Aiuri
Forero Activo
- Vehículo/s
- Citroen C4 Coupé VTS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso un fallo de pintura de fabrica con
varias proyecciones entre la laca y la pintura.
Bitono Naranja kaji.
Todavía sin respuesta por parte de Toyota...
Alguno más?
La moqueta bajo las alfombrillas cada vez está más abultada, presenta "vacíos" y zonas donde por uso (que no maltrato) ,cada vez más, evidencia una calidad infame en acabado.
Hay un grillo,mas bien vibración, bastante molesta, me da la sensación que viene del altavoz delantero izquierdo que va junto al parabrisas.
El aislamiento de los pasos de rueda es simplemente inexistente, cuando pasas por una zona con algo de grava o piedra fina las proyecciones suenan tal como si entraran dentro del coche.
Yo el día 29 tengo cita en el taller, tengo un ruido en la zona del pilar izquierdo muy molesto, viene del plástico que está mal ajustado. Y en el interior de la puerta derecha me pasa lo mismo, ruido molesto por mal ajuste del plástico de la parte interior en la zona del “bolsillo” de la puerta. Tengo un yaris hybrid GR sport con 6 meses, 8000 Km y duerme día y noche en parking. Estoy algo defraudado con la marca, pienso que estos coches van a tener mala vejez en cuanto a ajustes interiores, y materiales, porque si en 6 meses estoy así imagina en 10 años…
No entiendo de qué es la campaña
es para la reprogramación del modulo DCM ( Data Communication Module) )No entiendo de qué es la campaña
Ya os contaré a ver qué hacen…Veo que nos pasa lo mismo a varios usuarios en cuanto a los plásticos de los pilares A. No creo que esté mal ajustado sino que está mal diseñado el modo de integrar el plástico en el pilar. Ya sea porque el anclaje es escaso o porque hay mucha tolerancia en el ajuste. Imagino que en el restyling podrían solucionar este problema pero no creo que en el concesionario den una buena solución a esto que no pase por poner algún tipo de espuma que minimice el ruido.
Yo el día 29 tengo cita en el taller, tengo un ruido en la zona del pilar izquierdo muy molesto, viene del plástico que está mal ajustado. Y en el interior de la puerta derecha me pasa lo mismo, ruido molesto por mal ajuste del plástico de la parte interior en la zona del “bolsillo” de la puerta. Tengo un yaris hybrid GR sport con 6 meses, 8000 Km y duerme día y noche en parking. Estoy algo defraudado con la marca, pienso que estos coches van a tener mala vejez en cuanto a ajustes interiores, y materiales, porque si en 6 meses estoy así imagina en 10 años…
Me ocurre lo mismo pero en el pilar derecho , el izquierdo al moverlo se siente anclado en la zona inferior donde entran las patas del pilar en la zona del salpicadero pero en el derecho esta suelto , da la sensación que esas patas deberían anclar en unas grapas que en el pilar derecho no tienen.
Alguien del foro a desmontado estos pilares para cambiar los altavoces igual nos pueden decir algo sobre el anclaje de estas patas
Hola, la grapa "especial" que sujeta el embellecedor se puede ver al retirar la goma del marco de la puerta, simplemete lleva 2 botoncitos en ambos lados que hemos de presionar y separar un poco el embellecedor, sobre la mitad de este hay un centrador y en la parte baja dos patillas que entran en unas aberturas del salpicadero. Una vez retirada la grapa se separa el embellecedor unos centímetros del pilar y luego simplemente se estira hacía arriba para liberar las patas, a continuación desconectar el tweeter y listo. Es realmente muy sencillo pero difícil de explicar sin imágenes o vídeo.Gracias , ya lo ví pero no me saca de dudas si las dos patas inferiores enganchan en alguna grapa o algo similar en el interior del salpicadero