dale tiempo
 
Arriba