Kit anti pinchazos

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola sabéis si el compresor del kit anti pinchazos es fiable.Más que nada para controlar las presiones de las ruedas y no tener que ir a menudo a la gasolinera.
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Hola sabéis si el compresor del kit anti pinchazos es fiable.Más que nada para controlar las presiones de las ruedas y no tener que ir a menudo a la gasolinera.
No es muy fiable el manómetro, ya que es analógico y varia bastante.
En mi caso tengo el inflador de Xiaomi desde hace 5 años y me va genial, lo clava.
 

Adjuntos

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
No es muy fiable el manómetro, ya que es analógico y varia bastante.
En mi caso tengo el inflador de Xiaomi desde hace 5 años y me va genial, lo clava.
La mejor compra que hice, va de lujo, y el precio que tiene ahora en Amazon es muy bueno, yo lo compre hace tiempo en aliexpres por 34
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si claro os diré que tal ,lo espero recibir el 1 de diciembre.
Jose, yo tengo un Baseus también, un poco diferente en cuanto a modelo y cuando las pongo a la presión que deseo en el coche me lee exactamente la misma presión, como mucho me he encontrado poner 2,1 y que marcase el cuadro 2,2 así que es muy aceptable (hay otros que dan diferencias mayores), además no es extremadamente ruidoso para mi una compra acertada 😀
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Retomo… estaba interesada en comprar un compresor, he leído por aquí Xiaomi y Baseus, pero Baseus, o no he sabido buscar o me ha parecido que no es inalámbrico… así que me quedo con Xiaomi. He visto que ha salido el modelo 2. Los que tenéis el 1S, creéis que es suficiente para el uso ocasional que voy a darle (me lleva en 3 días, y ya que voy a salir de viaje, pues me gustaría tenerlo) o pillo ya el nuevo modelo? Creo que la principal diferencia es la duración de la batería e imagino que el tiempo de “inflado”. Los que tenéis el 1S, ¿tarda tanto como para “desesperarse” o es que somos muy tikis mikis?? Gracias!!!
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Retomo… estaba interesada en comprar un compresor, he leído por aquí Xiaomi y Baseus, pero Baseus, o no he sabido buscar o me ha parecido que no es inalámbrico… así que me quedo con Xiaomi. He visto que ha salido el modelo 2. Los que tenéis el 1S, creéis que es suficiente para el uso ocasional que voy a darle (me lleva en 3 días, y ya que voy a salir de viaje, pues me gustaría tenerlo) o pillo ya el nuevo modelo? Creo que la principal diferencia es la duración de la batería e imagino que el tiempo de “inflado”. Los que tenéis el 1S, ¿tarda tanto como para “desesperarse” o es que somos muy tikis mikis?? Gracias!!!
Yo tengo el 1S, y va perfecto en un momento pones la rueda a la presion adecuada, estoy muy contento con el
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
El problema que veo yo con el inalámbrico debes estar pendiente la carga de la batería .Yo tengo el Baseus con toma de mechero y va genial.
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas yo para controlar las ruedas e incharlas tambien tengo el Xiaomi, la verdad que va genial y cuando esta cargado puedo inchar las 4 y aun queda para alguna mas. Siempre lo llevo en coche ya que es super pequeño para lo que es. Tambien vale para patinetes y motos.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola,acabo de adquirir el Xiaomi s1,en tienda oficial web,por 39€,ya que en Amazon está a 45€ y por los comentarios parece que no es original....a lo que ya lo tenéis?....es preciso?....aparte de inflar,se puede bajar la presión?....ya que mi coche viene con las presiones altas por lo del tiempo de entrega y quisiera ponerlas como dice el fabricante.... gracias y saludos.
 

javierideac

Forero Activo
Es muy preciso pero las presiones las tienes que bajar a mano. Yo puse las presiones correctas, resetee los valores y hasta cuándo suben de bares cuando se calientan las ruedas lo hacen a la par. Nueve meses y todavía siguen perfectas.
 
Arriba