Proteger las llantas de 18'' del GR Sport

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola,

Miientras espero al coche ya ando mirando chuches. He leído en varios hilos que las llantas de 18'' que trae el acabado GR Sport son un iman para las aceras y que antes o después acaban marcadas.

Para evitar esto sé que existen neumáticos con protectores de llanta integrados (dejo abajo el código por marcas) pero mi intención es usar los que trae de serie y cambiarlas una vez gastadas.

1707305898297.png

A lo que voy, ¿sabéis si las típicas tiras de plástico que se meten entre la llanta y el neúmático (llamados rimblades) merecen la pena?

Gracias!
 

javierideac

Forero Activo
Están en torno los 100e pero no sé si quedarán bien. Reparar los arañazos no es caro. A ver si conseguimos alguna llanta de repuesto. Yo tengo una un poco tocada. Si alguien tiene yo compro una y ya tengo de repuesto. Jejejeje. Un saludo
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Están en torno los 100e pero no sé si quedarán bien. Reparar los arañazos no es caro. A ver si conseguimos alguna llanta de repuesto. Yo tengo una un poco tocada. Si alguien tiene yo compro una y ya tengo de repuesto. Jejejeje. Un saludo
Mi idea sería cogerlo en color negro evidentemente, que se note lo minimo posible. No quedará igual que original pero me duele mas un llantazo tonto contra una acera.

Dejo ejemplo de como podría quedar
Screenshot_20240207_161955.jpg
 
Arriba