Encender climatizador desde App MyT en remoto

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
MyT es la nueva aplicación móvil de Toyota que conecta tu coche y tu smartphone.
* Verificar que los Servicios Conectados de la app MyT están activados
* MyT by Toyota - Aplicaciones en Google Play para Android
*
MyT by Toyota para iOS


Pues ya se puede
  • La app MyT es compatible con dispositivos iOS y Android.
  • Cómo activar los Servicios Conectados de la app MyT
Versión de la APK 4.10.0 desde Android en Toyota Yaris Cross Premium Edition AWDi, en versión o CSC España 🇪🇸
Marzo de 2022

Los climatizadores de Toyota nos permitirán regular la temperatura, el flujo de aire, la dirección del mismo o calentar la luna delantera y trasera.
  • Conexión inteligente de Toyota
Yaris Cross presenta la última plataforma multimedia de Toyota con una potencia informática más potente, una respuesta más rápida, un funcionamiento más intuitivo y nuevas funciones.

Se opera mediante una pantalla táctil de alta definición de nueve pulgadas para facilitar la visibilidad en diferentes condiciones de iluminación y tiene una tarjeta SIM integrada que proporciona una conexión constante.

La navegación aprovecha los servicios en la nube conectados para garantizar una navegación "siempre activa" que proporciona información momento a momento sobre los eventos de tráfico a través de la función Live Road Events basada en la retroalimentación de la comunidad para hacer que los viajes sean lo más eficientes y libres de problemas posible.

El nuevo sistema tiene un HMI limpio, claro y simple y puede recibir actualizaciones de software y servicios por aire para garantizar que Toyota Smart Connect esté siempre actualizado, incluido en el paquete de datos proporcionado como parte de las especificaciones del nuevo automóvil. .

El Yaris Cross también es uno de los primeros en ofrecer conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, a través de la aplicación de teléfono inteligente de servicios conectados, los propietarios pueden controlar de forma remota una serie de funciones, como bloquear y desbloquear el automóvil, los controles de clima a bordo (según el mercado) y las luces de emergencia, lo que ayuda cuando se busca el automóvil en estacionamientos llenos de gente.

Otros servicios conectados integrados estarán disponibles al inicio de las ventas con la aplicación para teléfonos inteligentes MyT, que ofrece servicios adicionales como Smart Parking y Smart Fueling, que ayudan a los propietarios a buscar y recibir información sobre estacionamientos y estaciones de servicio.

Los servicios adicionales de MyT brindan a los propietarios acceso a servicios e información útiles sobre su automóvil. MyT registra la fecha de conducción, por lo que la información sobre el kilometraje, la velocidad y la aceleración se puede recuperar cuando sea necesario y puede proporcionar recordatorios cuando vence el servicio del automóvil. También hay una herramienta de entrenamiento híbrido que ayuda a los conductores a aprender las mejores técnicas para maximizar el rendimiento del sistema eléctrico híbrido de su automóvil.

A medida que Toyota Smart Connect evoluciona continuamente, se agregarán automáticamente nuevos servicios y características al sistema a través de actualizaciones inalámbricas para brindar a los propietarios más comodidades con su Yaris Cross. La función Share to Car ya está planificada para una próxima actualización de sistemas, lo que permite a los propietarios planificar viajes y compartir su Yaris Cross antes de subirse al automóvil.



Toyota Smart Key Box: la movilidad del futuro
 
Última edición:

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
En el style normal no sale… yo lo probé cambiando a una cuenta de Toyota Francia, pero prefiero tener la de españa
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Pues a mí no me sale
Hay que clickar sobre el aspa... ver imagen
Sonde sale eso? A mi no me sale...

lo ideal es tener la App actualizada
uso Android 12 desde Samsung la versión de la App MyT es la 4.10.0

iinformación de advertencia


Si tu coche 🚙 esta en un garage o una zona sin cobertura móvil 📱 No funcionará esta opción
Si esta en zona no ventilada, no lo uses
Lo ideal es la noche anterior dejar, el climatizador a la temperatura qué queramos y por la mañana durante el café ☕ dar 10, 15... minutos para templar el coche 🚙 dependiendo de la zona y clima de la zona de cada cual

Hola. Funciona en todos los modelos(acabados)? Gracias.
Funciona en mi versión Toyota Yaris Cross Premiun Edition AWDi... 🤔
👉🏻 no se🤷🏻‍♂️ si esta disponible en todas las versiones Yaris... 🤔, o solo en algunas
👉🏻 qué la gente vaya comentando, añadiendo su versión y despejado la duda

En el style normal no sale… yo lo probé cambiando a una cuenta de Toyota Francia, pero prefiero tener la de españa
Yo tengo la versión de España
Antes de Marzo 2022, eso era así
Ahora, ya no es necesario
comprobar la versión de la App, el OS, Android o iOS y comentar
 
Última edición:

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Tengo Android 12 y la app los mismo que pusiste, en active tech no da esa opción, al menos a mi....
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Ahora sí me sale, he desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar y si me a salido
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Quizas no sale al principio, pero dejas la APP y al poco tiempo se actualiza y ya aparece el ASPA.
Eso fue lo que me pasó.
 

juaco

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style plus
Ya me sale yo tengo un Toyota Yaris cross style plus
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
A quien no le aparece el aspa

Qué limpie la caché y los datos de la App, sino sabe hacerlo, la borra y la vuelves a instalar y listo
Nuevo loguin y ya aparece el aspa del ventilador


me imagino que solo funcionara con aquellos Toyotas con servicios conectados, es decir, que tengan toyota smart connect y la sim integrada
Por descontado, para que exista comunicación entre el Smartphone/Dispositivo y el Yaris Cross, tienen que estar conectados, sino dificilmente le llegara la orden de encendido del climatizador
 
Última edición:
Arriba