Fallos en tu Yaris

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Aprovecho para comentar el tema de los retrovisores, ya me he acostumbrado pero en autopista llegan a vibrar, probé en un YC Premier edition y más de lo mismo. No sé si en el Yaris también pero en los YC he leído en otros foros (francés) que es común 😓
Cierto, como las "orejas" son notables, a velocidades elevadas los retrovisores vibran ligeramente, pero no interfiere en la conducción ni molesta en exceso.
 

Ivo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
toyota Yaris Style
No sé si a alguien más le ha pasado que vaya tan tranquilo con el coche y sin haber nada delante de repente le suene un pitido y ponga en la pantalla: ¡FRENE! y muté el audio de la radio. Me pasó ayer dentro de la ciudad y hoy por una carretera secundaria en la que no iba nadie. Decir que lo del sensor para que no te salgas de las curvas hay veces que no va muy fino (no sé si será culpa del dibujo de la carretera o no se)…

Buenas, a mi también me pasa, a veces las cámaras ven fantasmas. De camino al trabajo cuando esquivo un bache y giro mínimamente hacia una furgo aparcada siempre me pita Frene!!
un saludo
 

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Reposté hace dos semanas y en la aplicación me sigue marcando un 100% de combustible y en el coche no me ha bajado ninguna ralla en el indicador. He movido el coche con normalidad, no se si se me ha jodido el sensor o algo, no me parece muy normal...
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Reposté hace dos semanas y en la aplicación me sigue marcando un 100% de combustible y en el coche no me ha bajado ninguna ralla en el indicador. He movido el coche con normalidad, no se si se me ha jodido el sensor o algo, no me parece muy normal...
A ni después de repostar tarda unos 120 km (lo puedes ver en el odd, Trip A o B) en comenzar a moverse la aguja del indicador y el porcentaje de la app. Lo sé porque cada día hago 120 km y siempre mi primer día tras repostar pareciese que no he gastado nada… jajaja
En estas dos semanas cuantos kms has hecho?,
 

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
A ni después de repostar tarda unos 120 km (lo puedes ver en el odd, Trip A o B) en comenzar a moverse la aguja del indicador y el porcentaje de la app. Lo sé porque cada día hago 120 km y siempre mi primer día tras repostar pareciese que no he gastado nada… jajaja
En estas dos semanas cuantos kms has hecho?,
Pues estás dos semanas la verdad es que no lo he movido mucho (todo trayectos cortos por ciudad) porque he pasado un gripazo de aupa...
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Hoy, tras una limpieza en profundidad, actualizo el estado del coche tras 7.500km y cuatro meses exactos.

La moqueta bajo las alfombrillas cada vez está más abultada, presenta "vacíos" y zonas donde por uso (que no maltrato) ,cada vez más, evidencia una calidad infame en acabado.

Los ajustes de las tapas de plástico de los laterales, lo que vendría a ser la zona anexa a los estribos cuando abres la puerta, otro tanto, también los plásticos de ese mismo tipo pero en la zona trasera, el que va colocado y recorre la banqueta por debajo.

Hay un grillo,mas bien vibración, bastante molesta, me da la sensación que viene del altavoz delantero izquierdo que va junto al parabrisas.

La ventanilla del conductor, cuando va abierta a partir de 50-60km/h hace un ruido como de cierta vibración o mal ajuste.

El aislamiento de los pasos de rueda es simplemente inexistente, cuando pasas por una zona con algo de grava o piedra fina las proyecciones suenan tal como si entraran dentro del coche.

Comentaré estas cuestiones en la revisión cuando toque.....no soy muy optimista al respecto, y menos aún en el concesionario de Asturias. Si a alguien le han solucionado algo de ésto en garantía, estaría agradecido en que compartiera información.

Dinámica y mecánicamente hasta el momento todo perfecto.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoy, tras una limpieza en profundidad, actualizo el estado del coche tras 7.500km y cuatro meses exactos.

La moqueta bajo las alfombrillas cada vez está más abultada, presenta "vacíos" y zonas donde por uso (que no maltrato) ,cada vez más, evidencia una calidad infame en acabado.

Los ajustes de las tapas de plástico de los laterales, lo que vendría a ser la zona anexa a los estribos cuando abres la puerta, otro tanto, también los plásticos de ese mismo tipo pero en la zona trasera, el que va colocado y recorre la banqueta por debajo.

Hay un grillo,mas bien vibración, bastante molesta, me da la sensación que viene del altavoz delantero izquierdo que va junto al parabrisas.

La ventanilla del conductor, cuando va abierta a partir de 50-60km/h hace un ruido como de cierta vibración o mal ajuste.

El aislamiento de los pasos de rueda es simplemente inexistente, cuando pasas por una zona con algo de grava o piedra fina las proyecciones suenan tal como si entraran dentro del coche.

