No puedo conectar!

Carmen María

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Hola a todos, acabo de comprar un Toyota Yaris Style y no puedo vincular el teléfono con el bluetooth del coche. Ya sé que mi teléfono es normal/mediocre: se trata de un Gigaset GS290… pero comprar otro ahora… Me podéis ayudar? Gracias!
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola a todos, acabo de comprar un Toyota Yaris Style y no puedo vincular el teléfono con el bluetooth del coche. Ya sé que mi teléfono es normal/mediocre: se trata de un Gigaset GS290… pero comprar otro ahora… Me podéis ayudar? Gracias!
[/QUOTEes android verdad?.....si es así que versión?....si es antiguo no se podrá conectar.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Hola! A mí en las pruebas me conectaron un Xiaomi mia2 lite (ya tiene 4 años) y me conectó bien... Te refieres a que no te conecta el bluetooth o incluyendo android auto? Porque el mío si o si tiene que ir por cable aunque el coche tenga la opción de conectar inalámbricamente
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
¿Es un style normal o un style plus? El style normal no tiene conexión inalámbrica con el móvil.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola a todos, acabo de comprar un Toyota Yaris Style y no puedo vincular el teléfono con el bluetooth del coche. Ya sé que mi teléfono es normal/mediocre: se trata de un Gigaset GS290… pero comprar otro ahora… Me podéis ayudar? Gracias!
Hola, eso deberían haberlo hecho en tu concesionario en el momento de la entrega. Pásate por ahí y que lo hagan ellos
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Totalmente de acuerdo con Marga, eso te lo tendrían que haber hecho en el concesionario.
Me da que en móviles antiguos que no permiten carga inalámbrica no puede ir emparejado vía inalámbrica (en el style plus)
 

Cananas

Forero Novato
Pero entonces, no estamos hablando de que no puedas vincular tu móvil con el bluetooth, sino que no puedes vincular el Android auto de tu móvil con el coche.

La primera vez que vincular el móvil con el coche, te dice si puedes conectar de formar inalámbrica el Android Auto.
 
Última edición:

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mí hoy mismo me ha dicho el jefe de taller de Toyota de aquí de Pamplona que si no puedo conectar el móvil, que me lo hace el mismo .
 

jlottos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus 2023
A mí hoy mismo me ha dicho el jefe de taller de Toyota de aquí de Pamplona que si no puedo conectar el móvil, que me lo hace el mismo .
A mi android auto no me va por tener una aplicación clonada. Si tienes aplicaciones clonadas no te va ir.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente por si alguien le sirve de ayuda. Yo tengo un Xiaomi que desde el principio me conectaba bien inalámbricamente. Pero algunas veces me ha costado mucho y no se conectaba y tenía que hacerlo por cable. He comprobado que en mi caso cuando lo conectaba con cable, ya no me conectaba automáticamente de forma inalámbrica. Pues lo he conseguido del siguiente modo: ir a ajustes de Android en la pantalla principal (rueda dentada), dispositivos, a la derecha una flechita hacia abajo de vuestro teléfono y ahí aparece Android auto, le dais y si es posible conectarse automáticamente de forma inalámbrica lo hará desde ese momento. Ya digo, a mí sí un día lo engancho por el cable ya después no lo hace de forma automática.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Totalmente de acuerdo con Marga, eso te lo tendrían que haber hecho en el concesionario.
Me da que en móviles antiguos que no permiten carga inalámbrica no puede ir emparejado vía inalámbrica (en el style plus)
No tiene por que, yo tengo un Xiaomi note 10 (4 años tiene) y lo llevo conectado de manera inalámbrica, eso sí, carga inalámbrica no tiene.
 
Última edición:

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues yo tengo un Xiaomi 12 y la mayoría de las veces no conecta automáticamente, tengo que ir tocando la pantalla para que conecte.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo tengo el Xiaomi 10T lite ...y de momento se conecta a la primera y le tengo un adaptador inalámbrico para no llevarlo con el cable.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Si alguna vez no os conecta inalámbricamente el móvil probad a reiniciar el sistema de infoentretenimiento del coche. Se reinicia dejando pulsado 6 segundos el botón de la casita y confirmando en la pantalla el reinicio. Yo a veces lo tengo que hacer hasta 2 veces hasta que conecta. Hasta que supe hacer eso había días en los que no podía conectar el móvil en todo el día.
 
Arriba