El nuevo Yaris 2022

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Si lo queréis mirar en la web de Toyota han puesto ya en el configurador la gama del Yaris MY22.
 

razgriz

Forero Habitual
Si lo queréis mirar en la web de Toyota han puesto ya en el configurador la gama del Yaris MY22.
cierto, pero el contenido no tiene sentido.

las imágenes corresponden a un Yaris MY21 o MY20 con techo panorámico y toyota touch 2.

por no cambiar, ni han tocado la url que sigue poniendo Yaris-2020
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
cierto, pero el contenido no tiene sentido.

las imágenes corresponden a un Yaris MY21 o MY20 con techo panorámico y toyota touch 2.

por no cambiar, ni han tocado la url que sigue poniendo Yaris-2020

Creo que antes no estaba pero ahora en la versión Style se pueden elegir llantas opcionales a 1100 euros :)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
También hay una sección (diría que nueva) con accesorios "AliExpress style" que seguro perturbarán los sueños del equipo de diseño del coche. Como estas perlas...



01.PNG02.PNG03.PNG04.PNG

*Que conste que es una opinión personal con la que coincidirá más de un@ conmigo aunque habrá a quien le guste. Sin ánimo de ofender :)
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
También hay una sección (diría que nueva) con accesorios "AliExpress style" que seguro perturbarán los sueños del equipo de diseño del coche. Como estas perlas...
Esto antes aparecía en el catalogo en formato PDF.

Respecto las líneas rojas, me horrorizaban, pero vi uno blanco con ese extra y no era tan cantón como en la foto. Yo ya lo digo, es un coche complicado "en catalogo", yo a veces veo fotos y lo encuentro hasta feo (y mira que me gusta el Suzuki Ignis que no le gusta a nadie), pero luego, presencialmente, ves que el coche cambia muchísimo.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Esto antes aparecía en el catalogo en formato PDF.

Respecto las líneas rojas, me horrorizaban, pero vi uno blanco con ese extra y no era tan cantón como en la foto. Yo ya lo digo, es un coche complicado "en catalogo", yo a veces veo fotos y lo encuentro hasta feo (y mira que me gusta el Suzuki Ignis que no le gusta a nadie), pero luego, presencialmente, ves que el coche cambia muchísimo.

Estoy de acuerdo contigo que las fotos no le hacen justicia. En vivo es otra cosa distinta, a mejor. Este Yaris 2020 no es un prodigio del diseño pero hay que reconocer que ha mejorado mucho respecto al anterior. Para mí se han pasado un poco con los exagerados pasos de rueda traseros pero tenían que hacer una referencia al GR Yaris para así dinamizar más las ventas.

Sobre le tema de los aditamentos a posteriori considero personalmente que es un error ya que el coche está concebido y diseñado sin ellos y no deja de ser algo añadido que recarga innecesariamente el lateral y la vista trasera. Por ejemplo, la tira roja del maletero es otra línea horizontal que se añaden a las otras que ya existen y le quita el protagonismo al grupo de pilotos traseros con el bloque negro que los une.
 

