Matrículas

Fochus

Forero Experto
Ahora por LZM, pero supongo que no llevarán siempre el mismo ritmo de matriculaciones
A final de mes suelen dar un empujón de matriculaciones
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Me cago en tó. Me parece que no me libro de la ZP si se cumple que la entrega sea el 12 de Agosto. Estoy por decirles que retrasen la matriculacion. Total...me voy a ir de vacaciones y el Yaris se va a quedar en el garaje.
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Puedes pedir que te lo matriculen unos días más tarde. Yo lo hice en mi coche anterior que llegó a mediados de diciembre y quise fecha de matriculación del año siguiente...
Si lo había pensado total por unos días más 😅🤦🏼‍♀️
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Con un poco de suerte, me llaman del conce mientras este de vacaciones, asi que lo retrasare todo lo que pueda.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Con un poco de suerte, me llaman del conce mientras este de vacaciones, asi que lo retrasare todo lo que pueda.
No te preocupes que no te tocará LZP pero la R y la T también son consonantes de ese apellido 😅
 
Última edición:

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Ultima matricula 41++LZS, yo tb quiero MBB, le machine ya esta en el conce, pero si puedo lo cogeré a últimos de mes, después de vacatas...ya veremos....
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
A mi me matriculan la semana que viene, o al menos me dan el coche el día 16. Me llegará a tocar la matricula M ¿?
 
Arriba