Servicios conectados y fallo bateria

EA3IWN

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Saludos si solo vinculo el bluetooth y el wifi en la consola y ningun servicio de la app se tendria que solucionar el fallo de la bateria de servicio no?
Cuando apagas el coche el bluetooth y el wifi se desconectan.
Lei q los servicios toman los datos de la targeta del boton SOS.
Que opinais

A mi me parece que tener los servicios de la app desconectados significa que tu no tienes acceso a ellos. No que el coche no siga enviando telemetria o este a la espera de alguna notificación push para hacer algo.
Yo creo que el consumo de batería no cambia mucho entre tener los servicios desconectados y tenerlos conectados porque la electrónica del coche sigue funcionando aunque estén los servicios desconectados.

Han hecho pruebas y se soluciona no teniendo los servicios conectados, lo lei en varios foros.
Parece ser q el coche no manda nada si no lo pide la app.
Es on demand no push

Han hecho pruebas y se soluciona no teniendo los servicios conectados, lo lei en varios foros.
Es on demand no push

Por esa regla, si no tienes la app abierta tampoco mandaría...
Solo por curiosidad... a que llamais servicios conectados? también incluye el registro de información de viajes? o es solo lo de encender climatizador, etc...

Es on demand no push
En su momento a 2 foreros les funcionó, por lo menos a corto plazo. Les he preguntado a ver si la mejoría continúa o fue un espejismo, a ver si responden

Ayer estuve por el concesionario y con el jefe taller estuvimos charlando y algunas de las cosas que me dijo fueron que cuanto menos cosas lleves conectadas, sean aparatos o servicios menos consume, lo veo lógico, lo que también le pregunté tema cambiar la batería por una más gorda y me dijo que afectaría a la garantía, y en lo que refiere a este tema él tampoco ve lógico que Toyota haya puesto estas de 35Ah a estos coches.

Yo me pregunto, no podríamos presentar todos una reclamación a Toyota?
Alguien con experiencia en estos temas?

Volver