Matrículas

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Me alegro escuchar eso, ya tengo ganas de tenerlo aunque aun quedan meses, ya iras diciendo cosas para saber el funcionamiento, enhorabuena
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Como decia 4 dias con EL y es mejor de lo que esperaba,solo me falta un pequeño viajecito para ver como se porta en carretera.
Lleva las luces ambiente azules(eso era a partir del plus) el cambio automatico, una pasada(nunca habia llevado uno)una suavidad,comodidad,practico,silencioso, nada de ruidoso como decian en algunos videos de youtube, un maletero que para ser un coche pequeño, no esta nada mal y para mi guapisimo tanto por fuera como por dentro.
Ahora a esperar que sea tan fiable como dicen los hibridos de toyota y ya seria la leche!! 😘 ;)
Lo comparto, me encanta! Es súper suave, silencioso y muy manejable, este finde haremos una escapada y veremos cómo responde y el consumo, ahora mismo por ciudad está en 4,2 para mi una pasada! Mi gasto para ir a trabajar se ha reducido mucho. Ya os contaré tema maletas si estoy tan contenta con el maletero jeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

Fochus

Forero Experto
Lo comparto, me encanta! Es súper suave, silencioso y muy manejable, este finde haremos una escapada y veremos cómo responde y el consumo, ahora mismo por ciudad está en 4,2 para mi una pasada! Mi gasto para ir a trabajar se ha reducido mucho. Ya os contaré tema maletas si estoy tan contenta con el maletero jeje
Lo del ahorro en combustible es una de las cosas que más he notado al viejo le estaba haciendo unos 10 litros y a este está entorno a los 4
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Lo del ahorro en combustible es una de las cosas que más he notado al viejo le estaba haciendo unos 10 litros y a este está entorno a los 4
Exactamente el tema del combustible es realmente significativo, cuando aprendamos a optimizar la conduccion aunque sea tanto en ciudad como en carretera ya sera el no va mas!! 😅
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Lo del ahorro en combustible es una de las cosas que más he notado al viejo le estaba haciendo unos 10 litros y a este está entorno a los 4
Es con diferencia lo mejor del coche, a pesar de tener un depósito pequeño tiene más autonomía que el 207 que tenía antes, que gastaba entre 7 y 8 litros en los trayectos diarios, compensando con creces la subida del precio de la gasolina:).
En autovía la diferencia no es tan importante, y la autonomía casi igual, incluso tal vez algo menor, y es más ruidoso en las subidas. Entre Granada y Almería hay zonas de la autovía como el puerto de la Mora con fuertes pendientes y el motor sube a las 5000 revoluciones (no queda otra, la batería no puede ayudar) y el motor llega a hacer bastante ruido (y no muy agradable). En estas circunstancias también me gustaría tener algo más de potencia.
Por lo contrario el regulador de velocidad en las bajadas es bastante listo: utiliza el motor en modo compresor para retener el coche, incluso con la palanca del cambio en posición D (no hace falta la B), y evita gastar pastillas de freno.
 

razgriz

Forero Habitual
el regulador de velocidad en las bajadas es bastante listo: utiliza el motor en modo compresor para retener el coche, incluso con la palanca del cambio en posición D (no hace falta la B), y evita gastar pastillas de freno.
muy interesante esto último
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
muy interesante esto último
Depende de las bajadas, si son muy inclinadas o no. Yo creo que esta muy bien de enchufar un buen adaptador con la app. Hibrid Assistant para ver como funciona el frenado(cuando se gastan discos y pastillas y cuando frena solo utilizando la regeneración del sistema hibrido).
 
Arriba