El nuevo Yaris 2022

Ness

Forero Activo
Como duda... A vosotros os han comentado de firmar un nuevo contrato? Entiendo que sería lo más normal, no? 🤔
 

razgriz

Forero Habitual
Como duda... A vosotros os han comentado de firmar un nuevo contrato? Entiendo que sería lo más normal, no? 🤔
mi caso es distinto, como he comentado anteriormente.

según se anunció en enero el MY22, cancelé el pedido del MY21, y encargué el nuevo.

contrato nuevo, un pequeño sobre coste.

desconozco como lo tendrá pensado toyota plasmar, la verdad…
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Como duda... A vosotros os han comentado de firmar un nuevo contrato? Entiendo que sería lo más normal, no? 🤔
Yo no he firmado nada. Mi comercial me dijo que no era necesario porque la reconversión es siguiendo instrucciones de Toyota España. Tendremos que fiarnos...
 

Ness

Forero Activo
Me ha comentado que el nuevo pedido es por el cambio al MY22, nuevo color, etc... Y que Toyota sabe que vengo de un pedido antiguo por que así lo han comunicado cuando han tenido que hacer los cambios.
Tal vez entiendo que a los que no les han creado un pedido nuevo sea por que el color se os mantiene?
He querido que me dejará claro eso... Toca seguir esperando, aún que espero que ya quedé menos... 🤞🏻
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Me ha comentado que el nuevo pedido es por el cambio al MY22, nuevo color, etc... Y que Toyota sabe que vengo de un pedido antiguo por que así lo han comunicado cuando han tenido que hacer los cambios.
Tal vez entiendo que a los que no les han creado un pedido nuevo sea por que el color se os mantiene?
He querido que me dejará claro eso... Toca seguir esperando, aún que espero que ya quedé menos... 🤞🏻
Mi pedido antiguo del 11/11/21 era un bitono en rojo coral y me han mantenido el mismo pedido pero cambiando a blanco perlado. Lo que pasa es que en mi caso hicimos otro pedido el 10/01/22 de un MY22 en bitono blanco perlado y me aparecen los dos pedidos. No sé como lo gestionarán pero lo importante es que mantienen la fecha del primer pedido.
Hay gente que ha hecho un pedido y se ha encontrado con la sorpresa de que le han dado el coche rápidamente por alguna renuncia, en estos casos pueden reasingnar manualmente un pedido antiguo a uno más moderno, entiendo que tendrán formas de "forzar" estás situaciones.
Si Toyota España ha tomado nota de que vienes de un pedido antiguo mantendrán la fecha. Ya queda menos.
 
Última edición:

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Yo compré el coche el viernes y no he recibido ningún mail de Toyota. El comercial me dijo que la fecha prevista de entrega sería el 11 de Agosto pero no tengo nada por parte de Toyota. Cuánto tardan en mandarlo?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Yo compré el coche el viernes y no he recibido ningún mail de Toyota. El comercial me dijo que la fecha prevista de entrega sería el 11 de Agosto pero no tengo nada por parte de Toyota. Cuánto tardan en mandarlo?
A mi me llegó en un instante porque el comercial metió el pedido en mi presencia. A lo mejor no te le han grabado aún, habla con tu comercial y que te aclare el asunto.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Yo compré el coche el viernes y no he recibido ningún mail de Toyota. El comercial me dijo que la fecha prevista de entrega sería el 11 de Agosto pero no tengo nada por parte de Toyota. Cuánto tardan en mandarlo?
Te dijo agosto? Pues échale que para octubre.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo compré el coche el viernes y no he recibido ningún mail de Toyota. El comercial me dijo que la fecha prevista de entrega sería el 11 de Agosto pero no tengo nada por parte de Toyota. Cuánto tardan en mandarlo?
En mi caso el comercial introdujo el pedido en mi presencia y a los pocos minutos recibí un mail para registrarme en MyT y visualizar el número de pedido
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
En la página de pedido de Toyota, me aparece que está EN CAMINO, en 'Detalles del vehículo' solo pone 'Yaris 120H e-CVT Blanco Classic' , tampoco hace referencia al año. Y en la app de Mi Toyota dice que actualmente está EN TRÁNSITO en Zeebrugge, Belgium. Fecha de entrega aproximada 10 de mayo, pero nada más sobre el modelo ¿Dónde puedo ver si me viene el MY22 o el MY21?
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
En la página de pedido de Toyota, me aparece que está EN CAMINO, en 'Detalles del vehículo' solo pone 'Yaris 120H e-CVT Blanco Classic' , tampoco hace referencia al año. Y en la app de Mi Toyota dice que actualmente está EN TRÁNSITO en Zeebrugge, Belgium. Fecha de entrega aproximada 10 de mayo, pero nada más sobre el modelo ¿Dónde puedo ver si me viene el MY22 o el MY21?
 
Última edición:

sara83

Forero Activo
Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
En la página de pedido de Toyota, me aparece que está EN CAMINO, en 'Detalles del vehículo' solo pone 'Yaris 120H e-CVT Blanco Classic' , tampoco hace referencia al año. Y en la app de Mi Toyota dice que actualmente está EN TRÁNSITO en Zeebrugge, Belgium. Fecha de entrega aproximada 10 de mayo, pero nada más sobre el modelo ¿Dónde puedo ver si me viene el MY22 o el MY21?
En el contrato de compra-venta, te especifica el modelo. Te muestro el mío.
 

Adjuntos

Fochus

Forero Experto
Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
En la página de pedido de Toyota, me aparece que está EN CAMINO, en 'Detalles del vehículo' solo pone 'Yaris 120H e-CVT Blanco Classic' , tampoco hace referencia al año. Y en la app de Mi Toyota dice que actualmente está EN TRÁNSITO en Zeebrugge, Belgium. Fecha de entrega aproximada 10 de mayo, pero nada más sobre el modelo ¿Dónde puedo ver si me viene el MY22 o el MY21?
Hola, en la aplicación MyT te salen las llantas negras como estas?
IMG_20220423_075904.jpg
Si te salen así son las del MY22 si salen bicolor MY21
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style

Adjuntos

razgriz

Forero Habitual
Buenas noches, me llamo Javier. Encargué un Toyota Yaris Style en un concesionario Toyota de Cádiz el 4 de marzo de 2022, el comercial me dijo que era la versión 2022, pero mirando el contrato solo pone 'Modelo/Versión: Yaris 120H e-CVT STYLE - Style', pero no veo en ninguna parte MY22 ni tampoco MY21.
En la página de pedido de Toyota, me aparece que está EN CAMINO, en 'Detalles del vehículo' solo pone 'Yaris 120H e-CVT Blanco Classic' , tampoco hace referencia al año. Y en la app de Mi Toyota dice que actualmente está EN TRÁNSITO en Zeebrugge, Belgium. Fecha de entrega aproximada 10 de mayo, pero nada más sobre el modelo ¿Dónde puedo ver si me viene el MY22 o el MY21?
si tu pedido es marzo 2022, y no es nada relacionado con coches de km0, etc, fijo que has pedido y te llegará un MY22.

En cualquier caso, comprueba el título en la hoja de equipamiento como te ha sugerido Sara.
 
Arriba