Llantas toyota Yaris active tech 17"

Originales, Toyota, además
Las pillé en desguace por internet
Una de las llantas tiene una marca pero se ve que le ha dado una piedrilla, pero no se aprecia nada al montarlas, cuando me pasaron foto, aparentaba más arañazo pero todo lo contrario.

Me vino tal cual con los neumáticos prácticamente nuevos, los tornillos + gastos de envío 570€
Gracias por la info!

Es recomendable alinear después de un cambio de llantas. Llevabas sensores de presión en las llantas antiguas? Por lo visto son muy frágiles a la hora de desmontar y volverlos a montar. Mejor hacerlo en servicio oficial.

No fue necesario cambiarlos las llantas nuevas ya me los traen.

Hola eldrone finalmente por qué no pillaste las del GR86 estoy apunto de comprarlas para un Yaris s edition al final por qué no te decidiste por esas la manzana y las tuercas cuadran bien??

Hola eldrone finalmente por qué no pillaste las del GR86 estoy apunto de comprarlas para un Yaris s edition al final por qué no te decidiste por esas la manzana y las tuercas cuadran bien??

Yo las monte hace unos meses y el cambio es increíble. Lo único tienes que tener en cuenta que necesitas unos centradores, porque el buje del gr86 es 56’1mm y el del Yaris es 54’1mm. También tornillería M12 x 1,5 de asiento cónico. Intenta buscar unas llantas que lleven neumático y válvula medidora de presión, a mi me cobraron en Toyota 150€ por cambiar las válvulas de unas ruedas a otras, pero como me salieron muy bien de precio y los neumáticos eran nuevos me las quede.

Ten en cuenta que el consumo sube un poco, pero la seguridad y firmeza que te da merece la pena. En cuanto al velocímetro no lo se, siempre me marca 2Km/h menos que Google Maps, pero puede que antes también.

Aquí una foto de como quedan:

1730365043557.png

Última edición:
Alguien sabe que llantas lleva el yaris active plus de 2025? Es la misma de 2024?

Volver