Niro Vs. Yaris Cross

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El nuevo Kona es muy muy bonito, si lo ponen a precio de sus competidores se los va a comer, pero estara en unos 31-32, mucho más que un Yaris Cross.

Si vas a pagar esos 30 por el Niro, yo me esperaba si o si con el Kona, mucho mas bonito, pero mucho mas.
Si ya un TYC de nivel con todos los accesorios, ya vale más de 30K. Así que no hay tal barrera
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si es la versión híbrida infórmate antes de los problemas que afectan a los modelos electrificados de KIA/Hyundai. Hay muchísimos afectados con casos relevantes.

Una vez conocido si lo asumes, el Niro me parece una gran alternativa. Yo optaré por su hermano Kona si mi TYC termina por retrasarse mucho.
Pues no tenia ni idea de esos problemas… mañana me informo.
Por eso mi prioridad es el YC.
A ver mañana la prueba de conducción que tal, espero que me disguste y así dudas resueltas!! 😂😂.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si ya un TYC de nivel con todos los accesorios, ya vale más de 30K. Así que no hay tal barrera
Al ritmo que están subiendo los coches, yo creo que será algo más…
La pedazo burbuja que se está creando es tremenda, en breve tiene que reventar. Y pasará como con los pisos… compramos a precio de oro y luego no vale ná.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si ya un TYC de nivel con todos los accesorios, ya vale más de 30K. Así que no hay tal barrera
veo que la cosa se ha subido un poco si, el yaris cross style plus sale por esos 30 si.

pero es que el niro sale por 35 a misma equipacion (mas o menos).

pues supongo que el kona estara en esos 35-36.

la cosa esta loca si
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas!! Pues dudas resueltas… me quedo con mi Yaris Cross Style Plus, esperaré…
El Niro no acabó de convencerme en la prueba de ayer. No se, no iba “fluido” me dio la sensación que llevaba un tractor.
Entre eso, que me salía un pco más caro, que no no tiene el portón automático (una de las cosas que más me gusta del Yaris) y que su foro no tiene nada que ver con el nuestro, la decisión ha sido mas fácil de lo que pesaba.
No os libráis de mi!!! Seguiremos por aquí, y encantada de la vida, además!
Gracias a todos.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Al ritmo que están subiendo los coches, yo creo que será algo más…
La pedazo burbuja que se está creando es tremenda, en breve tiene que reventar. Y pasará como con los pisos… compramos a precio de oro y luego no vale ná.
Me cuesta creerlo, todo esto va encaminado a terminar con la propiedad privada de los vehículos. De hecho hay marcas que están empezando a enfocarse en modelos por suscripción o renting, y entre ellas está Toyota; su último eléctrico BZ4X no se puede comprar.
 

juan2

Forero Habitual
Buenas!! Pues dudas resueltas… me quedo con mi Yaris Cross Style Plus, esperaré…
El Niro no acabó de convencerme en la prueba de ayer. No se, no iba “fluido” me dio la sensación que llevaba un tractor.
Entre eso, que me salía un pco más caro, que no no tiene el portón automático (una de las cosas que más me gusta del Yaris) y que su foro no tiene nada que ver con el nuestro, la decisión ha sido mas fácil de lo que pesaba.
No os libráis de mi!!! Seguiremos por aquí, y encantada de la vida, además!
Gracias a todos.
¿tractor de lento o de traqueteo ?
Yo miré las fichas y el motor de combustión tiene 13 CV más para 200 y pico kilos más de peso del coche vacío, y el eléctrico es algo más de la mitad que el YC. Por relación potencia peso solo debería ir más si ambos van supercargados.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas!! Pues dudas resueltas… me quedo con mi Yaris Cross Style Plus, esperaré…
El Niro no acabó de convencerme en la prueba de ayer. No se, no iba “fluido” me dio la sensación que llevaba un tractor.
Entre eso, que me salía un pco más caro, que no no tiene el portón automático (una de las cosas que más me gusta del Yaris) y que su foro no tiene nada que ver con el nuestro, la decisión ha sido mas fácil de lo que pesaba.
No os libráis de mi!!! Seguiremos por aquí, y encantada de la vida, además!
Gracias a todos.
Pues muy bien, Enhorabuena por tu decisión.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Buenas!! Pues dudas resueltas… me quedo con mi Yaris Cross Style Plus, esperaré…
El Niro no acabó de convencerme en la prueba de ayer. No se, no iba “fluido” me dio la sensación que llevaba un tractor.
Entre eso, que me salía un pco más caro, que no no tiene el portón automático (una de las cosas que más me gusta del Yaris) y que su foro no tiene nada que ver con el nuestro, la decisión ha sido mas fácil de lo que pesaba.
No os libráis de mi!!! Seguiremos por aquí, y encantada de la vida, además!
Gracias a todos.
Hola. Me alegro mucho por tu decisión. Es la esperada y la más normal del mundo: elegir un Toyota antes que un coche coreano. Un saludo.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¿tractor de lento o de traqueteo ?
Yo miré las fichas y el motor de combustión tiene 13 CV más para 200 y pico kilos más de peso del coche vacío, y el eléctrico es algo más de la mitad que el YC. Por relación potencia peso solo debería ir más si ambos van supercargados.
De lento, pesado, no se describirlo, una sensación extraña. Y muy muy amplio por dentro, que debería ser bueno, pero no se, no me gustó esa sensación.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Me cuesta creerlo, todo esto va encaminado a terminar con la propiedad privada de los vehículos. De hecho hay marcas que están empezando a enfocarse en modelos por suscripción o renting, y entre ellas está Toyota; su último eléctrico BZ4X no se puede comprar.
Pues si, no había caído, tienes toda la razón del mundo
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Buenas!! Pues dudas resueltas… me quedo con mi Yaris Cross Style Plus, esperaré…
El Niro no acabó de convencerme en la prueba de ayer. No se, no iba “fluido” me dio la sensación que llevaba un tractor.
Entre eso, que me salía un pco más caro, que no no tiene el portón automático (una de las cosas que más me gusta del Yaris) y que su foro no tiene nada que ver con el nuestro, la decisión ha sido mas fácil de lo que pesaba.
No os libráis de mi!!! Seguiremos por aquí, y encantada de la vida, además!
Gracias a todos.
Bieeen!!!!!!!!
 
Arriba