Impuesto circulación municipal al matricular.

• Autor de tema Autor de tema Tibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tibu

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR sport plus
Por el impuesto municipal d circulación desde el 27 de noviembre, han pagado 17'50€. Cuanto sale el anual. Han prorrateado el pago al hacer la matrícula?
Es un n Yaris GR sport plus. Y se que cada municipio es diferente, Laredo es d los caros, caros, en tema impuestos.

Yo matricule en octubre y creo que se pago un trimestre. Luego en mi pueblo, Adra, Almería, hay una bonificación del 50% del Impuesto Municipal de Vehículos a Motor durante 4 años, hay que solicitarlo presumiblemente mejor antes de que acabe 2024.

Aquí estaba bonificado al 70% 5 años

Por cierto, la etiqueta eco no la han puesto, Es normal?. La tenemos que comprar nosotros?

Por el impuesto municipal d circulación desde el 27 de noviembre, han pagado 17'50€. Cuanto sale el anual. Han prorrateado el pago al hacer la matrícula?
Es un n Yaris GR sport plus. Y se que cada municipio es diferente, Laredo es d los caros, caros, en tema impuestos.
Hola! En mi caso el comercial me ha dicho que han pagado el impuesto full y que debo ir al ayuntamiento de mi municipio a solicitar la bonificación y eso he hecho. Me han pedido en el ayuntamiento:

Permiso de circulación original (definitivo)
Ficha técnica
Póliza de seguros

En el ayuntamiento me han dicho que me bonifican el 50% y que hay plazo para solicitar hasta el 13 de diciembre. No sé si es igual en todos los municipios.

Espero te sea útil.
Saludos.

A mi me dieron la etiqueta junto con la documentación y habían pagado la parte proporcional del impuesto de circulación, pero no habían pedido la bonificación. Tuve que pedirla yo y me devolvieron la parte bonificada y ya al año siguiente me vino con la bonificación aplicada (el porcentaje depende de cada ayuntamiento) en el mío hay una subvención del 75%

Volver