vitz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris GR Sport 120h
Tiene otras cositas que algunos tal vez si las valoren mas.
- Asientos cuero-alcantara los delanteros y ojo también los traseros , solo con esta opción ya es una pasta
- Lleva suspension con tarado mas duro y creo que baja algo
- El negro piano desaparece del interior dando lugar a un gris antracita
- La dirección es mas directa vamos que sera mas dura
- Paragolpes delantero y trasero específicos así como salida del tubo de escape vista
- Alfombrillas especificas Gr
- Pasos de puerta específicos Gr
- Llantas 18 pulgadas , sin duda una exageración y una metedura de pata
Alguien sabes alguna diferencia mas que tenga el Gr Sport respecto al Style Plus , lo voy añadiendo
Los retrovisores plegables eléctricos sin duda creo que debería de estar en el acabado Gr , los sensores de parking teniendo cámara trasera no lo veo muy importante aunque de que vale la cámara y los sensores si luego aparca otro y no tiene cuidado? El proyector en el cristal no me llama para nada.
Falta añadir los pedales deportivos en aluminio
Sobre el tema de la dirección la nota de prensa de Toyota no especifica exactamente que sea más directa (que en todo caso no querría decir que fuese más dura sino que requeriría menos vuelta de volante para legar de tope a tope) sino que el tiempo de reacción es menor actuando sobre la asistencia pero no queda muy claro qué cambios específicos serían:
"La dirección asistida electrónica del Yaris GR SPORT se ha actualizado para reducir el tiempo de reacción de las acciones del conductor sobre el volante, lo que da lugar a una mayor precisión del trazado en el carril y una mejor respuesta de la dirección."