Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como duda... A vosotros os han comentado de firmar un nuevo contrato? Entiendo que sería lo más normal, no?![]()
Yo no he firmado nada. Mi comercial me dijo que no era necesario porque la reconversión es siguiendo instrucciones de Toyota España. Tendremos que fiarnos...Como duda... A vosotros os han comentado de firmar un nuevo contrato? Entiendo que sería lo más normal, no?![]()
Okey! De todos modos como me pasaré lo comentaré por aquí por si sirve a alguienYo no he firmado nada. Mi comercial me dijo que no era necesario porque la reconversión es siguiendo instrucciones de Toyota España. Tendremos que fiarnos...
Mi pedido antiguo del 11/11/21 era un bitono en rojo coral y me han mantenido el mismo pedido pero cambiando a blanco perlado. Lo que pasa es que en mi caso hicimos otro pedido el 10/01/22 de un MY22 en bitono blanco perlado y me aparecen los dos pedidos. No sé como lo gestionarán pero lo importante es que mantienen la fecha del primer pedido.Me ha comentado que el nuevo pedido es por el cambio al MY22, nuevo color, etc... Y que Toyota sabe que vengo de un pedido antiguo por que así lo han comunicado cuando han tenido que hacer los cambios.
Tal vez entiendo que a los que no les han creado un pedido nuevo sea por que el color se os mantiene?
He querido que me dejará claro eso... Toca seguir esperando, aún que espero que ya quedé menos...![]()
A mi me llegó en un instante porque el comercial metió el pedido en mi presencia. A lo mejor no te le han grabado aún, habla con tu comercial y que te aclare el asunto.Yo compré el coche el viernes y no he recibido ningún mail de Toyota. El comercial me dijo que la fecha prevista de entrega sería el 11 de Agosto pero no tengo nada por parte de Toyota. Cuánto tardan en mandarlo?
Te dijo agosto? Pues échale que para octubre.Yo compré el coche el viernes y no he recibido ningún mail de Toyota. El comercial me dijo que la fecha prevista de entrega sería el 11 de Agosto pero no tengo nada por parte de Toyota. Cuánto tardan en mandarlo?
En mi caso el comercial introdujo el pedido en mi presencia y a los pocos minutos recibí un mail para registrarme en MyT y visualizar el número de pedidoYo compré el coche el viernes y no he recibido ningún mail de Toyota. El comercial me dijo que la fecha prevista de entrega sería el 11 de Agosto pero no tengo nada por parte de Toyota. Cuánto tardan en mandarlo?
A mí también me llegó estando en el concesionario.A mi me llegó en un instante porque el comercial metió el pedido en mi presencia. A lo mejor no te le han grabado aún, habla con tu comercial y que te aclare el asunto.
Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
En la página de pedido de Toyota, me aparece que está EN CAMINO, en 'Detalles del vehículo' solo pone 'Yaris 120H e-CVT Blanco Classic' , tampoco hace referencia al año. Y en la app de Mi Toyota dice que actualmente está EN TRÁNSITO en Zeebrugge, Belgium. Fecha de entrega aproximada 10 de mayo, pero nada más sobre el modelo ¿Dónde puedo ver si me viene el MY22 o el MY21?
En el contrato de compra-venta, te especifica el modelo. Te muestro el mío.Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
En la página de pedido de Toyota, me aparece que está EN CAMINO, en 'Detalles del vehículo' solo pone 'Yaris 120H e-CVT Blanco Classic' , tampoco hace referencia al año. Y en la app de Mi Toyota dice que actualmente está EN TRÁNSITO en Zeebrugge, Belgium. Fecha de entrega aproximada 10 de mayo, pero nada más sobre el modelo ¿Dónde puedo ver si me viene el MY22 o el MY21?
Hola, en la aplicación MyT te salen las llantas negras como estas?Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
Buenas, en qué parte de la aplicación debe salir la foto? A mí me sale esto...Hola, en la aplicación MyT te salen las llantas negras como estas?
Ver el archivo adjunto 980
Si te salen así son las del MY22 si salen bicolor MY21
A mí me sale donde a tí te sale el dibujo en color gris.Buenas, en qué parte de la aplicación debe salir la foto? A mí me sale esto...
Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.