Javi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Yo tengo actualmente un yaris style, de hace año y medio y lo cambie por el modelo style plus. el problema fué que lo pedí en noviembre del 21 y me llegó la semana pasada, aquí viene la movida. resulta que yo quería la versión my22 y me llegó la versión my21. por su puesto no lo acepté y ahora me
toca esperar hasta agosto. la diferencia que hay, es que la versión MY21 no trae cargador inalámbrico, cosa que yo tengo en mi actual style a secas, tampoco trae luz ambiental que en los tiradores de las puertas se hecha en falta, la llantas son las mismas que tengo, las de la versión MY22 son negras. Aparte los cambios creo que la pantalla tactil pasará de 8 pulgadas con botones físicos, ha 9 pulgadas. y por su puesto el head display... altavoces jbl.. sensor delantero..ect. Lo que no tengo claro del todo es si traerá luz ambiental en puertas y en el piso. crucemos dedos. un saludo
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Yo tengo actualmente un yaris style, de hace año y medio y lo cambie por el modelo style plus. el problema fué que lo pedí en noviembre del 21 y me llegó la semana pasada, aquí viene la movida. resulta que yo quería la versión my22 y me llegó la versión my21. por su puesto no lo acepté y ahora me
toca esperar hasta agosto. la diferencia que hay, es que la versión MY21 no trae cargador inalámbrico, cosa que yo tengo en mi actual style a secas, tampoco trae luz ambiental que en los tiradores de las puertas se hecha en falta, la llantas son las mismas que tengo, las de la versión MY22 son negras. Aparte los cambios creo que la pantalla tactil pasará de 8 pulgadas con botones físicos, ha 9 pulgadas. y por su puesto el head display... altavoces jbl.. sensor delantero..ect. Lo que no tengo claro del todo es si traerá luz ambiental en puertas y en el piso. crucemos dedos. un saludo
Me imagino que estarás contento con el que tienes, no?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo tengo actualmente un yaris style, de hace año y medio y lo cambie por el modelo style plus. el problema fué que lo pedí en noviembre del 21 y me llegó la semana pasada, aquí viene la movida. resulta que yo quería la versión my22 y me llegó la versión my21. por su puesto no lo acepté y ahora me
toca esperar hasta agosto. la diferencia que hay, es que la versión MY21 no trae cargador inalámbrico, cosa que yo tengo en mi actual style a secas, tampoco trae luz ambiental que en los tiradores de las puertas se hecha en falta, la llantas son las mismas que tengo, las de la versión MY22 son negras. Aparte los cambios creo que la pantalla tactil pasará de 8 pulgadas con botones físicos, ha 9 pulgadas. y por su puesto el head display... altavoces jbl.. sensor delantero..ect. Lo que no tengo claro del todo es si traerá luz ambiental en puertas y en el piso. crucemos dedos. un saludo
Y seguramente mejoras en aspectos que no se ven.

Una pregunta... tienen buena iluminación los faros led? Por lo visto tienen un índice lumínico algo bajo y me gustaría asegurarme si se puede conducir por la noche con seguridad. Gracias
 

Ness

Forero Activo
Yo tengo actualmente un yaris style, de hace año y medio y lo cambie por el modelo style plus. el problema fué que lo pedí en noviembre del 21 y me llegó la semana pasada, aquí viene la movida. resulta que yo quería la versión my22 y me llegó la versión my21. por su puesto no lo acepté y ahora me
toca esperar hasta agosto. la diferencia que hay, es que la versión MY21 no trae cargador inalámbrico, cosa que yo tengo en mi actual style a secas, tampoco trae luz ambiental que en los tiradores de las puertas se hecha en falta, la llantas son las mismas que tengo, las de la versión MY22 son negras. Aparte los cambios creo que la pantalla tactil pasará de 8 pulgadas con botones físicos, ha 9 pulgadas. y por su puesto el head display... altavoces jbl.. sensor delantero..ect. Lo que no tengo claro del todo es si traerá luz ambiental en puertas y en el piso. crucemos dedos. un saludo
Yo también lo pedí en noviembre un Yaris Style plus y aquí sigo sin noticias y ya te lo entregaron?! 😭
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo tengo actualmente un yaris style, de hace año y medio y lo cambie por el modelo style plus. el problema fué que lo pedí en noviembre del 21 y me llegó la semana pasada, aquí viene la movida. resulta que yo quería la versión my22 y me llegó la versión my21. por su puesto no lo acepté y ahora me
toca esperar hasta agosto. la diferencia que hay, es que la versión MY21 no trae cargador inalámbrico, cosa que yo tengo en mi actual style a secas, tampoco trae luz ambiental que en los tiradores de las puertas se hecha en falta, la llantas son las mismas que tengo, las de la versión MY22 son negras. Aparte los cambios creo que la pantalla tactil pasará de 8 pulgadas con botones físicos, ha 9 pulgadas. y por su puesto el head display... altavoces jbl.. sensor delantero..ect. Lo que no tengo claro del todo es si traerá luz ambiental en puertas y en el piso. crucemos dedos. un saludo
En tu hoja de pedido de MY22 aparece especificado los JBL? En la mia no aparecen :unsure:
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El compañero razgriz puso una tabla comparativa del equipamiento que aparece en los pedidos de las versiones MY21 y MY22.
En mi pedido del MY22 tampoco aparece la luz ambiental, pero en la web de Toyota si, entiendo que es una errata y si que traerán luz ambiental.
En los acabados altos de otros paises la gama MY22 vienen con luz ambiental.
Como otros compañeros/as sigo esperando, el primer pedido del 11/11/21 MY21 va camino de cuatro meses y sigue en "procesando pedido", el segundo pedido del 10/01/22 igual. El MY21 es el Style Plus bitono rojo coral que en la gama MY22 desaparece. Seguramente a principios de abril22 empiezen a fabricar los MY22, en el caso muy probable de que no hayan entrado en producción todos los pedidos del MY21 ¿que va a hacer Toyota?. Si has pedido un color que se mantiene mejor, te llevas la versión 2022 al mismo precio, pero si tu color ya no se fabrica ¿que pasa?. Nadie a fecha actual lo sabe, es acojonante. Por este motivo pedí el MY22 Style Plus blanco perlado, por cierto al mismo precio, después del cambio de impresiones que tuve con el comercial. Le dije que no estaba dispuesto a tragar, ¿estáis vendiendo un coche de un color que no sabéis si lo van a poder fabricar?.
Que conste que no es culpa del comercial al cuál conozco hace 30 años y es un buen profesional, la responsabilidad es de Toyota España.
 