Comentaré estas cuestiones en la revisión cuando toque.....no soy muy optimista al respecto, y menos aún en el concesionario de Asturias. Si a alguien le han solucionado algo de ésto en garantía, estaría agradecido en que compartiera información.

Dinámica y mecánicamente hasta el momento todo perfecto.
(y)
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Los ajustes de las tapas de plástico de los laterales, lo que vendría a ser la zona anexa a los estribos cuando abres la puerta, otro tanto, también los plásticos de ese mismo tipo pero en la zona trasera, el que va colocado y recorre la banqueta por debajo.
La repuesta que me dieron a mi: claro, es que son plásticos, que si las patillas, que si el frio y el calor... ahí sigo con el ruido, en la puerta derecha, justo del plástico que está debajo de picaporte de la puerta
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A ni después de repostar tarda unos 120 km (lo puedes ver en el odd, Trip A o B) en comenzar a moverse la aguja del indicador y el porcentaje de la app. Lo sé porque cada día hago 120 km y siempre mi primer día tras repostar pareciese que no he gastado nada… jajaja
En estas dos semanas cuantos kms has hecho?,
¿Cómo se cambia lo del trip a y trip b? Yo voy apuntándome los kms que tiene el coche al repostar para saber los que hago con cada tanque ¿Lo puede hacer el coche solo?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¿Cómo se cambia lo del trip a y trip b? Yo voy apuntándome los kms que tiene el coche al repostar para saber los que hago con cada tanque ¿Lo puede hacer el coche solo?
Hola @MY2022. Pulsando (apretando levemente hacia el fondo) la palanca selectora que está en los relojes del cuadro de instrumentación del Cockpit junto al indicador de temperatura. Si pulsas pasa de Trip A ó B, después al ODO de kilometraje total y de nuevo se repite la secuencia. Si en trip A o B lo mantienes pulsado, se pone el contador a 0. Es una operación completamente manual y no se puede hacer automáticamente.

1671459639755.png
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola @MY2022. Pulsando (apretando levemente hacia el fondo) la palanca selectora que está en los relojes del cuadro de instrumentación del Cockpit junto al indicador de temperatura. Si pulsas pasa de Trip A ó B, después al ODO de kilometraje total y de nuevo se repite la secuencia. Si en trip A o B lo mantienes pulsado, se pone el contador a 0. Es una operación completamente manual y no se puede hacer automáticamente.

Ver el archivo adjunto 3481
Hola. Muy bien explicado. Esto lo puedes ver también en un coche con 20 años! Que conservativos son los japoneses-je-je-je-a veces nos viene bien(conociéndolo como va), pero también estaría bien que pongan cosas más nuevas y cómodas. Saludos.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola. Muy bien explicado. Esto lo puedes ver también en un coche con 20 años! Que conservativos son los japoneses-je-je-je-a veces nos viene bien(conociéndolo como va), pero también estaría bien que pongan cosas más nuevas y cómodas. Saludos.
Uhhh, Los "Japos" son muy, muy, muy (en exceso) conservadores. 23 años trabajando con Toshiba me dan referencia de ello. Los "Japos" son de los que le ponen un control digital a una Katana. Son muy de tradiciones. Si algo funciona a mano, para que cambiarlo, piensan ...
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola @MY2022. Pulsando (apretando levemente hacia el fondo) la palanca selectora que está en los relojes del cuadro de instrumentación del Cockpit junto al indicador de temperatura. Si pulsas pasa de Trip A ó B, después al ODO de kilometraje total y de nuevo se repite la secuencia. Si en trip A o B lo mantienes pulsado, se pone el contador a 0. Es una operación completamente manual y no se puede hacer automáticamente.

Ver el archivo adjunto 3481
El mío es un Yaris normal y no tiene eso.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
No lo tiene. A parte en vez de poner Trip A pone ODO. Así que no tendrá la función de los 2 viajes.
¿Estás seguro? Yo tengo un Style Plus bitono blanco perlado como tú y si tiene Trip A y Trip B.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
¿Estás seguro? Yo tengo un Style Plus bitono blanco perlado como tú y si tiene Trip A y Trip B.
¿Cómo lo cambias? Porque en el cuadro hay 0 botones y solo deja poner a 0 los consumos pulsado el botón OK en el apartado de consumos
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¿Cómo lo cambias? Porque en el cuadro hay 0 botones y solo deja poner a 0 los consumos pulsado el botón OK en el apartado de consumos
Pulsas una vez y pasa a Trip A, pulsas otra vez y va a Trip B, pulsas una tercera vez y va a ODO y vuelta a empezar. Si el tuyo no va así, es raro, pero quizás posible. Otra «ñapa» cutre de Toyota.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hostias acabo de ver el botón. Estoy cieguísimo. De verdad que lo estaba buscando por todo el cuadro y no lo veía. Está abajo a la izquierda.

Pero en la pantalla de consumos no te calcula el consumo del trip a y trip b, ¿No? Solo desde que lo reiniciaste.
 
Arriba