El nuevo Yaris 2022

razgriz

Forero Habitual
yo también tengo pedido el style plus MY22. Sobre la luz ambiental lo traía en la primera versión premiere edition cuando salió sobre el 2019, pero luego ya no salió con luz ambiental en las siguientes versiones. Sobre la luz ambiental en la foto de la pagina de toyota no sale la versión 22 si no en la imagen de la versión premiere edition 2019, si te fijas sale con la pantalla con botones físicos, en la nueva versión no debería tenerlos, hay que fijarse en el yaris cross ahí trae la pantalla sin los botones. Sobre el color pienso que has hecho lo mejor la versión MY22.
ni si quiera. Es un modelo europeo antiguo porque tiene hasta techo skyview
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Ya se puede ver el interior en el configurador de la página de Toyota. Se ven las luces ambientales, el nuevo navegador de 9", JBL....

1648310179880.png
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El otro día me han dicho en la Toyota que en unos días empiezan a fabricar la gama MY22 del Yaris. De los pedidos pendientes del MY21 no saben que va a pasar...es increíble la falta de información.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Hola. Hay alguna novedad?
Yo pedí el Style plus bitono el 31de Agosto del 21 y cuando pregunté ésto concretamente a la comercial me dijo que con seguridad si que me llegaría la versión del 2022. Tampoco es que me fíe mucho. ¿podría echarme a atrás si me venden el de 2021? Tampoco veo en el contrato fechas de entrega previstas.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola. Hay alguna novedad?
Yo pedí el Style plus bitono el 31de Agosto del 21 y cuando pregunté ésto concretamente a la comercial me dijo que con seguridad si que me llegaría la versión del 2022. Tampoco es que me fíe mucho. ¿podría echarme a atrás si me venden el de 2021? Tampoco veo en el contrato fechas de entrega previstas.
El tema está en que van a hacer con los pedidos pendientes de la gama MY21 cuando empiezen a fabricar la versión MY22. Además la versión Style Plus bitono rojo coral en la gama MY22 desaparece y no te garantizan que vayan a darte ese color.
De todas formas tu pedido es de ago.21...son 6 meses ¿aún sigue en procesando pedido?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Si, sigue poniendo "PROCESANDO PEDIDO".
Me recomendáis correcto echarme a atrás y pedir directamente el de 2022 ?
Habla con tu concesionario y que te digan que fecha tienen prevista. Si no entra en fabricación pronto cabe la posibilidad de que te venga la gama 22. Si pides ahora un MY22 te van a dar 6/7 meses mínimo con lo cuál antes de septiembre no tienes el coche.
 

razgriz

Forero Habitual
Algunos usuarios de cierto foro inglés están comentando que les han cancelado su pedido my21 y que les “ofrecen espera reducida de 4 meses” por un my22. Al mismo tiempo, otros usuarios en el mismo hilo han escrito que su my21 ha pasado a “build” esta mañana
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Algunos usuarios de cierto foro inglés están comentando que les han cancelado su pedido my21 y que les “ofrecen espera reducida de 4 meses” por un my22. Al mismo tiempo, otros usuarios en el mismo hilo han escrito que su my21 ha pasado a “build” esta mañana
¿Y Toyota mantiene el precio?
 

razgriz

Forero Habitual
¿Y Toyota mantiene el precio?
No tengo datos oficiales. Tampoco he visto que más gente se haya quejado o haya dicho que les han cancelado a ellos también. Basándome en esos comentarios supongo que será un pedido nuevo al precio nuevo (más alto), con la única ventaja de una espera reducida.
 

razgriz

Forero Habitual
Si, han pasado todos los pedidos sin fabricar del MY21 al MY22, a mí ahora me aparecen dos pedidos, el antiguo y el nuevo
uff, eso suena raro, es decir, en vez de reconvertir el pedido existente, te encargan uno nuevo?

vamos, es lo que dije antes que leí en foros ingleses, pero me esperaba algo distinto de toyota para gente esperando tanto tiempo.
 

Ness

Forero Activo
uff, eso suena raro, es decir, en vez de reconvertir el pedido existente, te encargan uno nuevo?

vamos, es lo que dije antes que leí en foros ingleses, pero me esperaba algo distinto de toyota para gente esperando tanto tiempo.
Por lo que m comentó el comercial mi pedido sigue siendo "de los primeros" entiendo que el nuevo pedido es por el cambio de color que he tenido que hacer de manera "obligada" ya que el rojo coral desaparece
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Por lo que m comentó el comercial mi pedido sigue siendo "de los primeros" entiendo que el nuevo pedido es por el cambio de color que he tenido que hacer de manera "obligada" ya que el rojo coral desaparece
A mi me comentaron que los pedidos MY21 reconvertidos a MY22 mantienen la fecha de solicitud inicial. A mi me aparece el número de pedido inicial y no me han creado otro nuevo. Habla con tu comercial y que te asegure que es así porque como tengan en cuenta la fecha del pedido nuevo no tienes el coche hasta dentro de 6/ 7 meses.
 

Ness

Forero Activo
A mi me comentaron que los pedidos MY21 reconvertidos a MY22 mantienen la fecha de solicitud inicial. A mi me aparece el número de pedido inicial y no me han creado otro nuevo. Habla con tu comercial y que te asegure que es así porque como tengan en cuenta la fecha del pedido nuevo no tienes el coche hasta dentro de 6/ 7 meses.
Iré la semana que viene a que me lo aclaren si... Por que me niego a esperar más tiempo
 

Ness

Forero Activo
Lo he comprobado con la extensión y en el pedido nuevo me aparece el número antiguo entonces con ello entiendo que el pedido se sigue manteniendo, no lo entiendo bien pero si fuera un nuevo pedido me debería salir en la extension el n° de pedido nuevo
 

razgriz

Forero Habitual
Lo he comprobado con la extensión y en el pedido nuevo me aparece el número antiguo entonces con ello entiendo que el pedido se sigue manteniendo, no lo entiendo bien pero si fuera un nuevo pedido me debería salir en la extension el n° de pedido nuevo
si en la app/web te salen dos pedidos, cada pedido tiene un numero.

no estoy seguro si la extensión soporta más de un pedido.

1. abre las herramientas del desarrollador/dev tools en chrome
2. ve a la pestaña red/network
3. Activa el filtro fetch/xhr
4. Recarga la pagina
5. Busca entre los resultados tus pedidos.
 

Ness

Forero Activo
si en la app/web te salen dos pedidos, cada pedido tiene un numero.

no estoy seguro si la extensión soporta más de un pedido.

1. abre las herramientas del desarrollador/dev tools en chrome
2. ve a la pestaña red/network
3. Activa el filtro fetch/xhr
4. Recarga la pagina
5. Busca entre los resultados tus pedidos.
Lo intentaré hacer, de todos modos el lunes iré al conce y que me lo dejen aclarado...
 
Arriba