Matriculación

ERNESTCURE

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS GR PLUS
Muy cerquita de cambiar a la letra N

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-18-20-41-683_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-10-18-20-41-683_com.android.chrome.jpg
    47 KB · Visitas: 53
Pues ya está.....llego el cambio a la letra N
Ojalá me toque NBC 🤣 es fácil recordarla... Ya si fuera NGC sería perfecto, porque son las de mi actual coche pero cambiadas y me acordaría bien también, pero para esa ya tienen que pasar varias semanas más, aunque a este paso... 🤣

tengo entendido, no se si es verdad, que cada provincia tiene unas matrículas asignadas, de forma que dependiendo de dónde se matricule, pues van saliendo unas antes que otras....

Hola ,eso no lo veo lógico ,porque en Barcelona ,Madrid y país vasco , correrían un montón las letras ,yo creo que matriculan según van saliendo por orden independientemente de la provincia que seas ,saludos

No recuerdo quien me lo contó, si el del concesionario de mi anterior coche, o el de donde compramos la moto de mi marido. No se si es cierto, pero este artículo lo comenta.

Imagino que la forma de repartir no será correlativo, sino que vaya "salpicado" no lo se...o no...es una base de datos común...

Uno de mi pueblo trabaja en la dgt, pero no tengo relación sino le preguntaba jejjejjeje

Volver