Fochus
Forero Experto
A final de mes suelen dar un empujón de matriculacionesAhora por LZM, pero supongo que no llevarán siempre el mismo ritmo de matriculaciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A final de mes suelen dar un empujón de matriculacionesAhora por LZM, pero supongo que no llevarán siempre el mismo ritmo de matriculaciones
La R, no esta programada, por eso son 10,Ver el archivo adjunto 2119 pongo foto de la prevision de matriculas de una web, a lo mejor este mes se desvia en una o dos, pero hasta ahora ha coincidido
Puedes pedir que te lo matriculen unos días más tarde. Yo lo hice en mi coche anterior que llegó a mediados de diciembre y quise fecha de matriculación del año siguiente...Que pena! Creo que llegará a principios![]()
Parece ser que septiembre será el mes de Mercedes Benz...La R, no esta programada, por eso son 10,Ver el archivo adjunto 2119 pongo foto de la prevision de matriculas de una web, a lo mejor este mes se desvia en una o dos, pero hasta ahora ha coincidido
Si lo había pensado total por unos días másPuedes pedir que te lo matriculen unos días más tarde. Yo lo hice en mi coche anterior que llegó a mediados de diciembre y quise fecha de matriculación del año siguiente...
Su p. madre! Que no me toque, que mi coche esta ya en Sagunto desde el Domingo.Ya vamos por LZP!![]()
Su p. madre! Que no me toque, que mi coche esta ya en Sagunto desde el Domingo.
Al menos la última letraespero que seas valiente y cuando pases la foto de tu futuro coche no ocultes las letras de la matrícula![]()
No te preocupes que no te tocará LZP pero la R y la T también son consonantes de ese apellidoCon un poco de suerte, me llaman del conce mientras este de vacaciones, asi que lo retrasare todo lo que pueda.
Ya van por LZRNo te preocupes que no te tocará LZP pero la R y la T también son consonantes de ese apellido![]()