Precio Yaris active tech

Leadpanda

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Buenos días chic@s
He encontrado un Yaris de ocasión con 8 meses y 7000 kilómetros.
quisiera saber vuestra opinión porque me piden 22 mil euros.
Procede de un conce Toyota.
desconozco el precio de nuevo. Alguien ha comprado el mismo modelo recientemente para poder comparar ??
gracias !
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Buenos días, el precio nuevo te sale en la web de Toyota o buscando en Google o en Carnow por ejemplo. Según si al contado o financiado y donde mires veo entre 26 y 28.000€ hoy en día, hace 8 meses seguramente 1000€ menos.
Tal como van los precios de los usados 22k no me parece mal... Suerte
 

MADR

Forero Activo
Ubicación
La Mojonera ( Almería)
Vehículo/s
Auris
Buenos días, mi mujer fue la que se encargó de ver el Yaris Cross y le enseñaron en el concesionario el coche en acabado Active Tech el precio después de la oferta y descuentos se queda en 26.274,00€, esté presupuesto nos lo dieron a finales del mes de diciembre, y al final nos decidimos por el acabado Style . Espero que ésto te sirva de ayuda, un saludo
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Buenos días, mi mujer fue la que se encargó de ver el Yaris Cross y le enseñaron en el concesionario el coche en acabado Active Tech el precio después de la oferta y descuentos se queda en 26.274,00€, esté presupuesto nos lo dieron a finales del mes de diciembre, y al final nos decidimos por el acabado Style . Espero que ésto te sirva de ayuda, un
 

Leadpanda

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Bueno pues ya me contesto yo ;)
Active plus (nuevas pantallas) color blanco.
23mil financiado con Toyota y 1500 más para pago al contado.
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días, mi mujer fue la que se encargó de ver el Yaris Cross y le enseñaron en el concesionario el coche en acabado Active Tech el precio después de la oferta y descuentos se queda en 26.274,00€, esté presupuesto nos lo dieron a finales del mes de diciembre, y al final nos decidimos por el acabado Style . Espero que ésto te sirva de ayuda, un saludo
No es lo mismo un Cross que un Yaris normal!! Hay una diferencia significativa. Creo que como te han dicho lo mejor es mirar precios en web para nuevos y comparar en portales especificos para usados con condiciones similares para ver si es una oferta buena.
 
Arriba