El nuevo Yaris 2022

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
mis planes para el 2022:

1. estudiar de forma express ingeniería automovilística
2. enviar cv a toyota
3. entender su proceso de fabricación y dimitir

Ni él debe entender el proceso

 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No entiendo por qué un color llega antes que otro si utilizan un sistema de producción just in time. Eso quiere decir que producen unidades sin pedido?
Si te ofrecen un color con menos espera que otros es que disponen de un pedido cancelado de alguien que se cansó de esperar, y no los cancelan en fábrica porque saben que los venden.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
yo pedi el 24 de diciembre un Yaris style ..en teoria me lo han vendido como del 22 por que segun ellos el 21 ya no estaba en produccion..

La aplicacion esta semana me ha puesto que ya esta en el barco....es posible? lo digo por que viendo los tiempos de espera de todos me da que no es creible...

Tambien me dijeron que en negro...si lo queria recibir mas o menos pronto , el bronce oliva...rojo y el azul tenian el doble de espera. Como tambien me gusta el negro...lo pedi negro.
El que te viene no puede ser MY22, aún no han empezado a fabricarlo:rolleyes:
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
Si te ofrecen un color con menos espera que otros es que disponen de un pedido cancelado de alguien que se cansó de esperar, y no los cancelan en fábrica porque saben que los venden.
El que te viene no puede ser MY22, aún no han empezado a fabricarlo:rolleyes:
pues no te digo ni que si ni que no... ahora me ha desaparecido de la aplicacion de que se estaba embarcando y se ha quedado como pedido pendiente de entrar a fabrica...joder con toyota me voy a mosquear... mañana llamo al conce a ver que me cuentan
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
pues es lo que me dijeron y tambien es lo pone en la hoja del pedido que ya lo encontre donde lo ponia
Si lo pediste el 24 de diciembre es un MY22 y lo confirma tu hoja de pedido. Lo que me parecía imposible es que estuviese embarcando, por eso te lo comentaba. Te habrán dado fecha de fabricación para abril/mayo del 2022.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Me comentó que Toyota no ha dicho nada al respecto, pero que lo que he pedido es lo que me va a llegar o así debería de ser ya que no puedo modificar nada del pedido... Veremos a ver
Yo pedi un Syle Plus bitono en rojo coral unos días antes que tú, exactamente el 11/11/21, aún sigue en "procesando pedido" y no me han garantizado que me pueda llegar. El color rojo coral desaparece de la gama MY22 tanto en monotono como en bitono, el problema como he comentado es que no se sabe si van a llegar a la fecha de inicio de fabricación de la gama 22 con pedidos pendientes sin fabricar de la gama 21.
Hay gente que tiene pedidos, sobre todo de Style y Style Plus, de julio y agosto del 21 que aún no saben nada del coche.
En el momento que empiezen a fabricar los MY22 lo harán con su gama de colores, te encontrarías en la situación de que no puedes tener un rojo coral.
Hace unos días estuve en el concesionario y pedi un MY22 Style Plus bitono blanco perlado manteniendo el pedido de noviembre del MY21. De esta forma soluciono la situación porque el coche es para mi mujer y quiere el rojo coral o el blanco perlado.
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
Yo pedi un Syle Plus bitono en rojo coral unos días antes que tú, exactamente el 11/11/21, aún sigue en "procesando pedido" y no me han garantizado que me pueda llegar. El color rojo coral desaparece de la gama MY22 tanto en monotono como en bitono, el problema como he comentado es que no se sabe si van a llegar a la fecha de inicio de fabricación de la gama 22 con pedidos pendientes sin fabricar de la gama 21.
Hay gente que tiene pedidos, sobre todo de Style y Style Plus, de julio y agosto del 21 que aún no saben nada del coche.
En el momento que empiezen a fabricar los MY22 lo harán con su gama de colores, te encontrarías en la situación de que no puedes tener un rojo coral.
Hace unos días estuve en el concesionario y pedi un MY22 Style Plus bitono blanco perlado manteniendo el pedido de noviembre del MY21. De esta forma soluciono la situación porque el coche es para mi mujer y quiere el rojo coral o el blanco perlado.
gracias ...por lo que me dices ...ya se a que atenerme...ni se sabe cuando tendre el Yaris . edito : acabo de llamar al concesionario y me dicen que el pedido sigue adelante en principio con entrega abril/ mayo que puede haber algun retraso ..pero que ya no son como estos meses atras de meses. A esperar y ...esperar
 
Última edición:

