El nuevo Yaris 2022

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Tiene otras cositas que algunos tal vez si las valoren mas.

- Asientos cuero-alcantara los delanteros y ojo también los traseros , solo con esta opción ya es una pasta
- Lleva suspension con tarado mas duro y creo que baja algo
- El negro piano desaparece del interior dando lugar a un gris antracita
- La dirección es mas directa vamos que sera mas dura
- Paragolpes delantero y trasero específicos así como salida del tubo de escape vista
- Alfombrillas especificas Gr
- Pasos de puerta específicos Gr
- Llantas 18 pulgadas , sin duda una exageración y una metedura de pata


Alguien sabes alguna diferencia mas que tenga el Gr Sport respecto al Style Plus , lo voy añadiendo

Los retrovisores plegables eléctricos sin duda creo que debería de estar en el acabado Gr , los sensores de parking teniendo cámara trasera no lo veo muy importante aunque de que vale la cámara y los sensores si luego aparca otro y no tiene cuidado? El proyector en el cristal no me llama para nada.
Falta añadir los pedales deportivos en aluminio

Sobre el tema de la dirección la nota de prensa de Toyota no especifica exactamente que sea más directa (que en todo caso no querría decir que fuese más dura sino que requeriría menos vuelta de volante para legar de tope a tope) sino que el tiempo de reacción es menor actuando sobre la asistencia pero no queda muy claro qué cambios específicos serían:

"La dirección asistida electrónica del Yaris GR SPORT se ha actualizado para reducir el tiempo de reacción de las acciones del conductor sobre el volante, lo que da lugar a una mayor precisión del trazado en el carril y una mejor respuesta de la dirección."
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
fíjate que he mencionado que el modelo es de Alemania, no es españa y en el vídeo se ve claramente que tiene hud / proyector en el cristal delantero entre otras muchas cosas del style plus español.

EDIT: no me extrañaría que el GR Sport alemán sea tan completo o más como el style plus español (con su correspondiente aumento de precio claro)
Es curioso porque en el configurador alemán no aparece la versión GR Sport. Pero si miras el precio de esta versión en la web francesa con el pack Plus se va casi a 27.000 euros. La verdad es que por mucho equipamiento que lleve el Yaris, no estamos ante un coche del segmento C y personalmente veo excesivo pagar 7000 euros por todos esos extras.
 

Fochus

Forero Experto
fíjate que he mencionado que el modelo es de Alemania, no es españa y en el vídeo se ve claramente que tiene hud / proyector en el cristal delantero entre otras muchas cosas del style plus español.

EDIT: no me extrañaría que el GR Sport alemán sea tan completo o más como el style plus español (con su correspondiente aumento de precio claro)
Yo estuve mirando configuradores de varios países y cada país es un mundo. No recuerdo dónde tenía como opción techo solar, que envidia de la mala 😅
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Falta añadir los pedales deportivos en aluminio

Sobre el tema de la dirección la nota de prensa de Toyota no especifica exactamente que sea más directa (que en todo caso no querría decir que fuese más dura sino que requeriría menos vuelta de volante para legar de tope a tope) sino que el tiempo de reacción es menor actuando sobre la asistencia pero no queda muy claro qué cambios específicos serían:

"La dirección asistida electrónica del Yaris GR SPORT se ha actualizado para reducir el tiempo de reacción de las acciones del conductor sobre el volante, lo que da lugar a una mayor precisión del trazado en el carril y una mejor respuesta de la dirección."
Actualizado:

- Asientos cuero-alcantara los delanteros y ojo también los traseros , solo con esta opción ya es una pasta
- Lleva suspension con tarado mas duro y creo que baja algo
- El negro piano desaparece del interior dando lugar a un gris antracita
- La dirección con menos tiempo de reaccion
- Pedales de Alumino
- Paragolpes delantero y trasero específicos así como salida del tubo de escape vista
- Alfombrillas especificas Gr
- Pasos de puerta específicos Gr
- Llantas 18 pulgadas , sin duda una exageración y una metedura de pata



Yo tambien anduve mirando el acabado GR de otros paises y como decís en cada sitio es una historia diferente por no hablar de los precios , aquí en España es el mas barato , no entiendo muy bien porqué.

Lo que realmente me resulta muy muy llamativo es que , en la web toyota españa aun no esté disponible el catalogo del Yaris y no entiendo porqué
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo que realmente me resulta muy muy llamativo es que , en la web toyota españa aun no esté disponible el catalogo del Yaris y no entiendo porqué
Antes estaba y ahora no debe estar por descuido. Otra cosa más del desastre de errores de la web. Aquí te lo dejo. No cuento ni que lo actualicen incluyendo el GR Sport porque cuando lo cuelguen ya estarán los MY23.
 

Adjuntos

razgriz

Forero Habitual
Actualizado:

- Asientos cuero-alcantara los delanteros y ojo también los traseros , solo con esta opción ya es una pasta
- Lleva suspension con tarado mas duro y creo que baja algo
- El negro piano desaparece del interior dando lugar a un gris antracita
- La dirección con menos tiempo de reaccion
- Pedales de Alumino
- Paragolpes delantero y trasero específicos así como salida del tubo de escape vista
- Alfombrillas especificas Gr
- Pasos de puerta específicos Gr
- Llantas 18 pulgadas , sin duda una exageración y una metedura de pata



Yo tambien anduve mirando el acabado GR de otros paises y como decís en cada sitio es una historia diferente por no hablar de los precios , aquí en España es el mas barato , no entiendo muy bien porqué.

Lo que realmente me resulta muy muy llamativo es que , en la web toyota españa aun no esté disponible el catalogo del Yaris y no entiendo porqué
porque aún no han fabricado ninguno, y ni los de marketing saben cómo es el coche por dentro jaja

EDIT: es broma, si hay alguien de toyota marketing en la sala, que no se sienta ofendido
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Antes estaba y ahora no debe estar por descuido. Otra cosa más del desastre de errores de la web. Aquí te lo dejo. No cuento ni que lo actualicen incluyendo el GR Sport porque cuando lo cuelguen ya estarán los MY23.
Pues muchas gracias, que yo no lo había visto, veo que entonces el MY22 es muy parecido al prémiere edition, porque lleva la luz ambiental de cortesía
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Antes estaba y ahora no debe estar por descuido. Otra cosa más del desastre de errores de la web. Aquí te lo dejo. No cuento ni que lo actualicen incluyendo el GR Sport porque cuando lo cuelguen ya estarán los MY23.
Ya lo había visto ese pero el catalogo del 2022 ni rastro porque debiera venir el acabado GR Sport con todo lo que incluye, es inaceptable que no este el catalogo 2022 ni en wen ni en concesionarios. Luego según el pais trae unos extras u otros , lo mismo nos encontramos con alguno sorpresa cuando empiecen ha llegar los acabados GR Sport a España con algún extra , ojala los espejos abatibles electricos
 
Última edición:

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Pues después de volver a ver el video, por quinta vez 😅, creo que si están las luces, pero deben pararse al pasar un tiempo. Me parece que al enseñar la parte del cambio el fondo se ve con tono azul y al compararlo con otro sin luz diría que si tiene.
My22 luz.jpg
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Pues parece que han colgado el catálogo del 22.
Miradlo, porque no he tenido tiempo de comprobarlo bien, pero las fotos del active tech vienen en 15, así que me da que no han invertido mucho en actualizarlo todo.
 

razgriz

Forero Habitual

Adjuntos

Arriba