creo que no faltan unas 6 letras para llegar a la M, al paso que va ahora se va a finales de Agosto primeros septiembreA mi me matriculan la semana que viene, o al menos me dan el coche el día 16. Me llegará a tocar la matricula M ¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que no faltan unas 6 letras para llegar a la M, al paso que va ahora se va a finales de Agosto primeros septiembreA mi me matriculan la semana que viene, o al menos me dan el coche el día 16. Me llegará a tocar la matricula M ¿?
Mejor que LZP, LZpSA mi me acaba de tocar, hoy a las 11:29 44XX-LZS
Quiero una facilita de recordar
¿Es mucho pedir que me pongan ésta matricula?
Ver el archivo adjunto 2279
o como dice mi hijo “LUZETE”LZT RECOGIDO HOY. FACIL DE RECORDAR LANZAROTE
Ya somos tres!Pues ya somos dos, matriculado LZVy mañana lo recojo!!
Cuatro conmigoYa somos tres!
Fiable lo será, dale tiempoComo decia 4 dias con EL y es mejor de lo que esperaba,solo me falta un pequeño viajecito para ver como se porta en carretera.
Lleva las luces ambiente azules(eso era a partir del plus) el cambio automatico, una pasada(nunca habia llevado uno)una suavidad,comodidad,practico,silencioso, nada de ruidoso como decian en algunos videos de youtube, un maletero que para ser un coche pequeño, no esta nada mal y para mi guapisimo tanto por fuera como por dentro.
Ahora a esperar que sea tan fiable como dicen los hibridos de toyota y ya seria la leche!!![]()
![]()