Brico Luces de circulación diurnas

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
@ARCADYAM Gracias, ya tengo el DRL en su sitio y las luces antinieblas funcionando, ¿como hiciste para conectar los cables amarillos y blanco a los positivos de intermitentes. y el faro derecho? El cable rojo por ahora no lo he enchufado porque tampoco he encontrado manera y hueco de pasarlo a dentro de la caja de fusibles
Ver el archivo adjunto 4153
El cable amaraillo al positivo de intermitente de cada faro respectivamente
El cable blanco al positivo de posición del faro derecho ese cable blanco es para cuando se enciendan las luces los DRL se atenúen un poco
 

danicao

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2022
El cable amaraillo al positivo de intermitente de cada faro respectivamente
El cable blanco al positivo de posición del faro derecho ese cable blanco es para cuando se enciendan las luces los DRL se atenúen un poco
Consegui que se encendieran pero despues a volver a conectar los cables ordenadamente debi poner el negro en un tornillo que no tiene tierra, si puedes mandarme una foto para saber en cual lo has puesto? Tengo uno que seguro que es tierra pero no se queda puesto...
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Consegui que se encendieran pero despues a volver a conectar los cables ordenadamente debi poner el negro en un tornillo que no tiene tierra, si puedes mandarme una foto para saber en cual lo has puesto? Tengo uno que seguro que es tierra pero no se queda puesto...
La masa la puedes coger de cualquier tornillo que vaya a chasis da igual el tornillo 🤣🤣
 
Arriba