MyT - Servicios conectados

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
El usuario @tijunoi mencionó 230€ por tres años


Jose, de un canal de telegram, pasó en su día una mini guía, donde se ven las duraciones pero no los precios.

Ver el archivo adjunto 880
Muchas gracias por la información @razgriz pero parece ser que lo de Toyota tampoco es el ser claro con la información. De este documento o soy muy negado o no entiendo nada. Es decir, con el acabado Active Tech tengo claro que el coche monta la oferta "básica" y lo que se ofrece con esa tecnología (hardware + conectividad básica) pero ¿qué pasa a los 10 años? ¿Dejo de tenerlo? ¿Tendré que pagar por tenerlo? Y lo de "opcional" ¿quiere decir que pagando puedo tener esos servicios? ¿Qué quiere decir lo de "luces de emergencia"? Si se puede "contratar" ¿dónde/cómo se hace? En fin, lástima que en el acabado Active Tech se tiene que escoger entre el pack confort o el pack connect, porque si no fuese así, hubiese escogido ambos.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Muchas gracias por la información @razgriz pero parece ser que lo de Toyota tampoco es el ser claro con la información. De este documento o soy muy negado o no entiendo nada. Es decir, con el acabado Active Tech tengo claro que el coche monta la oferta "básica" y lo que se ofrece con esa tecnología (hardware + conectividad básica) pero ¿qué pasa a los 10 años? ¿Dejo de tenerlo? ¿Tendré que pagar por tenerlo? Y lo de "opcional" ¿quiere decir que pagando puedo tener esos servicios? ¿Qué quiere decir lo de "luces de emergencia"? Si se puede "contratar" ¿dónde/cómo se hace? En fin, lástima que en el acabado Active Tech se tiene que escoger entre el pack confort o el pack connect, porque si no fuese así, hubiese escogido ambos.
Yo teorizé 230€ porqeu encontré el precion en la tienda online de Toyota, pero eso era con mapas offline de los Toyota Touch 2 Go.
Los precios reales para el Yaris Cross son un misterio. Como de momento es gratis para todos, imagino que Toyota no quiere mojarse a poner un precio ahora.
A los 10 años en teoria podrían ofrecer una posibilidad de alagarlo pagando. Pero cabe la posibilidad de que de aquí a 10 años, la tecnología que usen para la cobertura del coche se haya quedado obsoleta y simplemente deje de funcionar. (Como pasó con los primeros Car-Net de VW)
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki gran vitara
Puea a mi me funciona muy bien de abrir i cerrar el coche i encender el coche i poner el aire acondicionado
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Puea a mi me funciona muy bien de abrir i cerrar el coche i encender el coche i poner el aire acondicionado
Pues, en mi caso han dejado de funcionar las dos cosas. Lo mencioné la semana pasada cuando lo llevé para la primera revisión, funcionaba cuando recogí el coche (lo probamos con el jefe del taller, dos veces) y desde entonces no me ha funcionado ni una vez.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mí me va perfecto. Los viajes los mandan cuando quiere el servidor de Toyota, pero lo demás va perfecto
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Es que creo que esas opciones de ver si esta abierto o cerrado y poder cerrarlo o abrirlo, o poner el climatizador, solo va incluido con el pack conet que se pone junto al plus en el modelo TYCS+ y imagino que en el TYS+
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo escribí a Toyota, pues tengo bastantes viajes perdidos, alguno de 100km.
Llevo en el coche 10000 Km y la app solo me computa 9600 Km
 

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mí también me desaparecen trayectos. Seguramente problemas de servidores.
Pero la apertura y cierre de puertas a través de la app, así como lo de poner la climatización, siempre me ha ido bien.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí, lo de los viajes es una lotería… unos salen y otros no. A ver si sacan una actualización o algo, es un poco caca… Tanta tecnología para el motor y en cosas más “básicas” fallan.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí, lo de los viajes es una lotería… unos salen y otros no. A ver si sacan una actualización o algo, es un poco caca… Tanta tecnología para el motor y en cosas más “básicas” fallan.
Los Japos son unos inútiles contrastados con el software de toda la vida, unos completos zoquetes … Lo sé por experiencia.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Los Japos son unos inútiles contrastados con el software de toda la vida, unos completos zoquetes … Lo sé por experiencia.
Jo, pues no entiendo… sería el coche perfecto puliendo estas cositas y los acabados, que son un poco cutrecillos también.
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenas tardes, desde el miércoles me está fallando la app MyT. Reposté hasta llenar el depósito y, como puede verse en la foto del medidor de combustible (está completo) y la indicación de 645 km de autonomía hasta la siguiente reserva. Sin embargo, la app indica desde ese día que hay un 31% de combustible. He probado a desinstalar la app, borrar caché, reinstalar y sigue igual. También la he instalado en otro móvil y pone lo mismo: 31%. Por el contrario, el número de kilómetros recorridos y los mapas de viajes sí son correctos. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Un saludo!
 

Adjuntos

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Buenas tardes, desde el miércoles me está fallando la app MyT. Reposté hasta llenar el depósito y, como puede verse en la foto del medidor de combustible (está completo) y la indicación de 645 km de autonomía hasta la siguiente reserva. Sin embargo, la app indica desde ese día que hay un 31% de combustible. He probado a desinstalar la app, borrar caché, reinstalar y sigue igual. También la he instalado en otro móvil y pone lo mismo: 31%. Por el contrario, el número de kilómetros recorridos y los mapas de viajes sí son correctos. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Un saludo!
Yo eche el otro día y se me actualizó en unas horas la app. Lo que veo que no se actualiza bien son los recorridos en el hibrid coach
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Vaya “churro” de aplicación. ¿Y por esto van a pretender cobrar pasados 4 años? Lo llevan crudo.
Tenía entendido que aparte de la app, son los mapas del navegador propio de Toyota, y lo del cierre/apertura por proximidad. O estoy equivocada?
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Falla muchísimo, yo estuve como tres días con el depósito al 3%.
Ahora ya, apenas le hago caso. Es una castaña.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Tenía entendido que aparte de la app, son los mapas del navegador propio de Toyota, y lo del cierre/apertura por proximidad. O estoy equivocada?
Lo de los mapas del navegador de Toyota es posible que venga asociado a los servicios MyT, aunque no sé si dejas de pagar el servicio dentro de los 4 años de cortesía te dejan sin actualizaciones de mapas. Aún no han pasado 4 años, creo, en todos los que estamos en el foro y además hay mucha «competencia», Waze, Apple Maps, Google Maps, etc.

En cuanto a cierre y apertura por proximidad con la llave, lo controla la llave y en nada interviene el MyT así que esa prestación es de funcionamiento permanente.
 
Arriba