razgriz

Forero Habitual
El compañero razgriz puso una tabla comparativa del equipamiento que aparece en los pedidos de las versiones MY21 y MY22.
la tabla, ver archivo adjunto del siguiente mensaje.

 

Javi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Me imagino que estarás contento con el que tienes, no?
SI, pero cuando lo usas día a día notas la falta de ciertos detalles, como los sensores delanteros o la luz ambiental y detectores de ángulo muerto en los retrovisores
 

Javi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
En tu hoja de pedido de MY22 aparece especificado los JBL? En la mia no aparecen :unsure:
No tengo ninguna hoja, pero el style plus MY21 si que los trae. en el MY22 debería traerlos, siempre que tengas en el pedido style plus.
 

Javi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
El compañero razgriz puso una tabla comparativa del equipamiento que aparece en los pedidos de las versiones MY21 y MY22.
En mi pedido del MY22 tampoco aparece la luz ambiental, pero en la web de Toyota si, entiendo que es una errata y si que traerán luz ambiental.
En los acabados altos de otros paises la gama MY22 vienen con luz ambiental.
Como otros compañeros/as sigo esperando, el primer pedido del 11/11/21 MY21 va camino de cuatro meses y sigue en "procesando pedido", el segundo pedido del 10/01/22 igual. El MY21 es el Style Plus bitono rojo coral que en la gama MY22 desaparece. Seguramente a principios de abril22 empiezen a fabricar los MY22, en el caso muy probable de que no hayan entrado en producción todos los pedidos del MY21 ¿que va a hacer Toyota?. Si has pedido un color que se mantiene mejor, te llevas la versión 2022 al mismo precio, pero si tu color ya no se fabrica ¿que pasa?. Nadie a fecha actual lo sabe, es acojonante. Por este motivo pedí el MY22 Style Plus blanco perlado, por cierto al mismo precio, después del cambio de impresiones que tuve con el comercial. Le dije que no estaba dispuesto a tragar, ¿estáis vendiendo un coche de un color que no sabéis si lo van a poder fabricar?.
Que conste que no es culpa del comercial al cuál conozco hace 30 años y es un buen profesional, la responsabilidad es de Toyota España.
yo también tengo pedido el style plus MY22. Sobre la luz ambiental lo traía en la primera versión premiere edition cuando salió sobre el 2019, pero luego ya no salió con luz ambiental en las siguientes versiones. Sobre la luz ambiental en la foto de la pagina de toyota no sale la versión 22 si no en la imagen de la versión premiere edition 2019, si te fijas sale con la pantalla con botones físicos, en la nueva versión no debería tenerlos, hay que fijarse en el yaris cross ahí trae la pantalla sin los botones. Sobre el color pienso que has hecho lo mejor la versión MY22.
 

Javi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Me imagino que estarás contento con el que tienes, no?
Y seguramente mejoras en aspectos que no se ven.

Una pregunta... tienen buena iluminación los faros led? Por lo visto tienen un índice lumínico algo bajo y me gustaría asegurarme si se puede conducir por la noche con seguridad. Gracias
Si que tiene buena iluminación, y sobre todo cuando pones las largas.
 

razgriz

Forero Habitual
No tengo ninguna hoja, pero el style plus MY21 si que los trae. en el MY22 debería traerlos, siempre que tengas en el pedido style plus.
en la tabla que hice en su día, no salían, pero ahí están en la nota de prensa.

por otro lado, en la misma tabla ahora si sale la iluminación interior, esperemos que no sea una errata
 
Arriba