Ness

Forero Activo
Yo pedi un Syle Plus bitono en rojo coral unos días antes que tú, exactamente el 11/11/21, aún sigue en "procesando pedido" y no me han garantizado que me pueda llegar. El color rojo coral desaparece de la gama MY22 tanto en monotono como en bitono, el problema como he comentado es que no se sabe si van a llegar a la fecha de inicio de fabricación de la gama 22 con pedidos pendientes sin fabricar de la gama 21.
Hay gente que tiene pedidos, sobre todo de Style y Style Plus, de julio y agosto del 21 que aún no saben nada del coche.
En el momento que empiezen a fabricar los MY22 lo harán con su gama de colores, te encontrarías en la situación de que no puedes tener un rojo coral.
Hace unos días estuve en el concesionario y pedi un MY22 Style Plus bitono blanco perlado manteniendo el pedido de noviembre del MY21. De esta forma soluciono la situación porque el coche es para mi mujer y quiere el rojo coral o el blanco perlado.
Pienso que todos aquellos pedidos de MY21 les llegará el de 2021 ya sea en abril/mayo o el mes que sea... Dudo mucho que empiecen una producción sin a ver sacado lo de antes o bien van produciendo ambos Yaris hasta que terminen todos los pedidos pendientes de 2021 y a la vez van sacando el nuevo de este año...
No lo saben ni ellos, lo que también creo es que les interesa decir que no saben si te van a entregar ese para que cojas el MY22 y pagues más ...
Mi fecha estimada es por el 14 de abril, no será esa pero es la única información que tengo.
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
Recordais que os dije que ya lo tenia embarcado?? Resulta que era el del 2021, como les dije que me desaparecio de la aplicacion ( o eso creia yo ) me ha vuelto a aparecer, llamo otra vez y me explican ( yo ya no se si creerlo o no ) me dicen que cuando hicieron el pedido en diciembre me pidieron los dos, del 21 y del 22 ..para el que llegara antes si lo queria ( el del 21 ) como no lo quiero pasara a otra persona... que lo tienen vendido sin problemas. Miro la aplicacion y es asi...cada vez que la actualizo me sale el que esta embarcado con un numero de pedido y el otro el del 22 con otro numero de pedido que esta el pedido pendiente todavia. Me lo creo?????
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Recordais que os dije que ya lo tenia embarcado?? Resulta que era el del 2021, como les dije que me desaparecio de la aplicacion ( o eso creia yo ) me ha vuelto a aparecer, llamo otra vez y me explican ( yo ya no se si creerlo o no ) me dicen que cuando hicieron el pedido en diciembre me pidieron los dos, del 21 y del 22 ..para el que llegara antes si lo queria ( el del 21 ) como no lo quiero pasara a otra persona... que lo tienen vendido sin problemas. Miro la aplicacion y es asi...cada vez que la actualizo me sale el que esta embarcado con un numero de pedido y el otro el del 22 con otro numero de pedido que esta el pedido pendiente todavia. Me lo creo?????
En la fecha que lo pediste, el pasado 24 de diciembre, no se podían pedir MY21. Además sería muy muy dificil que aún habiendo pedido un gama 21 estuviese embarcado, creo que el que te ofrecen es de alguna renuncia.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Puede ser si. Ya veremos cuando llegue…en el contrato no hay fecha de entrega ,aunque el comercial me dijo que sería en Abril, pero por lo que estoy viendo en el foro se puede demorar más tiempo.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Puede ser si. Ya veremos cuando llegue…en el contrato no hay fecha de entrega ,aunque el comercial me dijo que sería en Abril, pero por lo que estoy viendo en el foro se puede demorar más tiempo.
Optimista tu comercial. Yo lo pedí el 24 de noviembre y me dijeron que Abril o mayo.
 

Rody Fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style pedido
En la fecha que lo pediste, el pasado 24 de diciembre, no se podían pedir MY21. Además sería muy muy dificil que aún habiendo pedido un gama 21 estuviese embarcado, creo que el que te ofrecen es de alguna renuncia.
Es lo que me ha dicho. .pero tampoco me fio de los comerciales. En la aplicacion me salio ...pedido en espera...fabricandose...salio de fabrica...embarcado... cada x dias me cambiaba.. no se ya si creerme nada y solo esperar que me llamen para decirme aqui lo tienes
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Es lo que me ha dicho. .pero tampoco me fio de los comerciales. En la aplicacion me salio ...pedido en espera...fabricandose...salio de fabrica...embarcado... cada x dias me cambiaba.. no se ya si creerme nada y solo esperar que me llamen para decirme aqui lo tienes
Es lo mejor porque es un rollo. Al principio miraba todos los días la aplicación pero ahora paso, ya nos avisarán.
 
Arriba