Llantas de 18 pulgadas en el Toyota Yaris híbrido

gorkavero@gm

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola a todos y lo primero daros las gracias por dejar q me una. Me llamo Gorka.
Tengo una idea en la cabeza, y es ponerle a mi Yaris las ruedas de 18 pulgadas de un chr ( las q son como de palos negros y plateados) y ponerle neumáticos 215 40 18, q opináis? Como es el ancho de las ruedas de 18? Creo q son de 7 y las de 17 q llevo son de 6'5, como quedarán? Se podría comer en esas ruedas de 18 medida de 205 40 18 ? Gracias de ante mano, y espero haberme expresado con claridad.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola a todos y lo primero daros las gracias por dejar q me una. Me llamo Gorka.
Tengo una idea en la cabeza, y es ponerle a mi Yaris las ruedas de 18 pulgadas de un chr ( las q son como de palos negros y plateados) y ponerle neumáticos 215 40 18, q opináis? Como es el ancho de las ruedas de 18? Creo q son de 7 y las de 17 q llevo son de 6'5, como quedarán? Se podría comer en esas ruedas de 18 medida de 205 40 18 ? Gracias de ante mano, y espero haberme expresado con claridad.
Es más equivalente 205/40 18 (+0,81% diámetro) que 215/40 18 (+2,11% diámetro) Los 2 casos serían válidos pero en 205 iría más justo de anchura de llanta. Hay que tener en cuenta que en los 2 casos se incrementa la masa no suspendida y se perderá agilidad e incremento de consumo y en el primer caso 205/40 pérdida de confort.
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Se pueden pedir al hacer la compra? Si es posible podría ser interesante.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Todos los velocímetros tienen un margen de error y en las versiones GR Sport que monten los 215/40 18 (con un diámetro de un 2% mayor sobre las llantas de 17") dudo mucho que tengan un ajuste. No hay que preocuparse por eso.
 

579464

Forero Novato
A mi no me gusta las llantas que lleva el nuevo modelo de 2022, estoy pensando en quitarle las llantas a mi ibiza y ponerselas al yaris si al final me lo quedo... por que esas llantas negras son horribles. Si el mazda 2 hibrido sale con llantas diferentes me tiro al mazda, lo siento, pero la han cagado con las llantas nuevas.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A mi no me gusta las llantas que lleva el nuevo modelo de 2022, estoy pensando en quitarle las llantas a mi ibiza y ponerselas al yaris si al final me lo quedo... por que esas llantas negras son horribles. Si el mazda 2 hibrido sale con llantas diferentes me tiro al mazda, lo siento, pero la han cagado con las llantas nuevas.
En todo caso, las llantas del Mazda que salen en las fotos de prensa parecen de 16" y estéticamente un poco aburridas. Pero sobre gustos...
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22

josett9

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
A mi no me gusta las llantas que lleva el nuevo modelo de 2022, estoy pensando en quitarle las llantas a mi ibiza y ponerselas al yaris si al final me lo quedo... por que esas llantas negras son horribles. Si el mazda 2 hibrido sale con llantas diferentes me tiro al mazda, lo siento, pero la han cagado con las llantas nuevas.
Yo tng el Mazda 2 hybrid y no es q me gusten las llantas q lleva de serie
 
Arriba