El nuevo Yaris 2022

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Creo que de momento no. Yo no lo he visto ni en concesionarios.
Aunque deberían empezar a verse. Si se empezó a fabricar en abril si tardan un mes y poco estarán entregando los primeros
Es que los concesionarios no van los primeros ahora.. de hecho cuando fuimos a verlo por primera vez, tenían el de Business o algo así en exposición.. y hace un mes lo cambiaron por el Style Plus MY21 al que renunciamos por pasarnos al MY22.. es decir, hasta abril de 2022, el concesionario no tenía un Style Plus MY21 en exposición.. MY22 no van a tener hasta que salga el MY23...
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Eso depende de cada concesionario. En todos los que he visitado tenían expuestos Style MY21. Y según me ha comentado mi comercial les llegarán a ellos antes un GR Sport que las unidades para entregar a los clientes.
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Buenos dias, soy nuevo aqui, la semana pasada he pedido un yaris style plus MY22 y leyendo todo lo que se comenta en este foro, me ha surgido una duda, Sabeis si entre las mejoras del MY22, tiene la luz ambiental en tiradores y suelo?, lo he visto en alguna foto, pero en las especificaciones no lo veo

Muchas gracias por la ayuda
 

razgriz

Forero Habitual
Buenos dias, soy nuevo aqui, la semana pasada he pedido un yaris style plus MY22 y leyendo todo lo que se comenta en este foro, me ha surgido una duda, Sabeis si entre las mejoras del MY22, tiene la luz ambiental en tiradores y suelo?, lo he visto en alguna foto, pero en las especificaciones no lo veo

Muchas gracias por la ayuda
en la hoja de especificaciones que publiqué hace un tiempo sí sale

luz ambiental en las puertas delanteras

 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Muchisimas gracias razgriz , ese tipo de luz es un detalle que se agradecerá en el coche.
A ver si os llegan pronto los coches y podemos confirmar todo, el mio pedido en mayo, parece que creen que han acelerado las producciones y estiman mediados de septiembre. Ya veremos.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Muchisimas gracias razgriz , ese tipo de luz es un detalle que se agradecerá en el coche.
A ver si os llegan pronto los coches y podemos confirmar todo, el mio pedido en mayo, parece que creen que han acelerado las producciones y estiman mediados de septiembre. Ya veremos.
Bienvenido al club de la espera eterna, ójala me equivoque pero hazte a la idea de que recibirás el coche a finales del 2022/principios 2023.
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Muchas gracias JCPT, esperemos tener paciencia, jejej y empezar a verlos por la calle
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
A este paso nos hacemos con el MY25 😉
No me extrañaría. A veces tengo que hacer pedidos de componentes electrónicos por motivos profesionales, en febrero el plazo de entrega de un chip ni siquiera de tecnología muy avanzada era de marzo ... ¡del 2025!
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
A este paso, los que hace poco que lo pedimos, cuando nos lo entregen ya va a ser un modelo descatalogado :rolleyes:
En cierto sentido es el caso de mucha gente, incluido el mío: me entregaron la semana pasada un Yaris Style Plus MY21.
 

razgriz

Forero Habitual
Este foro ha crecido demasiado para estar al día de todos los mensajes, así que pido disculpas por adelantado si ya se ha publicado esto antes en otra parte.

Ayer buscando nuevos vídeos del yaris (idealmente MY22), me encontré con este vídeo de un GR Sport MY22 de algún país europeo (creo que Alemania), pues hay cosas de ese acabado que no están disponibles en el mercado español.

En este vídeo se puede apreciar el nuevo TSC en conjunto con el cargador inalámbrico, altavoces JBL y el hueco del HUD. Vamos, lo que tendría el MY22 style plus español. No enseña o no se puede apreciar si tiene luces ambientales interiores.

 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Este foro ha crecido demasiado para estar al día de todos los mensajes, así que pido disculpas por adelantado si ya se ha publicado esto antes en otra parte.

Ayer buscando nuevos vídeos del yaris (idealmente MY22), me encontré con este vídeo de un GR Sport MY22 de algún país europeo (creo que Alemania), pues hay cosas de ese acabado que no están disponibles en el mercado español.

En este vídeo se puede apreciar el nuevo TSC en conjunto con el cargador inalámbrico, altavoces JBL y el hueco del HUD. Vamos, lo que tendría el MY22 style plus español. No enseña o no se puede apreciar si tiene luces ambientales interiores.

No lleva el mismo equipamiento, vale lo mismo y está peor equipado que el Styleplus, no tiene ni retrovisores plegables, ni sensores de aparcamiento, ni proyector en el cristal delantero. Y encima no puedes ponerlo ni en opción
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
No lleva el mismo equipamiento, vale lo mismo y está peor equipado que el Styleplus, no tiene ni retrovisores plegables, ni sensores de aparcamiento, ni proyector en el cristal delantero. Y encima no puedes ponerlo ni en opción
Tiene otras cositas que algunos tal vez si las valoren mas.

- Asientos cuero-alcantara los delanteros y ojo también los traseros , solo con esta opción ya es una pasta
- Lleva suspension con tarado mas duro y creo que baja algo
- El negro piano desaparece del interior dando lugar a un gris antracita
- La dirección con menos tiempo de reaccion
- Pedales de Alumino
- Paragolpes delantero y trasero específicos así como salida del tubo de escape vista
- Alfombrillas especificas Gr
- Pasos de puerta específicos Gr
- Llantas 18 pulgadas , sin duda una exageración y una metedura de pata


Alguien sabes alguna diferencia mas que tenga el Gr Sport respecto al Style Plus , lo voy añadiendo

Los retrovisores plegables eléctricos sin duda creo que debería de estar en el acabado Gr , los sensores de parking teniendo cámara trasera no lo veo muy importante aunque de que vale la cámara y los sensores si luego aparca otro y no tiene cuidado? El proyector en el cristal no me llama para nada.
 
Última edición:

razgriz

Forero Habitual
No lleva el mismo equipamiento, vale lo mismo y está peor equipado que el Styleplus, no tiene ni retrovisores plegables, ni sensores de aparcamiento, ni proyector en el cristal delantero. Y encima no puedes ponerlo ni en opción
fíjate que he mencionado que el modelo es de Alemania, no es españa y en el vídeo se ve claramente que tiene hud / proyector en el cristal delantero entre otras muchas cosas del style plus español.

EDIT: no me extrañaría que el GR Sport alemán sea tan completo o más como el style plus español (con su correspondiente aumento de precio claro)
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Yo tengo pedido un GR Sport Normal, no la versión plus, no la versión plus porque no llevaba ni sensores de aparcamiento . Lo que me parece lamentable es que no puedas montar ni en opción sensores de aparcamiento o los retrovisores abatibles automáticos.
Y lo compré por estética, y porque a la versión Style le cambiaron las llantas respecto al modelo 2021 y las del 2022 me parece una metedura de pata por parte de Toyota el color que le han puesto que no lucen nada de nada
 
Arriba