Espacio interior Yaris VS Yaris cross

yaris2023

Forero Novato
Vehículo/s
renault clio 2007
Hola una duda,si ambos tienen una batalla de 2,56 cm,¿ el espacio interior para los ocupantes es el mismo? evidentemente el Cross tiene 3cm más de altura al suelo y eso mejora el acceso.
¿Pero una vez sentados 4 adultos irán igual de cómodos en los 2 modelos?
Porque sobre el papel la diferencia de 24 cm que tienen es en el voladizo anterior y posterior...estoy en lo cierto???
Aprovecho para desearos una muy feliz navidad a todos🎄

• Me Gusta
Reacciones: Cob
Hola una duda,si ambos tienen una batalla de 2,56 cm,¿ el espacio interior para los ocupantes es el mismo? evidentemente el Cross tiene 3cm más de altura al suelo y eso mejora el acceso.
¿Pero una vez sentados 4 adultos irán igual de cómodos en los 2 modelos?
Porque sobre el papel la diferencia de 24 cm que tienen es en el voladizo anterior y posterior...estoy en lo cierto???
Aprovecho para desearos una muy feliz navidad a todos🎄
hola, hay diferencia, mínima, pero la hay, yo estaba mirando un yaris "normal" pero probando el asiento trasero en el cross hay un poco mas de espacio, el acceso es igual de malo en ambos ( la puerta abre poquisimo) pero esa altura extra al suelo ayuda,y hay unos pocos centimetros mas de espacio , en mi caso tengo que llevar a mis padres y tias que ya no están para muchas acrobacias y finalmente me decante por el cross.

un saludo.

Yo también iba a por el Yaris, pero entré y lo vi muy pequeño, y vengo de un C3! Entré en el Cross y la diferencia fue tremenda. Igual ayudó mi acompañante, jaja, que iba directa a por el Cross y me sugestionó.

El Yaris Cross prácticamente tiene el mismo espacio interior de cintura para abajo. Como te comentan una principal desventaja es la apertura de las puertas traseras en ambos modelos. Donde el Yaris Cross gana es en el espacio de cintura para arriba dando a los pasajeros una sensación de mayor habitabilidad ( siempre que vayan un máximo de 4 ocupantes contando el conductor, 5 se va muy justito) y para mi lo que mejora aún más es el maletero, tiene formas bastante uniformes y al ganar en altura y longitud del voladizo se nota bastante, es uno de sus puntos fuertes dentro del tamaño.
En mi caso siempre viajamos 2 y las plazas delanteras són confortables, como pros tanto Yaris como Yaris Cross tienen unos asientos realmente cómodos, en contra al tener la misma distancia entre ejes que su hermano la zona de los pies en la parte trasera sigue siendo un punto flojo que no se corrige en el Cross.

Volver