Como puedo entrar en la extensión ???

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Como puedo entrar a la extensión???
Gracias
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
hola, como estáis? a alguno le ha funcionado en este momento la extension , gracias x la respuesta
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, lo he mirado ahora y funciona bien, solo que lo pedi en agosto y no han actualizado aun nada jajaja
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Buenas, lo he mirado ahora y funciona bien, solo que lo pedi en agosto y no han actualizado aun nada jajaja
gracias por la respuesta, yo también pedi un YCstyle plus en agosto y no se ha actualizado nada , aunque sale mi pedido con el nro, al pinchar el pedido, se cierra la ventana q antes aparecía (sin instalar la extensión) con El Progreso del mismo según los pasos iniciales, no se , si solo me pasa a mi solamente
gracias
 
Última edición:

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas yo tengo instalada la extension y sino me equivoco cambiara cuando empiece a hacer algo mas, o sea empezar a fabrivarlo, que creo que sera en unos 4 meses segun dice la gente, asi que toca tener algo de paciencia imagino, si kieres luego pongo lo que me dale con mi extension para ver si es como la tuya.
 

yomudo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Ayer me metí en la extensión y me aparecian todos los datos de mi coche, me meto hoy y no me aparece nada ¿Que ha podido pasar?
 

Fochus

Forero Experto
Ayer me metí en la extensión y me aparecian todos los datos de mi coche, me meto hoy y no me aparece nada ¿Que ha podido pasar?
A veces pueden estar haciendo cosas en los servidores de Toyota y no salir. O cambiar algo y que la extensión deje de funcionar
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
ya funciona de nuevo la extension , aunque en mi caso sigue igual todo
 

Colorella

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Perdonar la ignorancia, pero qué es la extensión? Yo solo tengo lo de mi Toyota que me aparece el estado de mi pedido y ya. Pero no sé si hay algún lugar donde pueda ver mas información!
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Perdonar la ignorancia, pero qué es la extensión? Yo solo tengo lo de mi Toyota que me aparece el estado de mi pedido y ya. Pero no sé si hay algún lugar donde pueda ver mas información!
Mira este enlace, espero sea el último.
 
Arriba