Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es muy fiable el manómetro, ya que es analógico y varia bastante.Hola sabéis si el compresor del kit anti pinchazos es fiable.Más que nada para controlar las presiones de las ruedas y no tener que ir a menudo a la gasolinera.
Cuéntame que tal te funciona cuando lo recibas y lo uses @Jose . Baseus es buena marca.Al final he pedido este por espacio y parece que es bueno con el 11 del 11 me sale por 28€ en AliExpress.Marca Baseus.
Si claro os diré que tal ,lo espero recibir el 1 de diciembre.Cuéntame que tal te funciona cuando lo recibas y lo uses @Jose . Baseus es buena marca.
La mejor compra que hice, va de lujo, y el precio que tiene ahora en Amazon es muy bueno, yo lo compre hace tiempo en aliexpres por 34No es muy fiable el manómetro, ya que es analógico y varia bastante.
En mi caso tengo el inflador de Xiaomi desde hace 5 años y me va genial, lo clava.
Jose, yo tengo un Baseus también, un poco diferente en cuanto a modelo y cuando las pongo a la presión que deseo en el coche me lee exactamente la misma presión, como mucho me he encontrado poner 2,1 y que marcase el cuadro 2,2 así que es muy aceptable (hay otros que dan diferencias mayores), además no es extremadamente ruidoso para mi una compra acertadaSi claro os diré que tal ,lo espero recibir el 1 de diciembre.
Acabo de probarlo y es una pasada funciona muy bien ,lo recomiendo .He puesto la presión a 2,4 y sin hacer el rodaje el testigo de ruedas desapareció mire en la pantalla multimedia y marcan 2,4.Cuéntame que tal te funciona cuando lo recibas y lo uses @Jose . Baseus es buena marca.
Gracias @JoseAcabo de probarlo y es una pasada funciona muy bien ,lo recomiendo .He puesto la presión a 2,4 y sin hacer el rodaje el testigo de ruedas desapareció mire en la pantalla multimedia y marcan 2,4.
Noooo el tema venía porque compré un inflador portátil de la marca Baseus para controlar los neumáticos y si hay necesidad inflarlos.Pero le as puesto la espuma ?
Yo tengo el 1S, y va perfecto en un momento pones la rueda a la presion adecuada, estoy muy contento con elRetomo… estaba interesada en comprar un compresor, he leído por aquí Xiaomi y Baseus, pero Baseus, o no he sabido buscar o me ha parecido que no es inalámbrico… así que me quedo con Xiaomi. He visto que ha salido el modelo 2. Los que tenéis el 1S, creéis que es suficiente para el uso ocasional que voy a darle (me lleva en 3 días, y ya que voy a salir de viaje, pues me gustaría tenerlo) o pillo ya el nuevo modelo? Creo que la principal diferencia es la duración de la batería e imagino que el tiempo de “inflado”. Los que tenéis el 1S, ¿tarda tanto como para “desesperarse” o es que somos muy tikis mikis?? Gracias!!!