No puedo conectar!

JFernan

Yaris Cross Style plus
Si alguna vez no os conecta inalámbricamente el móvil probad a reiniciar el sistema de infoentretenimiento del coche. Se reinicia dejando pulsado 6 segundos el botón de la casita y confirmando en la pantalla el reinicio. Yo a veces lo tengo que hacer hasta 2 veces hasta que conecta. Hasta que supe hacer eso había días en los que no podía conectar el móvil en todo el día.
Buen dato! 😉

MrDel Blanco

Yaris Cross Adventure
En mi caso con un iPhone X y el 11 de la mujer, nos da problemas de conectividad, muchas veces tarda en conectarse, y en varias ocasiones se desconecta y vuelve a conectarse solo, y cuando vamos los dos en el coche, alguna vez no se conecta ninguno, si persiste el problema lo consultaré con el concesionario

Marga

Llevaba 4 días sin que se conectara de manera automática. Desde el primer día funcionó bien hasta que dejó de conectar. Me di cuenta que desde la pantalla del coche no reconocía el Bluetooth de mi movil. Al final lo arreglé desvinculado el coche desde detalles del Bluetooth del móvil y volviéndolo a vincular. Por si a alguien le pasa lo mismo

Hola a todos:

Me entregaron el viernes mi Toyota Style y hoy he conseguido activar los servicios conectados porque antes me fue imposible. Ahora bien no puedo registrar el equipo multimedia porque en la app no aparece el modelo de Touch 2 que lleva. Lo intente en el que venía por si acaso y no reconoce el ID. He mirado las instrucciones para conectar la navegación online y tampoco puedo porque no me aparece la pestaña de Toyota online.
No se si ambas cosas tendrán relación. Alguien a quien le hay pasado y lo haya solucionado?

Un saludo.

Puesto en contacto con Atención al cliente me han enviado lo siguiente:

Estimado Cliente:

En primer lugar, agradecemos que se haya puesto en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En relación a su consulta, le sugerimos que realice los siguientes pasos pasa subsanar su incidencia:

En caso de tener la antigua app MyT instalada, por favor, desinstálela.
En la nueva aplicación MyToyota, acceda al apartado Mi garaje > Centro de Servicios Conectados.

Compruebe que dispone de todos los Servicios correctamente activados; al acceder a cada apartado le debería salir la opción de desactivar en rojo.
Si están correctamente activados, vuelva al apartado anterior Mi Garaje > Iniciar Sesión en multimedia.

Al acceder le debería aparecer un mensaje para aceptar el uso la cámara. Tras aceptar, escanee el QR de la pantalla de su Multimedia.

Tras esto, registre su perfil de conducción en el Multimedia de su vehículo siguiendo los pasos del siguiente video:

En caso de que su incidencia persista tras realizar estos pasos, por favor, póngase nuevamente en contacto con nosotros.

Quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

JorgePerico

Sant Quirze del Vallès
Citroen C4

Un saludo.
Buenas... si tu Toyota Yaris utiliza el sistema de infoentretenimiento Touch 2, olvídate. Ni navegador, ni servicios conectados ni gaitas. En mi caso, tengo un YCross Active Tech que equipa ese sistema y me confirmaron que no hay tu tía.

MB CLA y Toyota Yaris

Mi Yaris es el Style y tiene los servicios conectados activos. (climatizador, bloqueo, etc.) y se supone que tiene cuatro años de Toyota Smart Connect.
He logrado activar los servicios conectados pero no puedo vincular el sistema multimedia.

Dupolio

Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Buenas, yo estoy igual que tu. Parece ser que los modelos multimedia de ocho pulgadas , viene vinculado ya, con sus limitaciones... Los que equipa las gamas superiores si hay que vincularlo y tiene todos los servicios disponibles

Buenas:

El tema es que no existe ningún tipo de vinculación. En la cuenta sale que no existe ningún vehículo vinculado. En la app sólo aparece lo de localizar el vehículo (ya lo tenía el anterior Yaris de 2.020), bloquear y desbloquear puertas y la ventilación. Si eso es todo lo que da el Toyota Smart Connect (que según el configurador cuesta 700€) no sé que pensar ya que no tiene nada que ver con lo que me dijo el vendedor en el concesionario pués me dijo que tenía navegación online, live traffic, etc. El hecho es que si pregunto en atención al cliente me mandan instrucciones y enlaces a youtube en los que los modelos de multimedia no tienen nada que ver con el que lleva el coche.
Después de buscar he encontrado el modelo que lleva pero no aparecen todas las opciones que vienen en el video.

En el vehículo la única vinculación que existe con el multimedia es el Bluetooth y el CarPlay